Notificaciones
Happy Birthday LETI!!!!

Foro Crónicas vampíricas

Happy Birthday LETI!!!!

Responder
1 2 Siguiente

Happy Birthday LETI!!!!

Megan17
22/12/2012 00:15
Feliz cumpleaños leti!!! se que es un poco tarde o temprano según como se mira xD pero bueno, ya te lo habro porque no puedo aguantar más!!

Eres increíble!!! molas mucho y me alegro mucho de que te hayas animado a comentar porque eres una joya!! (que adulona soy jaja).
Que tengas un gran día y que lo celebres con todos los que te importan!! UN BESO ENORME!!!

Bueno... querida amiga mía... como una promesa es una promesa aquí tienes a tú clon!!!!!!!!!!!!!!

happybirthdayleti

pero que guapo es... mira como te mira jaja

mira aquí lo tienes preparándote una cena romántica jaja

happybirthdayleti

y ahora te dejo un vídeo de damon!!!

GUAPO, GUAPO!! cuídalo leti!!! TODO TUYO!!! por cortesía de empresas "PON UN DAMON EN TÚ VIDA" jaajajjaa

besos guapa!!

edito: la foto de damon es enorme jajaja
Greta10
22/12/2012 00:19
Feliz cumple , yo te regalo la tarta..para q pidas los deseos.....

happybirthdayleti
Delen22
22/12/2012 00:21
Ais, Megan, me abres hasta un post, gracias!! A mi tb me ha encantado conocerte (virtualmente xD), me caes genial!!! Muchas gracias!! Ais, que voy a llorar al final jajajaja.

Buff, mi clon, casi está la foto a tamaño real jajajaja, y me va a preparar una cena y todo, que completo es el clon de esta empresa. La próxima vez confiaremos tb en ella.

:)

Edito: Gracias Greta!! Madre mía, que entrada de cumple más guay jejeje!!!
ANASOL
22/12/2012 00:23
con todo mi cariño..este video te le dedico en un dia tan especial...muchos besos y q pases un buen día¡¡¡¡¡a mi me encanta...
evita2
22/12/2012 00:25
AIns,Leti,corazón,yo estoy super cansadisima para ponerte videos,de hecho me voy a dormir ya,pero te deseo de todo corazón un feliz cumpleaños,cielo fiesta
sarusky88
22/12/2012 00:25
Felicidades leti!!!! Ya no puedo decirt nada ya t lo ha dicho todo Megan jajaj pero encantad d conocert!!!
Q rapoda eres megan en nada has escrito puesto fotos y videos!!! X cierto q guapisimos saleee jajaj
Delen22
22/12/2012 00:27
Gracias a todas!!! Mi primer cumple en el foro :).

Muchas gracias por los regalitos foreros (videos, tarta y fotos)!! :D
Arwen25
22/12/2012 00:28
Felicidades Leti!!!

He leido por ahí que querias un clon de Damon... como regalo de cumple

happybirthdayleti

Pues lo siento, pero están agotados... no sé si te vale este chico que se parece mucho a él, y que te manda un beso enorme.

happybirthdayleti

Otro de mi parte.
Megan17
22/12/2012 00:29
ay leti no es nada!!! con mucho gusto amiga!!!

jaja sara.... es que ya tengo práctica, ya me tengo memorizadas las fotos del bombón que más molan y los vídeos jajajajaj (que fuerte!!xDDD)

Ana el vídeo es muy bonito, me encanta la canción.... joe, he visto el vídeo y ni me acordaba que estaba en huelga delena jajajaajaja... que fuerte, me lo he pegado entero y no me acordaba de mi mala ostia jaja
nombreocupado
22/12/2012 00:31
MUCHISIMAS FELICIDADES LETY !!!

happybirthdayleti

el banquete chicas !!

happybirthdayleti

pide un desedo !! guiño

happybirthdayleti
Cian1184
22/12/2012 00:32
Leti guapa!! Felicidades!!! Sabes que es un placer loquear todos los días contigo y aquí te dejo el mejor regalo para mi que puedo hacer Delena y que es? te preguntaras xD. Pues mi momento Delena para ti con cariño señorita historiadora xDD

Disfruta del día!! Besos!!
Inesviro
22/12/2012 01:18
Muchas felicidades en tu cumpleaños Leti.... Que sean muchoteeeesss añitos mas los que te toque celebrar!! Besos!!!
#12 asther
asther
22/12/2012 01:18
felicidadessssssssss leti....hayyyy que hariamos sin ti las raritas,,,,jajjaja que sepas que eres de las originale guapa....(has llegado hace poco pero nos has robado el corazon)
.ahoraaaaaaaaaa unas fotitos del dios pagano....
vamosssssssss que llego tu pedido.....viene a por ti.....

happybirthdayleti

diossssssssss cierra los ojosssssssss......xxdddd que esta es fuerte XXX

happybirthdayleti

jajajajjaja y esta pa terminaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

happybirthdayleti
buenooooooo y por que pronto nos vuelvan las ilusiones rotas....

happybirthdayleti
#13 ANASOL
ANASOL
22/12/2012 01:20
uy lo q he visto¡¡¡¡
Greta10
22/12/2012 01:27
Leti vaya cumple.......los regalitos de las fotos de Ian....por favor algunas no las habia visto...y son so sexy...Le dije a Ian que t ecantara el cumpleaños feliz, pero me dijo que ahora esta de vacaciones y no puede así que te lo cantamos así,,,,

FELIZ CUMPLE OTRA VEZ
Arwen25
22/12/2012 01:59
El happy Birthday no podia faltar y una rosa tampoco.

happybirthdayleti
#16 Inee
Inee
22/12/2012 02:45
Muchas felicidades Leti!!!!!!

Espero q tengas un dia precioso, y que sobre todo disfrutes muchooo, que para algo es tuu diaaa!!!!

Un besazo enorme!
#17 ESTEKA
ESTEKA
22/12/2012 03:42
BUenooooooo Let!!!!!!ZORIONAK!!!!!!

Anda q no has arriesgado tú cumpliendo años despues del fin del mundo!!!!!,pa habernos matao!!!jijijijiji

y siiiii yo tambien te voy a poner cositas de tu Damon...

Q disfrutes de tu dia!!! y q no te junten ningun regalo con OLentzero!!!!hombre ya!!! besos!!!
Delen22
22/12/2012 09:25
Gracias a todas chicas!!! Estoy encantada en el foro!!! sois todas geniales!!! :D

Cuantos videos y fotos!! hasta cumpleaños feliz me habéis puesto :). Ais, que way!!

PD: Ais Carol, sí, cumplir años en estas fechas tiene la desventaja de que se acumulan todos los regalos en 15 días jajaja, pero bueno, espero que el Olentzero venga con sus regalos tb :)
Vampirizada
22/12/2012 10:42
Felicidades leti! que bonitas fechas para cumplir años, ahi va mi regalito y que cumplas muchos más!

Delen22
22/12/2012 11:15
Gracias Vampi!! Que pases unas Felices Fiestas, que he leido que estás esperando un bebé :), así que estas van a ser unas fiestas muy especiales!! Un abrazo!!
Responder
1 2 Siguiente