Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x09 - CUIDADO SPOILER en los comentarios
Promo 4x09 - CUIDADO SPOILER en los comentarios
es que alucino con la frasecita!!! los demás me dan exactamente igual xD
claro tanta contención, ahora se han soltado y no paran.... y con stefan se tiró seis capitulos y na de na. JA!
claro tanta contención, ahora se han soltado y no paran.... y con stefan se tiró seis capitulos y na de na. JA!
oh dios promete y muchoo!! y luegooo, parón de navidaddd!! Dios...DEX DEX DEX!!! Y vuelve mi Klausssssss *_* por fin...ahi y q le pille a la rubia maqinando contra él, le va a dar una de leches....q ganas!
jajaja Dex no sé... pero a mí se me ocurre que si Elena no tiene ya problemas con la sangre... ¿Qué tal si hacen un bloodsharing conjunto?
OMG!!!!!!!!!!!!Vaya capítulo nos vuelve a tocar el Jueves que viene jajajajaja
Y vaya con la frasecita xDDDDD.....DIOS,estoy feliz,feliz........
Y vaya con la frasecita xDDDDD.....DIOS,estoy feliz,feliz........
PORRR diosssssssssssss me muero.......menudo capitulazo...,,,,,quiero verlo subtitulado,,,yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....hay dios cuando lo vea megannnnnnnnnnnn..
le da le daaaaaaaaaaaaaaa..y se nos muere,,,,xxxxxxxxfisssssssssss traducir la promo,,,,
le da le daaaaaaaaaaaaaaa..y se nos muere,,,,xxxxxxxxfisssssssssss traducir la promo,,,,
pero que rapidez Ire!!! graciaaaaassss!!!
pues el siguiente pinta bien!!! y vuelve Klaus!!! menos mal que tenemos lectura para el parón jajajaja...
pues el siguiente pinta bien!!! y vuelve Klaus!!! menos mal que tenemos lectura para el parón jajajaja...
Q eficacia...gracias IRÉ TE QUAeremos eres una máquina, todavía me esta saliendo la última lágrima y ya esta la promo...y saraaaaaaaa, gracias por traducir.....os queremos!!
Voy a verla ahora otra vez.....
Voy a verla ahora otra vez.....
traducidla please, que estoy en camita y no me duermo hasta que sepa que es esa frase que se dicen jajaja
DELENA TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DELENA TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q m lo diga a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!