Foro Crónicas vampíricas
Dudas invitaciones en las casas (Spoilers)
Dudas invitaciones en las casas (Spoilers)
Hola a todos, estoy siguiendo esta serie y ando un poco liado con el tema de las invitaciones en las casas, que unos entran sin invitar otros los invitan,... A ver si me podéis aclarar las dudas (no sé como se ponen las cosas en spoiler así que lo pondré seguido, perdonad):
Según he podido leer aquí, Elena al morir y luego resucitar la escritura de su casa pierde valor y puede entrar cualquiera en su casa sin invitacion (he aquí que Rebeka entra en su casa sin invitación). Entonces, ¿por qué Alaric tiene que invitar a Damon a entrar en su piso en el episodio 2x20 si Alaric ha muerto varias veces a manos de Damon? ¿No se supone que esa casa ya está libre?
Gracias anticipadas a quien me responda y espero haberme explicado! Saludos!
Según he podido leer aquí, Elena al morir y luego resucitar la escritura de su casa pierde valor y puede entrar cualquiera en su casa sin invitacion (he aquí que Rebeka entra en su casa sin invitación). Entonces, ¿por qué Alaric tiene que invitar a Damon a entrar en su piso en el episodio 2x20 si Alaric ha muerto varias veces a manos de Damon? ¿No se supone que esa casa ya está libre?
Gracias anticipadas a quien me responda y espero haberme explicado! Saludos!
Pues lo de que necesiten ser invitados a una casa para entrar es una de esas cosas que a veces no tienen mucho sentido...
En ese caso podría entenderse que Alaric como tiene el anillo no llega a morir del todo y por tanto cuando revive su apartamento sigue siendo suyo y eso...
Pero vamos, que lo mejor con esta serie es no pensar en todos los detalles... porque en varias cosas, sobre todo a nivel temporal, se sostiene poco.
PD. Bienvenida
En ese caso podría entenderse que Alaric como tiene el anillo no llega a morir del todo y por tanto cuando revive su apartamento sigue siendo suyo y eso...
Pero vamos, que lo mejor con esta serie es no pensar en todos los detalles... porque en varias cosas, sobre todo a nivel temporal, se sostiene poco.
PD. Bienvenida