Foro Crónicas vampíricas
4x06 Sneak Peek. Damon, Stefan y Klaus
4x06 Sneak Peek. Damon, Stefan y Klaus
bueno ya ha salido el primer adelanto. Aquí lo dejo.
Pues eso... ahí esta jajaja
Stefan: Es Klaus
Damon: Es la hora de afrontar las consecuencias. Pagar al gaitero(debe ser una expresión jaja). Bailar con el diablo.
Stefan: Sabes? Estoy encantado de que lo encuentres divertido. Si se entara de que te conté lo de la cura nos matará a los dos.
Damon: Entonces deja de evitarle. Quiero decir que es sospechoso.A la gente sospechosa la descubren.
Stefan: No quiero hablar sobre ello.
Klaus: Bueno, puedo imaginar por qué. Contigo arruinando todos mis planes para un futuro lleno de híbridos.
Stefan: Bueno, no habría ocurrido si no me hubieses obligado a mantenerlo en secreto.
Klaus: Bueno, la vida esta llena de "y si...", Stefan. Miremos el lado positivo, vale? El cazador era uno de Los Cinco. Encontraremos otro. Podría llevarnos siglos, pero tenemos tiempo, verdad?
Stefan: Estas usando tu voz calmada hoy... ¿Quien va a morir?
Klaus: Tú no, si eso es lo que te preocupa. Estoy preocupado por tu amada, ¿Han empezado las alucinaciones ya?
Stefan: ¿Qué sabes sobre eso?
Klaus: Te lo diré. ¿Dónde estás?
Stefan: En su casa
Klaus: Que conveniente, yo también.
(Toc Toc)
Pues eso... ahí esta jajaja
Damon: Es la hora de afrontar las consecuencias. Pagar al gaitero(debe ser una expresión jaja). Bailar con el diablo.
Stefan: Sabes? Estoy encantado de que lo encuentres divertido. Si se entara de que te conté lo de la cura nos matará a los dos.
Damon: Entonces deja de evitarle. Quiero decir que es sospechoso.A la gente sospechosa la descubren.
Klaus: Bueno, puedo imaginar por qué. Contigo arruinando todos mis planes para un futuro lleno de híbridos.
Stefan: Bueno, no habría ocurrido si no me hubieses obligado a mantenerlo en secreto.
Klaus: Bueno, la vida esta llena de "y si...", Stefan. Miremos el lado positivo, vale? El cazador era uno de Los Cinco. Encontraremos otro. Podría llevarnos siglos, pero tenemos tiempo, verdad?
Klaus: Tú no, si eso es lo que te preocupa. Estoy preocupado por tu amada, ¿Han empezado las alucinaciones ya?
(Toc Toc)
yo traducir no puedo, porque pillo a grandes rasgos... básicamente al principio estan hablando del tema de la cura y de klaus... Stefan descuelga y klaus le dice algo de que ha arruinado su plan con los hibridos y bla bla bla, y que lo mire por el lado positivo, que connor era uno de los cinco, que les llevará siglos encontrarlos... pero que tienen tiempo de sobras. Klaus le dice a stefan que esta preocupado por su amor (o algo asi, no entiendo la palabra, pero vamos, está refiriendose a Elena) que si las alucinaciones han empezado ya. Stefan le dice que como lo sabe, y klaus responde ya te lo contare, donde estas? stefan dice en casa... y klaus termina: que conveniente, yo también.
Stefan: Sabes? Estoy encantado de que lo encuentres divertido. Si se entera de que te conté lo de la cura nos matará a los dos.
(Toc Toc)
Stefan: Sabes? Estoy encantado de que lo encuentres divertido. Si se entera de que te conté lo de la cura nos matará a los dos.
(Toc Toc)
k paranoya no ?? pero las alucinaciones son xk elena se lo cargó o le va a pasar cada vez k se carguen a uno de los cinco ???
no se si es interesante o es una paranoya !!
no se si es interesante o es una paranoya !!
maría, es interesante porque ya sabemos que elena
Ire gracias por la traducción ahora edito y con tu permiso lo pongo en el post principal para que se vea en todas las páginas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)alucina con el bombón!!!! en el puente... bueno alucina pero él está ahí de verdad jaja... que le dirá... que le dirá..., seguro que "aléjate de mí" como a stefan no jajajaj
Ire gracias por la traducción ahora edito y con tu permiso lo pongo en el post principal para que se vea en todas las páginas.
Yo creo que le pasará a cualquier vampiro que mate a uno de los Cinco, no? Vamos que no creo que sea porque fue Elena...
Probablemente a él también le pasó después de matar al Connan! Por eso sabe que Elena va a tener alucinaciones...
Por cierto... KLEFAN IS IN THE AIR!!
Vamos que eso lo hace otro y en menos de lo que canta el gallo está sin cabeza... Pero como ha sido el Stefan de sus amores!!
PD. Ok, Megan! Pon la traducción en el post principal, que así es más cómodo :)
Probablemente a él también le pasó después de matar al Connan! Por eso sabe que Elena va a tener alucinaciones...
Por cierto... KLEFAN IS IN THE AIR!!
Vamos que eso lo hace otro y en menos de lo que canta el gallo está sin cabeza... Pero como ha sido el Stefan de sus amores!!
PD. Ok, Megan! Pon la traducción en el post principal, que así es más cómodo :)
Ya tenemos un "sniqui piqui"!! (no me pregunteis porque, pero asi lo llamo yo xD) Pobre Elena, ahora tiene alucinaciones...que sera lo proximo? Un callo? Una hemorroides? Pero mira no se como se las arregla, pero siempre tiene a todo el mundo pendiente de ella...Yo tambien querria un Damon y un Klaus pendiente de mi (lo siento Stefan, a ti no, te guardo lo del capitulo de ayer xD)
Ya solo quedan 6 dias para el proximo capitulo, que tiene buena pinta :)
Ya solo quedan 6 dias para el proximo capitulo, que tiene buena pinta :)
tienes razon Ire !! ya me habia flipado yo de k le pasaba eso x ser la replica !! pero no tiene sentido sino a la caht le pasaría igual !! y de ser asi se estaría percatando de ke se han cargado a uno de los five xk tb alucinaría !! y de momento no volverá a salir asi ke ,,,, MUY RETORCIDA MI TEORIA !!
lo k tu dices tiene mucho mas sentido ,,, el ya se cargó a uno y x eso lo sabe !! eske es eso .
EDITO: cierto Megan !! es muuuuuuuuuuuuuy interesante !!
lo k tu dices tiene mucho mas sentido ,,, el ya se cargó a uno y x eso lo sabe !! eske es eso .
EDITO: cierto Megan !! es muuuuuuuuuuuuuy interesante !!
Gracias!!!!
Ya me keda más claro , antes no sabia ni de que iba.
Alguna tiene la carrera d traducción . Es que me hace gracia lo bien que lo haceis. Y mi hija está haciendo esa carrera . Por cierto, le gusta mucho y está muy contenta.
Ya me keda más claro , antes no sabia ni de que iba.
Alguna tiene la carrera d traducción . Es que me hace gracia lo bien que lo haceis. Y mi hija está haciendo esa carrera . Por cierto, le gusta mucho y está muy contenta.
gracias por dejarlo chicas!! me encanta llegar a cada y encontrarme estas sorpresitas!!
pues la verdad es que más bien dice poco y nada la escena asi que no comento más XD
pues la verdad es que más bien dice poco y nada la escena asi que no comento más XD
Tú hija está estudiando traducción? Pues la podrías enganchar a la serie que no nos vendría mal traducciones de expertos
Pues que va... aquí de las que solemos traducir más habitualmente, Sara está en enfermería y yo en medicina!
Por mi parte el ingés que sé viene de lo poquito que me enseñaron en el colegio, medio año que estuve yendo a una academia a preparar el First y principalmente a practicar aquí!! jaja
Porque yo cuando empecé a ver los episodios en directo no pillaba casi nada! Pero al irlos viendo y ir traduciendo spoilers he ido cogiendo práctica
Pues que va... aquí de las que solemos traducir más habitualmente, Sara está en enfermería y yo en medicina!
Por mi parte el ingés que sé viene de lo poquito que me enseñaron en el colegio, medio año que estuve yendo a una academia a preparar el First y principalmente a practicar aquí!! jaja
Porque yo cuando empecé a ver los episodios en directo no pillaba casi nada! Pero al irlos viendo y ir traduciendo spoilers he ido cogiendo práctica
Ire, of course, Klefan is in the air. Cuando Steffan le dice a Damon ,- le creo-, os prometo que pensaba : lo que le ha querido decir es -Le quiero-
gracias por el sneak peek y por la traducción vengo llegando y guauuuuu, me gusta que Klaus esté en casa y cada día me gusta mas este tío, va arrasando por donde va ... Y ahora
SPOILER (puntero encima para mostrar):es cuando se dan cuenta de que Jer es cazador y que no tiene que esperar tanto para encontrar a uno.,,,,`
Yo igual que ire, lo que me queda del colegio, y un mes que estuve estudiando en irlanda, y mucha pero que mucha serie en VOSE! jejejejejej
es que lo del Klefan cada vez es más canteoooo
es que lo del Klefan cada vez es más canteoooo
Joder Sara e Ire...eso me hace tener esperanzas, de ver tanta serie lo mismo aprendo algo xDD la verdad es que con vosotras creo que no hacen falta traductoras expertas, porque lo hacéis genial!
Mi novio está haciendo filología inglesa, pero nada...no hay manera de que se enganche a la serie xD
Por cierto Ire buenísima la imagen!!! Yo este cap me quedé a verlo en directo con mi hermana (que nunca quiere verlos en directo porque no se entera de ná, pero como estaba a mi lado se acopló) y anda que no nos reímos nada del Klefan...nos están despistando con el Delena, pero la verdadera historia de amor es mucho más profunda e interesante xD
Mi novio está haciendo filología inglesa, pero nada...no hay manera de que se enganche a la serie xD
Por cierto Ire buenísima la imagen!!! Yo este cap me quedé a verlo en directo con mi hermana (que nunca quiere verlos en directo porque no se entera de ná, pero como estaba a mi lado se acopló) y anda que no nos reímos nada del Klefan...nos están despistando con el Delena, pero la verdadera historia de amor es mucho más profunda e interesante xD