Foro Crónicas vampíricas
Fotos promocionales 4x08
Fotos promocionales 4x08
Gracias Yuni!! Super fotos! Una de las cosas que más me gusta de TVD son los capitulos del pasado, me encanta conocer la vida de los Salvatore antes de Elena ^^
bueno a ddamon en este capi nos lo comemos.....y la charlotte esa es q sera guapa pero la pobre no sale bien en ninguna foto¡¡¡¡
Es q esa actriz es muy mona..Lexie vamos....curiosamente se casaba con Padalecki en las chicas gilmore...algunas tienen suerte...bueno relativa...claro,bien q me enrollo !!! y a donde nos llevan estas fotos...q podemos dilucidar???? help!!! hoy como todas/os sabreis no es mi dia....
animo karol....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue habiendo un triangulo¡¡¡¡no nos abandones¡¡¡nosotras hemos podido tirar la toalla muchas veces...todavia te quedan edward y bella¡¡¡
Que mala "te quedan bella y edward" jajajaja
Carol tranquila, respira hondo, date tiempo y recupérarte... sabes que aquí nos tienes para desahogarte y soltar todo lo que sientes, no te cortes... suelta lo todo que te vas a quedar mejor (te lo digo por experiencia jaja)
Carol tranquila, respira hondo, date tiempo y recupérarte... sabes que aquí nos tienes para desahogarte y soltar todo lo que sientes, no te cortes... suelta lo todo que te vas a quedar mejor (te lo digo por experiencia jaja)
Sunny gracias amiga,gracias,esto es horrible ...os entiendo tanto......lo q habeis pasado... y os envidio tanto..lo q sentis y podais llegar a sentir, pero tambien se q teneis miedo..porque eso es lo q sentia yo desde el 4x01....miedito y es muy probable q sintais lo mismo....esto en vez de una serie es un psicothriller....ummssss Pu...a Plec!!!
como le gustan estas cosas 1x06-2x06-4x06 Stelena rompe por unas razones o por otras....(la pero la ultima sin objeciones) y en el 3x06 Stefan le suelta lo de tienes idea de lo patetica q te hace parecer esto??? no Stefan esto me hace mas fuerte y le estaca con el invento de Alaric.....vamos q epis todos muy significativos para Stelena......
Edito:gracias Toni..gracias Meg...yo ire filtrando poco a poco ....
como le gustan estas cosas 1x06-2x06-4x06 Stelena rompe por unas razones o por otras....(la pero la ultima sin objeciones) y en el 3x06 Stefan le suelta lo de tienes idea de lo patetica q te hace parecer esto??? no Stefan esto me hace mas fuerte y le estaca con el invento de Alaric.....vamos q epis todos muy significativos para Stelena......
Edito:gracias Toni..gracias Meg...yo ire filtrando poco a poco ....
pobre carol... ya, es muy duro lo sé, parece que todo tu mundo se a venido a bajo y haga lo que hagan no volverás a ver la serie con la misma ilusión, te comprendo porque he pasado por eso mismo no una, si 3 veces jaajja, pero te digo que lo he superado las 3 veces, y volverás a ser feliz con tus unicornios y yo volveré a llorar jajajajaja.... tienes que entender que esto es un triángulo, unas veces nos va a tocar llorar a nosotras (bueno, casi siempre jaja) y otras a las stelenas... pero hay que ser fuertes!! Ánimo amiga!!
Carola,cielo.......la esperanza es lo último que se pierde,y sabes que en casi tres temporadas que quedan esto puede dar mil vueltas todavía(aunque sea tirar piedras a mi propio tejado)pero te entendemos,claro que te entendemos xDDD,nosotr@s ha habido momentos que lo teniamos tan,pero tan cerca y se quedaba en nada.......a ver si nos dejan disfrutar un poquito ahora xDDD
Y las fotos......uffffffff,como me pone Damon en uniforme por dios bendito.........
Y las fotos......uffffffff,como me pone Damon en uniforme por dios bendito.........
pobre gato!!! tremenda leche se pegó jajajjaja...
no quería decírtelo porque no quería recochinearme... pero sí, te lo dije
A ver... me pasé todo el verano diciéndote lo mismo que ha pasado en el 4x6, pero eso no quita que la tortilla se vuelva girar... lo hará, tranquila cielo, no te preocupes!! Esto se pasa, solo es una mala racha... ya verás...
no quería decírtelo porque no quería recochinearme... pero sí, te lo dije
A ver... me pasé todo el verano diciéndote lo mismo que ha pasado en el 4x6, pero eso no quita que la tortilla se vuelva girar... lo hará, tranquila cielo, no te preocupes!! Esto se pasa, solo es una mala racha... ya verás...
Ayyyyy que guapísimo Damon!! De traje y de uniforme!!! OMGGGG
Lexi muy mona! Pero la otra es bien fea, eh?
Lexi muy mona! Pero la otra es bien fea, eh?
gracias!!!!!!!!!! omg omg qué guapo está damon de uniforme!!!!! por lo veo en la barra, parecen estar los brother de muy rollo no? como siempre algo pasará para que las cosas se tuerzan? lexi muy guapa pero ya huele plec...quién es la otra? qué fea no?