Notificaciones
Webclip (2) 4x08 Elena, Caroline, Bonnie.... ummmmm DAMON!! jajaja

Foro Crónicas vampíricas

Webclip (2) 4x08 Elena, Caroline, Bonnie.... ummmmm DAMON!! ...

Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente

Webclip (2) 4x08 Elena, Caroline, Bonnie.... ummmmm DAMON!! jajaja

Megan17
03/12/2012 18:36
Bueno el segundo adelanto amigas!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!! QUE ME DA!! jajaja... damon tú estas muy bueno mi hijo... tú me haces así con la cabeza y voy a donde haga falta... BABAS!!

AY que me vengo arriba con esta chorrada jajaja.... estoy emocionada y todo!! jo.... ay por fin me emociono con algo jaja
lagunero negro
03/12/2012 18:41
ayyyy joder que bueno... me he quedado con la intriga de que van a hacer!!!!jeje Seguramente es cuando Damon le diga a Elena lo de la bolsa de sangre...
Ire91
03/12/2012 18:45
jajaja Megan, ya te has animado??

Anda contarme que dicen!! Que estoy estudiando y no tengo cascos para escucharlo...

PD. Gracias por ponerlo lengua
chibichio
03/12/2012 18:47
soy yo o el pobre damon va con cara de mala leche¿? XDÇ

Gracias por el aporte ^^

Ire basicamente elena las invita a 'casa de los salvatore' a hacer alli la fiesta de pijamas, ellas le preguntan si seguro q a damon y a stefan no les importará
achili
03/12/2012 18:50
no me gusta la cara d damon....
Ire91
03/12/2012 18:50
Bueno, sin escuchar dialogos ni nada... apuesto a que Elena va seguir a Damon y se va a tirar a besarle en cuanto le vea! Pero él la va a apartar porque ya habrá hablado con Stefan y estará triste... ¿Harán ahí la prueba con la bolsa de sangre?
Ire91
03/12/2012 18:52
Yeahhhh!! Pin para mí!! Acerté que iban a hacer la fiesta pijama en la mansion salvatore si

PD. Gracias Chibichio lengua
Rachelle
03/12/2012 18:54
No es gran cosa el adelanto...aunque me encanta la cara con que Elena mira a Damon y se aleja de aquellas dos "amigas". Y sí, yo también veo que Damon está cabreado xD (normal) y me uno a tu teoria de comerselo a besos Ire ^^
chibichio
03/12/2012 18:54
Nada Ire.

La cara de damon es de cabreo EVIDENTE, stefan acaba de soltarle algo que para el puede ser una 'PUT***'.
Ire91
03/12/2012 18:56
Es que no pueden dejar ser feliz a Damon por más de un episodio... snif
#10 Ire91
Ire91
03/12/2012 18:57
webclip24x08elenacarolinebonnieummmmmdamonjajaja
LadyDragon
03/12/2012 19:05
Damon tiene carita de ¿por qué me está pasando esto a mi ahora, con lo locamente feliz que estaba esta mañana?
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pobrecico mareeeeeeeeeeee
#12 evita2
evita2
03/12/2012 19:06
Yo pensaba que el adelanto iba a ser el mañanero snif

Que carita pone Elena cuando ve a Damon!!!!!Esto es un "si tu me dices ven lo dejo todo" en toda regla jejejejeje

Y Caroline,ahora metiendose con Bonnie y el "creepy" profesor Shane.......Elena le dice que no lo estan juzgando y Caroline dice.....yo si......
#13 Ire91
Ire91
03/12/2012 19:14
Pues si se pusieran Bonnie y Elena a juzgar a Caroline por lo de Klaus... ainsss vaya hipocrita

Eva, eso digo yo!! ¿Dónde está el mañanero? Jo... bueno... nos lo tendran reservado para el jueves... casi que mejor...

Pero...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Y a qué vino lo de "sex hair" de Carina? A no ser que ser refiera a que Elena va con unos pelos que está claro que ha tenido sexo...

#14 Jazz44
Jazz44
03/12/2012 19:15
Bonnie. Elena ei va todo bien?
Elena. Si xk no iba a estarlo?
Bonnie. Caroline me conto q te tuviste de mudar para estar lejos de jeremy
Elena.matt esta quedandose con el en la casa para asegurarse de que jeremy controla todo el tema del cazador.esta bien.
Caroline.pero lo estas tu??teniendo en cuenta q no hay (me imagino k sera algo de peluqueria o relacionado con el moño cutre) en el hotel salvatore.
Elena.tenia prisa quiero drcir (nota de la traductora:ya ya helen sabemos lo del mañanero y por lo k parece perdiste la nocion del tiempo). Mirad teneis algun plan para esta noche. Estoy desesperadamente necesutada de una conversacion de chicas.
Bonnie. Si yo me apunto. Shane me enseño algunos hechizos pequeños q quiero intentar.
Caroline. Ahh el profesor raro es un Shane ahora...
Bonnie.el no.el no es espeluznante
Elena. No estamos juzgando.
Caroline. Yo si.
Elena. NO LA ESCUCHES(n.d.l.t elena no sabes la razon k tienes con esa fraseee).asi q, noche de chicas??podemos abrir la bodega de vino de los salvatore.
Caroline. Estas segura de q stefan y damon estan de acuerdo con k te estes quedando en su casa?
Elena. No puedo volver a mi casa xk mi hermano esta intentando matarme asi k su casa es mia tbn. Os veo en un momento.
LadyDragon
03/12/2012 19:18
Caroline se las va a comer todas con papas cuando sus dos amigas tengan que recoger sus restos tras el huracán Khlaus. Porque está cae y cae con todo el equipo, cada vez tengo más claro que Khlaroline va a pasar y que después de eso la barbie va a tardar muuuucho en recuperarse... se las van a dar todas en el mismo lado a la rubita de las narices. Y luego a masticar y tragar toda la mierda que está metiendo con delena y a arrastrarse a que le anime su amiguito comeardillas

edito: es que con Caroline y Stefan soy bipolar, hay días que los entiendo, soy comprensiva y tal y perdono todas sus ofensas, pero hoy es que no puedo!!
PAO1116
03/12/2012 19:19
la cara de elena es porque hace meses nada de nada, eso sin contar que es su vida se habia echado un polvete como ese.
delena85
03/12/2012 19:19
madre mia ese movimiento de cabeza de damon....uffff...cualquier cosa que me pidaaa...jajaja me habeis animao ya no se que esperar!!!
#18 evita2
evita2
03/12/2012 19:20
Claro Ire!!!!!!!!!!!Yo tampoco había caido,es por lo pelos post coitales que lleva Elena jajajajaja
#19 evita2
evita2
03/12/2012 19:25
Y la cara que pone Caroline cuando Elena insiste en la noche de chicas??????
Ya vereis,esta se la va a liar a Elena,lo estoy viendo......
#20 Jazz44
Jazz44
03/12/2012 19:28
chicas ahora pongo los subtitulos bonitos, que lo comente desde el movil hejejeje
Responder
1 2 3 4 5 6 Siguiente