Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x07
Promo 4x07
Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
Gracias IRE!! Damon, venga campeon!!!!!! te toca!!!!!!!!!!!!!! ais no puedo no puedo no puedo....socorro, ahora a ver quien duerme!!!!!!!!!!!!! DE=DEstiny!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me da!!! Quiero escuchar esa conversación Damon-Elena yaaaaaaaaaa
Mierda y ahora 2 semanas a ver quien las aguanta!!!!!!!
Mierda y ahora 2 semanas a ver quien las aguanta!!!!!!!
Madre mia!!! que guapos,si es que lo que tiene el amor, hasta te mejor el cutis xd. como promete el proximo capitulo.
ay,gracias Ire,que ya lo habias puesto,muchas gracias...ahora "we need to talk",ayy,que pronto te vamos a perdonar todo Elenita....
yo no me quiero hacer ilusiones, ahora mismo estoy en una nube, pero por ESTE capitulo no por la promo del siguiente!!, mujer precavida vale por dos... y ya suficientes palos me he llevado no quiero volver a tirarme a la piscina y encontrarme que la plec la había vaciado...
tiene buena pinta, e indudablemente la serie acaba de dar un giro, ahora si EPICO?, SI, pero ojo, y cuidad vuestros corazones Delena. Está claro que van a explorar una relación con damon, pero ahora empieza una verdadera montaña rusa de altibajos, con el carácter de ambos.
tiene buena pinta, e indudablemente la serie acaba de dar un giro, ahora si EPICO?, SI, pero ojo, y cuidad vuestros corazones Delena. Está claro que van a explorar una relación con damon, pero ahora empieza una verdadera montaña rusa de altibajos, con el carácter de ambos.
gracias chicasssssss!
estoy feliz de verdad, sé que vendrán momentos jodidos pero a mí por el momento me vale, necesita escuchar de elena esto, graciasssssssss, ahora damon qué???? se hará el duro? jajjaja, no lo creo...
chicas me voy a ver las escenas unas 85745794759479457 veces!!!!!!!!! vaya noche la mía!!!!!!!!!
estoy feliz de verdad, sé que vendrán momentos jodidos pero a mí por el momento me vale, necesita escuchar de elena esto, graciasssssssss, ahora damon qué???? se hará el duro? jajjaja, no lo creo...
chicas me voy a ver las escenas unas 85745794759479457 veces!!!!!!!!! vaya noche la mía!!!!!!!!!
está claro jazz....ahora viene lo bueno.... y más teniendo en cuenta que solo estamos en el capi 4x06. Al final de temporada vamos a estar otra vez con las elecciones....pero al menos desarrollando este lado del triangulo (que era MUY necesario desarrollar) ponen a damon al mismo nivel de una puñetera vez....que es lo que yo quería, ahora a ver por donde lo llevan....
Aunque haya parón... ¿sacarán mañana promo extendida? ¿y canadiense?
Yo para ir tirando estas 2 semanas necesito algo más!!
Yo para ir tirando estas 2 semanas necesito algo más!!
Esa promo extendida!! Gracias por ponerla!
¿Alguien que sepa inglés puede traducir porfa? Que ando en la universidad y no puedo poner volumen...
Que miradas!
¿Alguien que sepa inglés puede traducir porfa? Que ando en la universidad y no puedo poner volumen...
Que miradas!
Con mi ingles de pueblo:
Stefan a DAmon: Elena y yo hemos roto
Damon: oh!!!
Elena a Caroline (creo por el pelo): cada momento q pasa o algo asi,mis sentimientos por Damon se vuelven mas intensos
Stefan a DAmon:no finjas q este no es el mejor dia de tu vida
Elena: DAmon!!!!....tenemos que hablar.....
Stefan a DAmon: Elena y yo hemos roto
Damon: oh!!!
Elena a Caroline (creo por el pelo): cada momento q pasa o algo asi,mis sentimientos por Damon se vuelven mas intensos
Stefan a DAmon:no finjas q este no es el mejor dia de tu vida
Elena: DAmon!!!!....tenemos que hablar.....
Ah bueno, entonces de diálogo no hay nada nuevo... Al menos ya sabemos que Elena con quien habla de sus sentimientos por Damon en la promo es con Caroline.
Gracias Carol
Gracias Carol
Ummm y además Elena tiene el pelo suelto cuando le dice eso a Carol! Así que debe ser antes de la fiesta de Miss Mystic Falls
Seguramente Caroline se entera de que ha dejado a Stefan y va a pedirle explicaciones a Elena...
Ojalá que Bonnie y Caroline no se pongan muy tontas con el tema... porque suficientemente dificil debe ser ya para Elena como para que encima estén las otras en modo "vamos a juzgar a Elena" ON.
2 semanas uffffff
Seguramente Caroline se entera de que ha dejado a Stefan y va a pedirle explicaciones a Elena...
Ojalá que Bonnie y Caroline no se pongan muy tontas con el tema... porque suficientemente dificil debe ser ya para Elena como para que encima estén las otras en modo "vamos a juzgar a Elena" ON.
2 semanas uffffff