Foro Crónicas vampíricas
¿Donde estás Ire ??
¿Donde estás Ire ??
Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cariño k te echamos mucho de menos !! espero k te lo estes pasando genial con los tuyos. Mienstras tanto , k sepas k aki tus compis nos acordamos todos los dias de ti. El foro ya no es lo mismo sin tus teorias, sin la niña delena, sin Obama
Te keremos Ire !!! un besote !!
Te keremos Ire !!! un besote !!
ay maría que gran idea has tenido amiga... es cierto, yo también te extraño mucho ire... y no sabes cuanto, sin tí nada es igual.... aissss... además que tengo que hacerte la venganza!! ya sé, no te pasas por el foro porque me tienes miedo no??? cobarde jaja
Ahora en serio, te extrañó mucho y espero impaciente tu regreso.
Yo te dedico está canción...
regresa a casa...
Ahora en serio, te extrañó mucho y espero impaciente tu regreso.
Yo te dedico está canción...
regresa a casa...
Eso Ire, donde estás?. Vuelve pronto!! Que ya sabes cuanto te extrañamos y que sin ti, no es lo mismo!!!
Vuelve con tu niña Delena, con Obama, con tus expectativas,con todo!!!
Te queremos Ire!!! I Miss you!!!
Mira también quien te espera..que esta venga a preguntar por ti xDD
Vuelve con tu niña Delena, con Obama, con tus expectativas,con todo!!!
Te queremos Ire!!! I Miss you!!!
Mira también quien te espera..que esta venga a preguntar por ti xDD
hayyyy Ire,,,,estoy de acuerdo con las chicas,,,como te echamos de menos..con tus giff locos ,,tus spoiles ,,,,esa niña delena (como mueve las caderas la muy jodía) .el niño bipolar......vuelveeeee pronto esto no es lo mismo sin ti,,,,vamos,, que sea lo que sea que estés haciendo acuérdate de nosotras,,,
ire vuelveeee....aunque sea por navidad como el turrón o porque te lo dice obama...y ya sabes que lo que dice el va a misa....toma bailecito...
ire vuelveeee....aunque sea por navidad como el turrón o porque te lo dice obama...y ya sabes que lo que dice el va a misa....toma bailecito...
Hola!! Ire yo practicamnt no t conozco porq has desaparecido cuand he llegado yo al foro jajja Pero por lo que veo eres muuy querida jajja Asiq a ver si vuelves q estan preocupadas por ti jajja. y asi nos conocems jejjej
Encantada
Encantada
Otro día más sin ire....
Bueno.... a ver si así ya regresa... que lo que dice OBAMA VA A MISA!
Ire regresará al foro dentro de muy poco.
AMÉN! jaja
Bueno.... a ver si así ya regresa... que lo que dice OBAMA VA A MISA!
Ire regresará al foro dentro de muy poco.
AMÉN! jaja
jajajajaja me meo!! Si habéis creado hasta un post por mi ausencia!! Sois la leche!!
Bueno, pues ya lo había puesto en el otro post... pero vamos, que basicamente he estado en el pueblo con la family y allí no tengo internet... así que he andado desconectada del mundo!
Pero ha sido volver hace un par de horitas y después de colocar el equipaje me he venido directa al foro!! Os he echado mucho de menos!!
Pero ya estoy aquí para teorizar de nuevo!!
Bueno, pues ya lo había puesto en el otro post... pero vamos, que basicamente he estado en el pueblo con la family y allí no tengo internet... así que he andado desconectada del mundo!
Pero ha sido volver hace un par de horitas y después de colocar el equipaje me he venido directa al foro!! Os he echado mucho de menos!!
Pero ya estoy aquí para teorizar de nuevo!!
IREEEEEEEEEEEE!!!! HAS VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHH!!!!
Ha sido poner a obama y has vuelto jajaja... obama decía que volvías pronto pero jamás pensé que fuera tanto jajaja NO FALLA!!! ya hasta me da miedo jajaja
Bienvenida otra vez Ire!!!!
Como veo que esto ya de Obama es una cosa serie y siempre se cumple lo que dice.... pues ala, a ver si hay suerte jaja
Megan volverá a recuperar su magia delena!
ya estoy desesperada jajaja.
Ha sido poner a obama y has vuelto jajaja... obama decía que volvías pronto pero jamás pensé que fuera tanto jajaja NO FALLA!!! ya hasta me da miedo jajaja
Bienvenida otra vez Ire!!!!
Como veo que esto ya de Obama es una cosa serie y siempre se cumple lo que dice.... pues ala, a ver si hay suerte jaja
Megan volverá a recuperar su magia delena!
ya estoy desesperada jajaja.
jajjajaj,,,, xxdd IREEEEEEEEEEEEEEE ALEUYAAAAA,,,jajajjaaj ya nos tenias todas locas teorizando tu ausencia ,,xxdddd.....que bueno que estés de vuelta...xxdd...ya empiezo a tener ganas de ver el próximo capitulo...ainnnsss yo ya estoy totalmente recuperada,,,