Notificaciones
Noticia!

Foro Crónicas vampíricas

Noticia!

Responder
1 2 Siguiente

Noticia!

Rachelle
11/11/2012 15:26
Quería comentaros esto que acabo de leer en el blog Team Salvatore pero no sabía muy bien donde meterlo o qué titulo darle al post, de ahí lo de noticia xD. La cosa es que al parecer se quiere intentar traer al cast al programa El Hormiguero y este ha dado instrucciones sobre cómo hacerlo. Mejor os dejo la noticia que el blog ha publicado, más que nada por si alguien quiere sumarse a la iniciativa ^^

Si quieremos ver a los actores de TVD en el Hormiguero lo primero que tenemos que hacer es que el equipo del programa sepa que la serie nos encanta y que queremos que vayan al programa. Según han informado los de Zona Hormiguero, los del programa no traen a nadie a España, solo aprovechan que están en Madrid o cerca promocionando algo para llevarlos al programa. Nosotros tenemos una oportunidad de oro ya que algunos actores como Ian Somerhalder estarán en Barcelona el año que viene para atender la BloodyNightCon 2. Por lo que podemos aprovechar y pedir que los traigan. ¿Como hacerlo? Muy fácil o muy difícil, depende de lo que esteis dispuestos a ayudar.
Los de Zona Hormiguero han anunciado que cada Domingo tenemos que hacer un TT, y luego nos dan puntos, 10 puntos al primero, 9 al segundo, etc. Al final de mes suman los puntos y le pasan la lista a los del programa.
De momento no sabemos que TT hay que hacer, el sábado pasado (hicieron una prueba) había que hacer #ZonaHormiguero(nombre del artista), en nuestro caso sería #ZonaHormigueroTVDCast (por ejemplo). Mañana darán toda la información a través de su cuenta de Twitter. Podéis seguir a
@ZonaHormiguero, aunque no es necesario. Aquí estaremos publicando toda la información y también en nuestro Twitter @Salvatore_Team.
Para lograrlo es necesario que esteis pendientes de Twitter mañana y que en cuento anuncien lo que hay que hacer ayudéis para conseguir en TT.
Megan17
11/11/2012 15:30
que ilu me haría verlos en el hormiguero jajajajajaj.... ojala!!!
nombreocupado
11/11/2012 16:06
k es un TT???
Jazz44
11/11/2012 16:10
maria, se refiere al mundo del tywitter. un TT = Trending Topic, es cuando se utiliza una palabra o varias despues de # como si fuese una "clave" ejemplo #thevampirediaries, cuando se detectan muchos mensajes en twitter que llevan la misma "clave" se considera que es un tema popular en twitter y pasa a ser un TT = lo más hablado en ese momento.

hay TT a nivel nacional e internacional dependiendo de desde donde lleguen los tweets con la misma clave # también llamada hashtag xD

no sé si me he explicado bien jejeje
crisblue
11/11/2012 16:16
si buscas en google quien quieres que visite el hormiguero
te aparecera la web de antena 3 y ahi puedes pedir que
intenten traer a quien tu kieras y intentan traer a las personas
de los que más mensajes hay
nombreocupado
11/11/2012 16:20
gracias Sara !!! si te has explicado prefectamente !!!

si no he entendido mal : pones una clave k tenga k ver con TVD despues de cada mensaje y asi ya es un TT??
Lo se he de hacerme un twiter !!! no esoty muy puesta en eso!
ydaphes
11/11/2012 16:36
maria s refiere a q si al igual q tu mogollon d gente en un momento dado ponen lo mismo q tu seria esa "clave" TT, puede ser un mesaje d lo q t parezca, lo unico q colocando al final # mas lo q sea. un ejemplo, imaginate q este fuera un tweet mio:

q asco otoño y sus cambios de tiempo.#ZonahormigueroTVDcast.

pues si mas gente a parte d mi en "X" franja de tiempo ponen en sus mensajes #ZonahormigueroTVDcast. sería TT pasado un cierto nº d veces q esa clave s repitiese.
nombreocupado
11/11/2012 16:39
ok, prefec perfec !!!! Gracias taly !!!

osea k poniendo esa clave despues de cada comentario colaboro a ke sea un TT. no??
evita2
11/11/2012 16:47
Pues no sé......igual me daría un poco de verguenza ajena ver a Ian y Cia contestando a las "interesantes" preguntas que formula Pablo Motos en ocasiones.......
Arwen25
11/11/2012 16:50
Me encanta la idea de que vengan al hormiguero, es una oportunidad de verlos, sobre todo los que viven en Madrid, o cerca, que Barcelona nos queda muy lejos.
Rachelle
11/11/2012 18:11
A mi eso de la vergüenza ajena también me pasa a veces pero si es la posibilidad para que vengan y verlos....xD No sé, seguro que con lo divertido que es Ian nos daría muy buenos momentos jajaja
karol94
11/11/2012 18:14
A mi me gusta mucho el Hormiguero lo veo bastante, es verdad que a veces da verguenza jaja pero la mayoria de los invitados se lo pasan muy bn y creo que con lo divertido que es nuestro cast de TVD estaria muy bn. Ademas como ha dicho Rachelle, Ian es muy cachondo y se lo pasaria muy bn. Creo que la semana que viene van a venir los de Crepusculo pues porque no podrian venir los otros vampiros de moda ?
Rachelle
11/11/2012 18:18
Yo también lo veo algunas veces Karol y sí, hay algunas cosas....pero es eso, seguro, segurísimo que Ian nos haría reír carcajada
Arwen25
11/11/2012 18:22
Alguna estariais interesadas en ir al programa? conozco a alguien relacionado con el hormiguero, lo digo porque a lo mejor como foro podiamos pedir invitaciones, que no sé si se puede hacer, pero si estais interesadas dn ello, lo intento, a ver que respuesta nos dán.
Asiria91
11/11/2012 18:30
Yo ya he twiteado! Tenemos hasta las 9 solamente! Es verdad que a veces dan un pelín de veguenza las entrevistas, pero creo que en este caso los chicos encajarían genial en el programa, porque ellos tienen muchas tablas y mucho cachondeo encima =)
Rachelle
11/11/2012 18:42
Yo también he tuiteado ya Ana, aunque de momento nada de TT...
karol94
11/11/2012 18:48
Yo con el programa disfruto mucho , me hace bastante reir y hay algunas cosas que en fin ... pero aparte yo creo que es un buen programa , nos ha traido a muchas estrellas y verlas en un programa me ha permitido conocerlas mas. A mi me encanta cuando viene Will Smith, lo bien que me lo paso. Nuestros chicos encajarian muy bn, de eso no hay duda.

Arwen, pues a mi me gustaria, si se llega a dar el caso yo encantada, como vivo en Madrid pues estaria genial, porque ir sola como que no.
Rachelle
11/11/2012 18:50
Ahora está bastante activa la cosa, al menos con la gente que yo tengo jajaja Muchas cuentas están diciendo que hacer RT ayuda mucho, que no es necesario poner en cada tweet el hastag.
Arwen25
11/11/2012 18:52
Karol, si fuera posible cuenta con que yo si que voy a ir, asi que ya somos dos ,reina.
Asiria91
11/11/2012 18:52
Yo estoy tuiteando ahora más que nunca, porque no uso apenas el Twitter xDD me haría mucha ilusión verlos, pero bueno, creo que lo van a hacer varios domingos, no? además TT no, pero salen bastantes comentarios...
karol94
11/11/2012 19:28
Yo si tuviera Twitter contribuiria pero no tengo ... lo que puedo hacer es escibir en la pagina de Antena 3, para que sepan que nos interesa :)

Arwen, pues me haria bastante ilusion y yo encantada iria :))
Responder
1 2 Siguiente