Notificaciones
Webclip (2) 4x08 Elena, Caroline, Bonnie.... ummmmm DAMON!! jajaja

Foro Crónicas vampíricas

Webclip (2) 4x08 Elena, Caroline, Bonnie.... ummmmm DAMON!! ...

Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente

Webclip (2) 4x08 Elena, Caroline, Bonnie.... ummmmm DAMON!! jajaja

Megan17
03/12/2012 18:36
Bueno el segundo adelanto amigas!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! QUE ME DA!! jajaja... damon tú estas muy bueno mi hijo... tú me haces así con la cabeza y voy a donde haga falta... BABAS!!

AY que me vengo arriba con esta chorrada jajaja.... estoy emocionada y todo!! jo.... ay por fin me emociono con algo jaja
lagunero negro
03/12/2012 18:41
ayyyy joder que bueno... me he quedado con la intriga de que van a hacer!!!!jeje Seguramente es cuando Damon le diga a Elena lo de la bolsa de sangre...
Ire91
03/12/2012 18:45
jajaja Megan, ya te has animado??

Anda contarme que dicen!! Que estoy estudiando y no tengo cascos para escucharlo...

PD. Gracias por ponerlo lengua
chibichio
03/12/2012 18:47
soy yo o el pobre damon va con cara de mala leche¿? XDÇ

Gracias por el aporte ^^

Ire basicamente elena las invita a 'casa de los salvatore' a hacer alli la fiesta de pijamas, ellas le preguntan si seguro q a damon y a stefan no les importará
achili
03/12/2012 18:50
no me gusta la cara d damon....
Ire91
03/12/2012 18:50
Bueno, sin escuchar dialogos ni nada... apuesto a que Elena va seguir a Damon y se va a tirar a besarle en cuanto le vea! Pero él la va a apartar porque ya habrá hablado con Stefan y estará triste... ¿Harán ahí la prueba con la bolsa de sangre?
Ire91
03/12/2012 18:52
Yeahhhh!! Pin para mí!! Acerté que iban a hacer la fiesta pijama en la mansion salvatore si

PD. Gracias Chibichio lengua
Rachelle
03/12/2012 18:54
No es gran cosa el adelanto...aunque me encanta la cara con que Elena mira a Damon y se aleja de aquellas dos "amigas". Y sí, yo también veo que Damon está cabreado xD (normal) y me uno a tu teoria de comerselo a besos Ire ^^
chibichio
03/12/2012 18:54
Nada Ire.