Notificaciones
Concurso!

Foro Crónicas vampíricas

Concurso!

Concurso!

Yuny_chan
10/12/2012 15:38
Hola a todooos! Bueno, no sé si ya sabíais esto, pero me ha parecido importante para ponerlo aquí :)

Me he enterado de que el twitter de @BloodyNightCon está haciendo un concurso para ganar un pase normal y asistir a la Bloody night.

La cosa es crear un cartel y mandárselo por Facebook o Twitter entre los días 6 y 10 de Diciembre (acaba hoy a las 00.00).

Yo ya lo he hecho, tenéis que poner a los actores que van a asistir, y si queréis los que os gustaría que asistiesen.

Toda la información está aquí: http://www.klzevents.com/BloodyNightCon3/spanish/inicio

concurso

Y bueno lo importante es participar... yo no soy de Barcelona, pero si me tocase... intentaría ir, por supuesto... jajaja
Ire91
10/12/2012 15:52
Gracias por avisar Yuny!

Jo... a mí estas cosas no se me dan mal... pero aunque ganase no iba a poder ir... vivo demasiado lejos y encima es demasiado cerca de los exámenes de junio...

Así que imposible...

Pero oye, ojalá que gane alguien de aquí del foro!! Mucha suerte a las que os presentéis lengua
Yuny_chan
10/12/2012 15:55
Yo vivo en Málaga, la otra punta... así que imagínate. Jajaja, también me puede pillar de exámenes, pero si me tocase y no tuviera posibilidad de ir se lo daría a mi hermana o algo, que remedio... por intentarlo que no falte! apuntaros los que podáis! Y si le toca a alguien del foro, que les saque información de Delena!! lengua
Ire91
10/12/2012 16:08
Ummm Yuny! En el cartel pone que no se lo puedes dar a otra persona... dice que no se puede cambiar de nombre el pase...

A ver si te toca o a alguien del foro! Que así tenemos información de 1ª mano, como el año pasado lengua
Yuny_chan
10/12/2012 16:12
Mmmm entonces tendré que sacrificarme e ir como sea... como me toque y no pueda ir me parto jajaja, yo haciendo mis planes sin que me haya tocado... muy bien!!
chibichio
10/12/2012 16:47
eso yuni, daselo a tu hermana....jajaja de todos modos te dije que si querias te lo regalaba por navidad y no quieres!!! hahaha
Yuny_chan
10/12/2012 17:08
sabes cuanto cuesta?? la leche... como para que después no pueda ir!
chibichio
10/12/2012 17:10
claro que lo sé! pero yo lo compraria para las dos y el transporte lo pone Alberto :( snif snif sniiiiiiiiiiiif

Lo que no me hace decidirme esque creo que me pondría super nerviosa y me da miedo jajaja