Foro Crónicas vampíricas
Musikita...............
Musikita...............
Como no solo de Tvd vive el oido....."pinchemos" aki toda akella musikita q nos apetezca.....lo q sea,q las Delenas estais locas con Ed Sheeran y su kiss me pues adelante....q Wade me hace bajar a los infiernos de la musica caribeñaaaaaa.....ahhhhhhhhhh!!!!pues la planto!!!vamos q todo vale!!!!
Here we go
Here we go
Dos mio Sara q razon tienes....de hecho me he alterado solo al oir las primeras notas......q momentossss y no sigo q Spoileoooooooooooooo
me apetece esta de Amanecer II momento imbecil del pulso entre Emmett y Bella
me apetece esta de Amanecer II momento imbecil del pulso entre Emmett y Bella
Esa cancion me encanta a mi también Esteka, también me gusta mucho esta:
Es la musica de la promo 4x07, ya la tengo hasta en el movil
Es la musica de la promo 4x07, ya la tengo hasta en el movil
Si Tayda..es buena..un poco triste pero merece la pena....yo fijate en el movil llevo esta
mis clientes se kedan locos cuando suena el telefono......einkkkk????pero me da igual,jijijijijij
mis clientes se kedan locos cuando suena el telefono......einkkkk????pero me da igual,jijijijijij
jajaja, lo que daria por verles las caras.. aunque me las puedo imaginar ya que me pasaba algo parecido cuando tenia el tono de la "Cucaracha" y me sono el movil en mitad de clase.. más bien mi cara era un poema y la de la profesora también, jaja
Sara...buena..si señor a mi es q el Guetta me encanta!!!
Tayda la cucaracha es muy buena idea para sonido del movil .
Otro temita de Amanecer...cuando Bella despierta como vampira...yo prefiero la segunda parte del tema.....
Tayda la cucaracha es muy buena idea para sonido del movil .
Otro temita de Amanecer...cuando Bella despierta como vampira...yo prefiero la segunda parte del tema.....
Ta yda q chula la canción tvd...me encanta oír la...cienes y cienes de veces...
Ahí va la de mi móvil..para no ser menosssss
:
Ahí va la de mi móvil..para no ser menosssss
:
Bego ahi te kiero ver...frikita de las series...y orgullosa!!!! como yo...eh??? q me incluyo y ademas me considero FRIKITA de las series!!!!hombre yaaaaa!!!
y ala!!! sin venir a cuento!!!
y ala!!! sin venir a cuento!!!
Como no me va a sonar??? si me he comido las 9 temporadas de la serie!!! bozarron la tia..pero su papel en la serie no me dijo nada...yo donde es te Hailey...
siento q se oigan voces...pero asi fue la primera vez q oí este temazo de Bethany Joy Galeotti-Hailey q como viene siendo habitual entre el Star system es cantante ademas de actriz!!!
mis hijas se saben la cancioncita de las veces q se la he podido poner en el coche!!!!,voy a buscar otro temita q canta la niña q luego ha sido archiconocida por una peli de Disney....
siento q se oigan voces...pero asi fue la primera vez q oí este temazo de Bethany Joy Galeotti-Hailey q como viene siendo habitual entre el Star system es cantante ademas de actriz!!!
mis hijas se saben la cancioncita de las veces q se la he podido poner en el coche!!!!,voy a buscar otro temita q canta la niña q luego ha sido archiconocida por una peli de Disney....
pues como hoy m siento un poco baute ay os dejo esto... (no trateis d entenderlo q como dice sara s me va la pinza muy muxo)
a mi me encanta esta!!
y esta
edito taly, te odiooo pero te dedico esta, que ya sabes que cambiamos miel por canela!
y esta
edito taly, te odiooo pero te dedico esta, que ya sabes que cambiamos miel por canela!
no me digais q no es graciosooo??? y como dos años despues le cambiaron algo de la letra y ala!!!cuando acaba Tangled en España la cantaron Bustamante y Mss Sanchez y en EeUU Grace Potter...a mi me encanta!!!!
Por dos SAra q buena la de Everly!!!! es una version de Cindy Laupper???? o de quien??? ochentera es seguro!!! pero no caigo en kien la canta!!!!y salia en una peli de la epoca pero tampoco la visualizo q buena!!!! me voy a SONGR a bajarela pero rai-naoxd,xd
sara... "te qiero como amiga, te qiero como hermana pero no te qiero mas xq no soy lesbiana" jajajaja pra ti, bailonga[/b]
xcierto... en mi movil ahora mismo suena...
pero en el otro q tenia, para mi cansino favorito sonaba...
y pa el resto...
xcierto... en mi movil ahora mismo suena...
pero en el otro q tenia, para mi cansino favorito sonaba...
y pa el resto...
Chicas les dejo una canción q me encanto en su momento..de Anatomía ...grace
:
Carola me gusta tu avatar, así te identifico mejor......
:
Carola me gusta tu avatar, así te identifico mejor......