Notificaciones
lo peor q puede pasarle a nuestro Damon ( pueden haber spoilers )

Foro Crónicas vampíricas

lo peor q puede pasarle a nuestro Damon ( pueden haber ...

Responder
1 2 Siguiente

lo peor q puede pasarle a nuestro Damon ( pueden haber spoilers )

cuervita
22/12/2012 18:19
Nunca antes había abierto un post espero haberlo hecho bien

Desde hace varias semanas atrás vengo viendo q entre las deducciones q obtenemos de los diferentes spoilers q analizamos todas hemos coincidido en q posiblemente Damon muera por eso abro este post para teorizar, comentar y analizar como puede pasar y q puede suceder después de esto

Aquí son bien recibidos comentarios locos, serios, amistosos , spoilers y todo lo que deseen aportar

pongo esta imagen solo para ilustrar nuestros temores
lopeorqpuedepasarleanuestrodamonpuedenhaberspoilers
crisblue
22/12/2012 18:36
estoy segura (muy a mi pesar ) de que damon muere
no se que haran despues ni como lo volveran a la 'vida'
pero tiene que volver y no creo que nos dejen un episodio
sin damon
puede que muera al final de temporada y en el 5x01 aparezca en
el episodio sin saber donde esta ni como ha llegado
mas o menos yo me espero algo asi y que elena vaya a buscarlo a
toda costa
cuervita
22/12/2012 18:41
Hay cris sí eso pasa me muero mientras espero el inicio de la siguiente temporada
pero eso de q elena lo busque a toda costa sí me gusta
crisblue
22/12/2012 18:44
bueno supongo que puede ser asi mantienen la intriga para la
siguiente temporada
lo que yo no entiendo pork tiene k morir damon
precisamente pero bueno mientras vuelva lo puedo
soportar (mas o menos )
cuervita
22/12/2012 18:50
Me gusta tú teoría de q vuelve sin memoria prefiero eso a verlo rondar como fantasma siendo testigo mudo de como el steff saca provecho con elena de su ausencia fisica
crisblue
22/12/2012 18:53
la teoria de que vuelva sin memoria no es mia
pero a mi esa teoria no me gusta mucho
si es asi me gustaria ver a elena luchando por el
intentando que recordara
pero prefiero que vuelva con memoria que elena lo busque
y que se dejen ya del vinculo de las narices
cuervita
22/12/2012 19:15
Escribi algo y no se ve voy de nuevo
Pienso q la más rara del foro soy yo porque para mi una sola palabra marco el un antes y un después en TVD y esa palabra sepulto de una sola vez el stelena y marco el inicio de algo mejor y duradero porque es real ganado a pulso con sinceridad y juego limpio esa palabra me lleno de ánimo y es la q me alienta a pensar q lomejor esta aún por venir y no q ya pasó
esa palabra es " YOU"
crisblue
22/12/2012 19:20
a mi esa escena me encantó
no solo por lo que ella le dijo sino tambien porque
damon no se lo esperaba para nada y le sorprendió
mucho
cuervita
22/12/2012 19:28
Es cierto cris a mi esa esena es me fascinó y hay no vi ningún vinculo para mi esa esena es de las mejores q e visto y es lo q no me deja creer q lo q elena siente por Damon no es real
crisblue
22/12/2012 19:35
claro que lo que siente es real
esta 'vinculada' precisamente porque antes de
convertirse en vampira ya sentia algo por él
pero claro, se ve que elena solo puede sentir algo por damon
cuando esta vinculada y siendo humana no sentia nada
bueno me voy
por la noche si eso me vuelvo a conectar
adios
#10 kirby
kirby
22/12/2012 20:40
Creo q esa palabra nos marco a todas... Incluso mucho mas de lo q vino a continuacion, es q esas tres letras lo implican todo y x mucho q la Plec diga o haga todas sabemos gracias a eso q siempre sera Delena.

Dios como me gusto la cara de Damon cuando Elena pronuncio esas 3 letras!!
Megan17
22/12/2012 21:05
yo estoy segura al 99% de que mi bombón la palma esta temporada, y no en la finale sino dentro de muy poco.... la bruja de la plec se ve que nunca es suficiente, tiene que seguir cargando contra el mismo.... aburrida que me tiene.

Lo que has dicho cris:

se ve que elena solo puede sentir algo por damon

Cuando era humana si sentía, lo que pasa es que lo reprimía y todo el rollo.... pero desgraciadamente veo que esa línia podría seguir perfectamente la plec y terminar de rematar el delena.
Yo estoy muy pesimista con el tema vículo, creo que la única escusa de sacarlo es para que stefan... una vez roto el vínculo, entre de nuevo en el triángulo.... así que ella dudará de nuevo de lo que siente, tendrá que volver a elegir.... y no sé por quién se va a decantar la verdad, no tengo ni idea. Por si por un lado pienso "debe ser damon... no hay otro".... por otro digo "eso mismo pensé en la finale de la 3 y mira como hemos acabado". Así que no tengo ni idea, y tampoco me convence mucho esta trama.... estoy aburrida de que elena dude.... pero ya me da igual.

Al final damon se morirá, no sé muy bien cuando pero lo hará y veremos como termina todo esto... yo solo digo que esto APESTA!! xDDD
ydaphes
22/12/2012 21:24
ni he leido ni voy a leer el contenido d este post pero necesito decir esto.. seriously?? otro post mas?? os dais cuenta la d post q teneis abiertos pa spoilear?? luego direis eso d aqi nos llevamos todos genial y tal pero os falta nada para abrir un post diciendo :EY MUNDOS D JAZZIE IROS A POSTEAR A OTRO FORO!!. creo q ya os estais pasando... es mi opinion vaya.
crisblue
22/12/2012 21:59
se ve que elena solo puede sentir algo por damon

Megan no he querido decir que elena de humana no sentia nada por damon
todo lo contrario, claro que sentia,sino que,como tu has dicho, es lo que
nos quiere hacer ver la plec
pero eso no es asi sino no estaria vinculada
no se si me he explicado...
Megan17
22/12/2012 22:04
a vale cris... jeje.... te entendía mal, entonces pensamos lo mismo... vale ;)

Es eso, pienso lo mismo que tí... creo que la plec nos la va a volver a jugar.... no sé, es que todo apunta a eso, y espero equivocarme la verdad.... porque soy una ceniza xDDDD
crisblue
22/12/2012 22:11
yo lo de que la plec nos va a fastidiar ya lo 'tengo asumido'
digamos me lo tomaré fatal y me cabrearé y todo eso pero
vamos que si has leido al pricipio del post creo que eso mas o menos es
lo que pasará
me alegra que me hayas entendido esque a veces es un poco dificil
querer expresarte y que te entiendan lo que dices por escrito
pues pensamos igual, megan
Megan17
22/12/2012 22:17
A ver yo ahora estoy muy en estado "ommm" total jajaja.... pero sé que cuando llegue el momento me voy a cabrear un montón jajajajja... a lo mejor no, porque como me lo veo venir desde tan lejos pues... será como "vale... que novedad" jajaja
#17 evita2
evita2
22/12/2012 22:22
Pues sintiendolo mucho,opino como Taly....otro post para comentar lo MISMO que en el de spoilers y en de terapia de grupo??????

Me parece innecesario.......
Vampirizada
23/12/2012 13:12
Yo opino igual que Eva, ya hay un post para esto, se llama POST SPOILERS, si empezamos a crear 5 diferentes, va a ser imposible seguir la serie y los comentarios de todos....Se está deshaciendo el foro sinceramente.

Y que conste que no me parece mal crear el post de terapia de parón de navidad, porque no me gustaba que se llenara el de spoilers con idas de olla y locuras nocturnas (o no tan nocturnas) al final se llenaban hojas y hojas con demasiadas "chorraditas" que no son lo que muchos queremos leer. Pero para hablar de la serie y demás el de spoilers es suficiente.

Y voy a intentar subir un tema que se abrio hace tiempo, el de ANTISPOILERS, para hablar de la serie y teorizar pero con SÓLO lo visto hasta ahora, sin mencionar spoilers, que no es tan dificil, y así el club de la lectura que es la guarida de los mundos de jazzie se habla sólo de libros, y cuando hableis de Cronicas hacerlo en el de antispoilers porque hay a muchas que SÍ nos interesa loq ue estáis pensando, o que incluso aunque sepamos spoilers cada vez nos fiamos menos de ellos, asi que como si no estuviera. A mi me gustaría volver al ambiente de antes de verano la verdad, ahora es todo una locura, en mi opinión, y entre que tengo mucho menos tiempo y tal, me pierdo del foro, es una pena.
#19 Atun
Atun
23/12/2012 13:20
yo opino igual también.... osea, esto mismo lo hemos comentado ampliamente en spoilers, y incluso en el post de las fotos promocionales.... no veo la necesidad de postear esto a parte, pudiendolo hacer en el de spoilers y unificar hilos.
#20 evita2
evita2
23/12/2012 13:36
Es que ahora parece que todo el mundo va por libre,se abre un post de "terapia de grupo"(y opino como vampi,me parece bien que esté porque el post de spoilers se llenaba con muchas idas de olla),pero resulta que ahora además de para idas de olla se utiliza para comentar series y libros.......HELLO?????Que no hay un post de series y otros de libros???????Pues comentarlos allí como hacemos tod@s!!!!!!!

Es que encima parece que las del club de la lectura seamos las raras,y ultimamente parece que si no quieres comerte un spoiler no te puedas mover de allí..........todo porque la semana pasada hubo un problema,y ya se abren post de tensión en el foro,y demás,pero me parece que vosotras con vuestro comportamiento nos esteis arrinconando en ese post y no se pueda salir de allí si no te quieres comer un spoiler.......porque ahora los post con spoilers crecen como setas(y no hablo del de las fotos que me parece muy interesante)

Lo que peor me parece por otra parte es que opines que este post por ejemplo no es necesario,y ni siquiera se dignen a contestarte....que pasa,que ya directamente a las que no leen spoilers se las ignora????????

Mucho post sobre tensión en el foro,pero la verdad,no haceis nada por evitar que la haya.......

Y repito,para comentar spoilers hay el post de spoilers,para las series el de series,para comentar libros el de libros,para comentar sobre Delena el Delena,el de nian para hablar de Nina e Ian.....se comentan allí como se ha hecho siempre y no hay necesidad de ensuciar el foro con mil post diferentes......
Responder
1 2 Siguiente