Foro Crónicas vampíricas
Más vale tarde que nunca... FELICIDADES LOLA!!!
Más vale tarde que nunca... FELICIDADES LOLA!!!
Lo siento mi Lola, tu cumple fue la semana pasada y con todo el rollo del 4x06 se me pasó por completo. TE PIDO PERDÓN!!! LO SIENTO MUCHO!!
Espero que hayas pasado un día genial (bueno ya sé que tuviste dolor de cabeza pero al menos espero que hoy si tengas un día de 10!! xD). Eres genial, me lo paso muy bien contigo comentado todo y montándonos paridas de las nuestras, emparayonándonos y teniéndole miedo a todo lo que tenga que ver con el nombre de la PLEC jajaja
Aquí van mis regalos atrasados...
joe... que buena pinta...jajaja
Y ahora viene lo buen de verdad.... EL BOMBÓN!! Te regalo una de las fotos que más me gustan de él
mira como te mira... jaja....
ya ahora... carnaza jajaja
felicidades mi Lola... cuídame al bombón eh?? xDDD
Espero que hayas pasado un día genial (bueno ya sé que tuviste dolor de cabeza pero al menos espero que hoy si tengas un día de 10!! xD). Eres genial, me lo paso muy bien contigo comentado todo y montándonos paridas de las nuestras, emparayonándonos y teniéndole miedo a todo lo que tenga que ver con el nombre de la PLEC jajaja
Aquí van mis regalos atrasados...
joe... que buena pinta...jajaja
Y ahora viene lo buen de verdad.... EL BOMBÓN!! Te regalo una de las fotos que más me gustan de él
mira como te mira... jaja....
ya ahora... carnaza jajaja
felicidades mi Lola... cuídame al bombón eh?? xDDD
Gracias Megan!! Eres un amorcete!!
Yo también me lo paso genial y estoy encantada de haberte conocido virtualmente hablando xD, a ti y a todas/os por supuesto.
Mil gracias guapisima!!
No te preocupes que al bombón no le va a faltar de nada jeje.
Yo también me lo paso genial y estoy encantada de haberte conocido virtualmente hablando xD, a ti y a todas/os por supuesto.
Mil gracias guapisima!!
No te preocupes que al bombón no le va a faltar de nada jeje.
como? que se nos pasó el cumple de lola!!!!!!!!!! pero comooooooo, lolitaaaaa felicidades cariñooo!!! no tenemos perdón de dios!!!!!!!!!!
Gracias Laia cariñete!!
Si se os pasó pero no pasa nada, por esta vez os lo perdono xDDD
Besos guapa!!
Si se os pasó pero no pasa nada, por esta vez os lo perdono xDDD
Besos guapa!!
Anda!! Mira que habernoslo saltado....sorry Lola y FELICIDADES!!!!Espero que tuvieras un buen cumple,con toda la gente que te importa y con muchos regalitos guapa!!
Muchas gracias chicas!!!
No pasa nada por no acordaros, como bien dice el post más vale tarde que nunca xDD.
Fijaos que hasta la Plec me regaló algo...la ruptura de Stelena jajaja.
Gracias guapas un besazo!!
No pasa nada por no acordaros, como bien dice el post más vale tarde que nunca xDD.
Fijaos que hasta la Plec me regaló algo...la ruptura de Stelena jajaja.
Gracias guapas un besazo!!
Aisss Ana que pedazo canción a mi también me gusta mucho y el vídeo precioso también!!
Muchisimas gracias por la felicitación guapisima!! Un beso!!
Muchisimas gracias por la felicitación guapisima!! Un beso!!
Algo tarde... pero MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Espero que pasases un día genial!! Y lo hayas celebrado como se merece!!
Aquí unos dulces de regalito
Que cumplas muchos más y sigas celebrándolo aquí con tod@s nosotr@s
Espero que pasases un día genial!! Y lo hayas celebrado como se merece!!
Aquí unos dulces de regalito
Que cumplas muchos más y sigas celebrándolo aquí con tod@s nosotr@s
Gracias chicas!!!
Mira que me dejaís unos regalos....eso si son regalos y no los de los Reyes Magos jajaja
Mil gracias cariñetes!! Un besote!!
Mira que me dejaís unos regalos....eso si son regalos y no los de los Reyes Magos jajaja
Mil gracias cariñetes!! Un besote!!
Felicidades, Lola
Estoy como Ian, pensando como se nos ha podido pasar tu cumple.
Para que me perdones he hecho unas cupcakes para tí, te aconsejo que te comas la de Damon...es la mejor
Un besito, guapetona.
Estoy como Ian, pensando como se nos ha podido pasar tu cumple.
Para que me perdones he hecho unas cupcakes para tí, te aconsejo que te comas la de Damon...es la mejor
Un besito, guapetona.
A feliz cumple guapísima....espero q lo pasaras genial y lo disfrutaras en tu di.....te deseo q tengas un año feliz, con ánimo positivo y q se cumpla el deseo q seguro pediste al soplar las velas...me alegro de poder felicitarte x q realmente contigo lo pasamos muy bien!!!
jo, feliz cumple Lola! y yo sin enterarme de nada, hay que dar chivatazos que sino!!
Espero que te hayan caido los años como al vino, cada vez mejor! un besazo pekeña.
El regalito que te mereces:
Espero que te hayan caido los años como al vino, cada vez mejor! un besazo pekeña.
El regalito que te mereces:
k nos hemos olvidado del cumple de mi Lola ?? NO PUEDE SER !!
el formula Tv tendría k tener un recordatorio de cumpleaños de tu amigos !! como en el face jiji
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA !!!
pa k te voy a decir k ojala te lo pasasases bien si ya sabemos k si XD cortaron stefan y elena k mas se puede pedir¿¿¿ jaajajaja.
k disfrutes de tus nosecuantos cumpleaños y una semana más !! (sorry no se cuantos cumples pero no importa yo te kiero igual :P ).
UN BESOTE PA MI LOLA !!!
el formula Tv tendría k tener un recordatorio de cumpleaños de tu amigos !! como en el face jiji
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA !!!
pa k te voy a decir k ojala te lo pasasases bien si ya sabemos k si XD cortaron stefan y elena k mas se puede pedir¿¿¿ jaajajaja.
k disfrutes de tus nosecuantos cumpleaños y una semana más !! (sorry no se cuantos cumples pero no importa yo te kiero igual :P ).
UN BESOTE PA MI LOLA !!!
Gracias amores!!!
De verdad que me emociono y todo!! Jo sois todas majisimas y unos soletes!!
Desde luego es que me haceís unos regalos que cualquiera los rechaza....
Besazos guapas!! y lo vuelvo a repetir estoy encantada de haberos conocido a todas, sois las mejores foreras del mundo!!!
PD. María para que lo sepas he cumplido 28 jajaja, que te veia ya toda intrigada xDD
De verdad que me emociono y todo!! Jo sois todas majisimas y unos soletes!!
Desde luego es que me haceís unos regalos que cualquiera los rechaza....
Besazos guapas!! y lo vuelvo a repetir estoy encantada de haberos conocido a todas, sois las mejores foreras del mundo!!!
PD. María para que lo sepas he cumplido 28 jajaja, que te veia ya toda intrigada xDD
jajajajajajaaj la verdad es ke si ke me picaba la curiosidad !! jijiji :P
28 añazos !!! a disfrutarlos k solo se cumplen una vez !!!
28 añazos !!! a disfrutarlos k solo se cumplen una vez !!!
Bueno bueno...FELICIDADES GUAPA...28 AÑOS...quien los pillara...ja ja...Espero lo disfrutaras muchisimo y, en el foro, lo vas a disfrutar hoy..Nunca es tarde cuando la dicha es buena amiga...
Cn todo mi cariño amigo pa que te deleites la vista un rato...pero solo un rato...que el resto del tiempo es mio...je je
Cn todo mi cariño amigo pa que te deleites la vista un rato...pero solo un rato...que el resto del tiempo es mio...je je