Foro Crónicas vampíricas
PROMO Australiana - MUCHOS SPOILERS (Entrad bajo vuestra ...
PROMO Australiana - MUCHOS SPOILERS (Entrad bajo vuestra responsabilidad)
Ala...
Aquí tenéis...
http://confessionsofadelenaholic.tumblr.com/post/36767395272/tyumkin20-a-new-tvd-promo-in-australia-look-at
Vuelvo a morir...
Aquí tenéis...
http://confessionsofadelenaholic.tumblr.com/post/36767395272/tyumkin20-a-new-tvd-promo-in-australia-look-at
Vuelvo a morir...
Mañana infartais en el directo, lo tengo claro.
El viernes quedamos vivas el 40% y para el sabado creo que quedare yo y poco mas. Vaya tela Elenita, que desatada va, to loca!!
El viernes quedamos vivas el 40% y para el sabado creo que quedare yo y poco mas. Vaya tela Elenita, que desatada va, to loca!!
Ah que hay dialogos?? jajaja
En serio, es que no he escuchado nada... lo he visto sin sonido...
Ahora voy por los cascos
En serio, es que no he escuchado nada... lo he visto sin sonido...
Ahora voy por los cascos
yo solo he escuchado como elena le dice al aguilucho "está es quién soy ahora" y ya está jajajajaj
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE COÑO!!!
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE COÑO!!!
joder k susto k no es para tanto !!! no es nada de lo k no me haya imaginado !!!
bueno mas k confiarmado !!! si si si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ves Megan x eso esataba yo tan contanta !!! tenia ese presentimiento k te dice !!! es esto y no lootro !!! jaajajajajajjajaaja
y lo k mas me gusta es ke ella va a su casa !! damon le abre la puerta y se keda :O what ??
diossssssssssssssssssssssss k emocion !!!!
bueno mas k confiarmado !!! si si si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ves Megan x eso esataba yo tan contanta !!! tenia ese presentimiento k te dice !!! es esto y no lootro !!! jaajajajajajjajaaja
y lo k mas me gusta es ke ella va a su casa !! damon le abre la puerta y se keda :O what ??
diossssssssssssssssssssssss k emocion !!!!
Madre mia,como está Elena.....si es que ya lo digo yo,que reprimirse tanto tiempo es malo para la salud de una xDDDDDD
Y la bruja de la Plec.....,..pero que callado se lo tenian xDDDDDD
Y la bruja de la Plec.....,..pero que callado se lo tenian xDDDDDD