Notificaciones
Extended TVD 4x8 Australian Promo (2)

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 Siguiente

Megan17
06/12/2012 12:04
A ver... ha salido otra promo australiana pa no perder la constumbre y esto a mí me empiza a tocar la moral... el vínculo de la narices....

No sé a que se está refiriendo damon... pero esto me empiza a dar miedo.

Traducción:

Caroline: Su deseo más profundo (de ella) es hacerle feliz (a el).

Elena: El ha cambiado mi vida, de alguna forma.

¿Enamorándose… ?

Stefan: Es imposible que esté tan ciega que no pueda ver lo malo que eres para ella.

¿ …o bajo el efecto de un hechizo?

Damon: "No podemos solo dejarnos disfrutar nuestro secreto?"

Es nuestro momento.

Ala, pues eso... que no me gusta ni pelo el enfoque que le están dando. Sí, soy rara por lo que veo porque a todo el mundo le encanta la idea... pus a mí ni gracia que me hace.
Delen22
06/12/2012 12:08
Buenos días Megan!

Bueno, no dice mucho más....

No te preocupes, yo creo que el vínculo hará la relación más fuerte. El team Delena tenemos claro que eso es AMOR :), así que sólo es un obstáculo a superar. Y nos darán momentos románticos seguro.
Megan17
06/12/2012 12:13
Buenos días Leti (te puedo llamar así??).

Pues sí el vínculo solo es pa meter mierda y separarlos un rato... pero es que a mí no me convence esta trama... no le veo el sentido todavía y me da que no se lo voy a ver nunca jajaja.
En fin... que sea lo que dios quiera... yo ha este paso me voy a volver pasota total porque veo que la plec también pasa de la lógica. Pues nada, ya sabes amiga, castigada que te tengo hasta nuevo aviso... y esta vez plec, te juro que mucho tiene que llover para que te perdone la cagada del 7... y posteriores que te veo venir.

jaja, sí, hoy estoy fatalista jajajaja...
Ire91
06/12/2012 12:19
Ni se os ocurra veniros abajo, eh?

Quedaros con esto!!

extendedtvd4x8australianpromo2

extendedtvd4x8australianpromo2

PD. Y ahora voy por los cascos y reviso la traduccion!
Delen22
sí, tranqui como quieras.

jajaja, tú ve otra vez los momentos Delena de la noche moñas que tuvimos ayer y seguro que te animas! :D

Al fin y al cabo la Plec es la que ha construido Delena por mucho que nos saque de nuestras casillas siempre xD
Cian1184
Buenos días!!

A vueltas con el vínculo, pero bueno yo no me lo creo así que no me afecta nada. Lo que diga Caroline o Stefan me da exactamente lo mismo. Y lo de "enamorada" o "bajo un hechizo" me parece normal que lo anuncien así tienen que barajar las dos posibilidades.
En breve saldremos de dudas y veremos a ver como nos lo plantean, así que nada de fatalismos Megan jajaja.
espeto
06/12/2012 12:20
He visto por ahí diferentes traducciones de lo que dice Damon en la promo y algunas suenan mal o regular...

Por ejemplo otra traducción que he visto ha sido:

Damon: ¿No podemos simplemente unirnos para ocultarle este secreto?

En inglés parece que dice:

"Can’t we just let ourselves enjoy one secret?"

Yo lo traduzco más bien como:

"No podemos solo dejarnos disfrutar nuestro secreto?"
Delen22
06/12/2012 12:21
Si es que mira como le toca Damon la carita en el gift de Ire. Eso sólo puede ser AMOR!!! Estan coladitos el uno por el otro!
Megan17
Ire no me pongas ese gif que te juro que me ha recordado a kat total!! Jajaja... ay que mal por dios.... esto empeora por momento, voy a tener que ir a ver los vídeos como dices Leti jajajaja

Ay.... si es que, yo no me vengo a bajo, estoy como desde que vi el 7... entre el pasotismos y la ilusión... nada ha cambiado una semana más tarde jajaa

edito: ha si damon dice esto ya es otra cosa.... ahora edito con las dos posibilidades
Isa92
Elenita siempre lo ha mirado con esa carita de corderito degollado desde siempre! Qué vínculo ni qué leches... DELENAS UP es nuestro momento ^^

Megan claro, lo del vínculo solo sirve para meter mierda... sino se les había acabado la serie mujee carcajada
#10 Ire91
Ire91
06/12/2012 12:28
Espeto, exactamente! Es que me da la sensación de que dice que guarden en secreto su relación! No se refiere a ocultarle a Elena lo del vínculo!!

Vamos, que está hablando con Elena después del mañanero y le dice que por ahora lo mantengan en secreto, que disfruten. Supongo que Damon no querrá que STefan lo sepa tan pronto...
Megan17
06/12/2012 12:30
pues joe con la elena, damon le dice que se quede callada la boca y ya está soltándoselo a caroline, encima a ella jajaja, que va a ir con el cuento más rápido que volando a stefan.... nah, un sin sentido todo...

En fin... me voy, luego vuelvo... yo no entiendo nada jajaja
#12 Ire91
Ire91
06/12/2012 12:31
Vamos, que se lo dice en el mismo momento que "It's our time"! Tiene el mismo tono de voz en las dos frases si

Si fuera que le está diciendo a Stefan que se lo oculten a Elena, lo estaría gritando y enfadado supongo!
#13 espeto
espeto
06/12/2012 12:32
Exacto Ire! Parece que lo que le pide es que espere para contarlo. Supongo que mayormente por Stefan. Pero no tiene nada que ver con ocultarle a Elena el vínculo.

Además lo de "enjoy" su secreto tiene su punto carcajada
#14 Ire91
Ire91
06/12/2012 12:34
Adios Megan!

A ver, yo creo que lo de no contarlo es a Stefan... que Damon no querrá hacerle daño supongo...
Y la conversación igual no acaba ahí, supongo que Elena le dirá que necesita hablar con sus amigas y él lo entienda y le diga que pasen una noche de chicas. Pero le pedirá que espere un poco para que pueda él hablar primero con su little bro...

Edito: Sí, enjoy su secreto sería genial verlo!! Que pena que no vaya a durar mucho...
#15 espeto
espeto
06/12/2012 12:35
Yo también creo que van por ahí los tiros Ire.

No querrá hacerle daño a Stefan...
#16 Inee
Inee
06/12/2012 12:59
Que lástima q la fastidien tan rapido.... no le dejan ser feliz ni 2 episodios a mi niñoo...! Seguro q Elena le dirá de dejarlo hasta averiguar lo del vinculo...q mejor q esten lejos uno dl otro mientras averiguan lo dl vinculo! ODIO A LA PLEEECCC!!!
#17 ANASOL
ANASOL
06/12/2012 13:02
pienso como ire....damon se lo dice a elena porq creo q teme q la chuopi empiece a mierdear...quiere vivirlo y disfrutarlo sin q la importe lo q los demas piensen....solo ellos dos....pero parece q ella denuevo...no va a hacerle caso...
#18 ANASOL
ANASOL
06/12/2012 13:17
pero q argumenta stefan para decir q ella esta ciega por no ver lo malo q es damon para ella???pero q es damon??? si solo la ayuda??' solo la quiere?? si ya ni mata ni es como en la 1º temp¿?????q concepto tiene stef de su hermano???
#19 Niki13
Niki13
06/12/2012 13:22
Buenos días, chicas!!

Megan, no te preocupes, tienes que estar preparada mentalmente para lo que viene, pero si ya lo sabías que lo iban a enfocar por ahí….pero tranqui, ya verás que no será tan malo… Sé fuerte!!!!

Por lo que dice Caroline creen que el vínculo lo que provoca en Elena es el deseo profundo de hacerlo feliz. Elena sabe que el mayor deseo de Damon es ser amado por ella y ella ahora lo está haciendo realidad enamorándose de él… Joé, la Plec es una crack, eso sí, mala malísimaaaaa, cómo nos va a hacer sufrir!!!!!!

Aunque yo debo ser masoca porque no me molesta demasiado, tengo tan claro cuál va a ser el final que no me importa que planteen ahora esto, lo voy a disfrutar igual, a mi no me van a amargar!!!!

Estoy de acuerdo con vosotras, yo creo que Damon habla de disfrutar su relación en secreto, esa conversación tiene que ser antes de que Stefan le cuente lo del vínculo, supongo...
Delen22
06/12/2012 13:24
Ya, es que Stefan no es precisamente una hermanita de la Caridad, no sé si se ha acuerda, pero tiene una lista de muertos a sus espaldas interesante.... Deben ser diferentes los muertos de Stefan que los de Damon, pero Stefan le gana por goleada vamos xD.
No sé porqué Stefan trata así a Damon...

Edito: Niki, yo tb creo que las cosas saldrán bien, nos lo podrá dificil la Plec, pero al final estarán juntos. Y si lo del vínculo va por donde dices de hacerle feliz a Damon, pues le ha venido bien a Elena y todo, porque ha conseguido sacar esos sentimientos que estaban ahí desde el principio y se negaba a reconocer, por miedo, por el qué dirán, no lo sé, pero estaba enamorada de él antes de convertirse, eso está más claro que el agua xD.
Responder
1 2 3 Siguiente