Foro Crónicas vampíricas
Fechas del parón de Navidad
Fechas del parón de Navidad
Pues eso,que ya está confirmado cuando vuelve la serie:
M:FECHAS DE EMISIÓN REVELADAS! El parón navideño de TVD comenzará tras el capítulo de este Jueves 4x09 "O Come, Ye Faithful" y volverá el 17 de Enero de 2013 con el episodio 4.10 “After School Special.” Después se emitirán los episodios 11-15 y luego habrá otro parón el 21 de Febrero!
Gracias al Facebook de The vampires diaries en Español
Vamos,un mes justito de parón tenemos este año
M:FECHAS DE EMISIÓN REVELADAS! El parón navideño de TVD comenzará tras el capítulo de este Jueves 4x09 "O Come, Ye Faithful" y volverá el 17 de Enero de 2013 con el episodio 4.10 “After School Special.” Después se emitirán los episodios 11-15 y luego habrá otro parón el 21 de Febrero!
Gracias al Facebook de The vampires diaries en Español
Vamos,un mes justito de parón tenemos este año
Gracias Eva! Pues no está mal. Creo que esta temporada se está llevando mucho mejor el tema de los parones y la audiencia lo agradecerá..
Gracias Eva! Al menos este año no tendremos tanto cachondeo como el año pasado que se pasaron con tanto parón...
gracias eva!!
Bueno, me parece razonable la verdad. Un mes de descansito me va a venir bien a mí... que ando ya muy mal jajajaja
Bueno, me parece razonable la verdad. Un mes de descansito me va a venir bien a mí... que ando ya muy mal jajajaja
Ummm... así que... está confirmado que vuelven el 17 de enero... a 4 días de empezar mis exámenes de febrero...
Ummm... y el 4x11 y el 4x12 me van a pillar en medio de exámenes y no los voy a poder ver...
Y encima después solo habrá 2 episodios antes de que se vuelvan a ir de parón...
Vale...

La Plec me odia...
Ummm... y el 4x11 y el 4x12 me van a pillar en medio de exámenes y no los voy a poder ver...
Y encima después solo habrá 2 episodios antes de que se vuelvan a ir de parón...
Vale...

La Plec me odia...
Pues maría no sé jajaja... no tengo ni idea pero vamos, 3/2 semanas calculo yo así a ojo jajaja
Y cuantos parones... no lo quieras saber que te da un infato jajaja... el año pasado fue un cachondeo muy grande, yo creo que fueron como 4 o 5 parones, el de navidad de 1 mes y los otros eran de dos semanas, una semana... un despropósito.
Pero este año como empezaron un mes más tarde para no hacer tanto parones supongo que harán 3 parones... y ya les vale, con eso más que suficiente.
Y cuantos parones... no lo quieras saber que te da un infato jajaja... el año pasado fue un cachondeo muy grande, yo creo que fueron como 4 o 5 parones, el de navidad de 1 mes y los otros eran de dos semanas, una semana... un despropósito.
Pero este año como empezaron un mes más tarde para no hacer tanto parones supongo que harán 3 parones... y ya les vale, con eso más que suficiente.
Megan, va a haber los mismos parones... el mes que ahorraron emitiendolo más tarde lo van a recuperar ahora en Navidad!! Porque el año pasado el parón navideño fue de 2 meses!!
Y este año es de solo 1...
Vamos... que el resto de parones van a ser igual...
Y este año es de solo 1...
Vamos... que el resto de parones van a ser igual...
QUE ME CUENTAS IRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!! lo que falta, osea... estoy es pasarse tres pueblos jajajajaja... que se vayan a la mierda ya hombre.
En fin... muy bonito me parece jajaja... fuerte mierda más grande...
En fin... muy bonito me parece jajaja... fuerte mierda más grande...
Gracias Evi!!! guay este año no??? hombre para las q estais de examenes un horror...pero con o sin ellos la espera parece menos larga....
Hombre yo teniendo en cuenta como estaré de loca por volver a ver a Delena en acción,prefiero que este parón sea más corto aunque despues nos pongan otro el 21 de Febrero.....
joder con los parones, de dos meses fue el paron de navidad del año pasado ??? guauu !! casi k mejor esperar a k empiese un mes mas tarde para depues no esperar tanto.
xk hacen tanto parones ??? :(
xk hacen tanto parones ??? :(
Pues no sé que decirte... yo es que prefiero parones largos pero que sean menos....antes de que nos estén mareando cada par de semanas como el año pasado...
Ya Ire,pero si no me equivoco en todas las cadenas siempre hacen un parón más corto en Febrero o Marzo......
Cosa normal,porque una temporada de 22 o 23 capitulos les ha de durar casi 9 meses hasta Mayo que es cuando acaban todas....
Cosa normal,porque una temporada de 22 o 23 capitulos les ha de durar casi 9 meses hasta Mayo que es cuando acaban todas....
Sí, pero el problema es que no va a ser un parón... van a ser varios...
Y si este parón de invierno lo hubieran hecho de 2 meses como siempre... nos hubieramos ahorrado uno o dos de esos parones de después!!
Y si este parón de invierno lo hubieran hecho de 2 meses como siempre... nos hubieramos ahorrado uno o dos de esos parones de después!!
k si ??? pero no viene a ser lo mismo , en lugar de dos parones empeso un mes depués y solo un mes de paron !! e tiempo para los demas parones sigue siendo el mismo !! no ??
Joeeee!! que es un mes!! y mira por donde, vuelven el 17 de enero! Justo en mi cumpleaños! Menudo regalito eh? jajaja pero como la Plec haga una de sus putadas, no solo se va a cargar el capitulo sino hasta mi cumpleaños! Esperemos que no...
No me gustan los parones... casi ni aguante las dos semanas entre el 4x06 y el 4x07.... os imaginais un mes?? No por favor :(
No me gustan los parones... casi ni aguante las dos semanas entre el 4x06 y el 4x07.... os imaginais un mes?? No por favor :(