Foro Crónicas vampíricas
teniendo en cuenta el movimiento q tiene el post d la promo ...
teniendo en cuenta el movimiento q tiene el post d la promo australiana... solo una cosa...
esta muy bien q os "raskeis" el gusanillo si no lo podeis evitar, pero ya q tanto movimiento pinta a algo muy gordo, os pido q os aguanteis los comentarios previos a lo q sea q hayais visto... ni pared, ni xocolate con xurros, xfavor...
visto lo q paso hace 2 semanas con gente " veterana" con ruth... ni pisca!!
y ya no vamos a hablar d la q lio sergio en el 3x19...
y ya no vamos a hablar d la q lio sergio en el 3x19...
Tienen motivos Bego....que siempre se le escapa algo a alguien antes del capítulo en el post donde lo comentamos.........
Cuando mañana lo abra taly pondré en mayusculas que mucho cuidado con los spoilers,ok???????
Cuando mañana lo abra taly pondré en mayusculas que mucho cuidado con los spoilers,ok???????
otra opción jazz es escribir lo que quieras y no leer lo que ponen los demás .......yo lo he hecho alguna vez antes del capítulo jajajajaja
eva, es que yo practicamente no leo NADA de la "previa" jijiji por eso la hago en el chat, que hay menos riesgo, y durante el capi como solo aparezco para gtraducir possssssssss...
pero vamos taly, que haces bien en pedir clemencia y prudencia con los spoilers
PD: ahora te mando un privadillo xD
pero vamos taly, que haces bien en pedir clemencia y prudencia con los spoilers
PD: ahora te mando un privadillo xD
Una vez que ya ha empezado el capítulo no suelen soltar muchos spoilers,porque estamos emocionadas viendo el capi,bueno,salvo el momento "pared" jejeje...yo me refiero a antes del capítulo,que a veces se escapan cosas,pues yo no leo.....bueno,cuando no he leido spoilers,claro....
De mí ya sabéis que no va a salir ningún spoiler! Y como siempre intentaré estar pendiente para que nadie suelte nada... y si pasa poder avisaros
Taly y puedes contratar a alguien para q te filtre los comentarios para q disfrutes del foro, al FBI para q destruya el ordenador de donde viene, mientras Sara te traduce x privi, y una pedicura te hace los pies.....ja, ja, a q me muero de la risa...como a alguien se vaya de la lengua.....como yo me entere q alguien spoila...
:
:
aver evidentemente d manera grafica no s q va a pasar pero tngo mis sospexas desde la noxe del 4x06 x los comentarios q s les escaparon a algunas personas xq x muxo q luego otras digan "solo fue opinion personal..." yo no m xupo el dedo, pero aun asi si no "fluye" mas informacion mejor....
si claro, como la foto "montaje" que me comí yo... que vamos yo agradezco la mentira, pero era un CANTEO QUE LA FOTO ERA PROMOCIONAL jijijijiji y estoy que me llevan los demonios
La foto montaje fue muy canteo sip jaja
Pero lo tuyo Taly, te vuelvo a decir lo mismo que te dije el otro día el 50% es deducción personal. Tu verás si me crees o no... Yo no os he mentido nunca. (A Megan y a María sí y algún día me la devolverán jaja... pero a vosotras no)
Pero lo tuyo Taly, te vuelvo a decir lo mismo que te dije el otro día el 50% es deducción personal. Tu verás si me crees o no... Yo no os he mentido nunca. (A Megan y a María sí y algún día me la devolverán jaja... pero a vosotras no)
jajajaja Ya Ire, además tu siempre sueles controlar a la gente cuando suelta algún spoiler, y nos avisas para que no lo leamos!! eres un solete!!!
uff y tbn estoy mosca con otro capitulo del que me tragué spoiler... y ya ando pendiente xDD
uff y tbn estoy mosca con otro capitulo del que me tragué spoiler... y ya ando pendiente xDD
Si el problema son más los nuevos que otra cosa... que aún no conocen bien el foro y puede que no sepan que hay quienes no queréis saber nada... y a vosotras os fastidian sin quererlo...
A partir de ahora cuando demos la bienvenida va a tener que ser "Bienvenid@! Cuidado con soltar spoilers fuera del post de spoilers. Dsfruta del foro"
A partir de ahora cuando demos la bienvenida va a tener que ser "Bienvenid@! Cuidado con soltar spoilers fuera del post de spoilers. Dsfruta del foro"