Foro Crónicas vampíricas
Promo 4x06
Promo 4x06
traduccion
klauss: cyuando alguien mata a un cazador hay una pequeña consecuencia
Stefan: que clase de consecuencias
elena: jeremy!
cuando pierdes la cabeza
Stefan: elena, dejame ayudarte
Elena alejate de mi.
en quien confías
Elena Katherine?
Katherine me echabas de menos?
klauss: cyuando alguien mata a un cazador hay una pequeña consecuencia
Stefan: que clase de consecuencias
elena: jeremy!
cuando pierdes la cabeza
Stefan: elena, dejame ayudarte
Elena alejate de mi.
en quien confías
Elena Katherine?
Katherine me echabas de menos?
di q si elena aprovexa lo d las alucinaciones pa decirle a stefan eso d "fuxi, fuxi,.. fuera bixo!!"
Bueno, lo que está claro es que las alucinaciones se pasan...o no? ahora entiendo porque a Klaus se le va la olla tanto
Katherine, como ya se ha comentado, seguramente será una alucionación, pero aún así hay ganas de verla! Seguramente se aparezca para decirle "te has liado con los dos, eres vampira, has matado, ¿en qué te diferencias de mí?" o algo así para rallar más a Elena xD
Katherine, como ya se ha comentado, seguramente será una alucionación, pero aún así hay ganas de verla! Seguramente se aparezca para decirle "te has liado con los dos, eres vampira, has matado, ¿en qué te diferencias de mí?" o algo así para rallar más a Elena xD
pues sí es probable que pase eso... pero me gustaría que apareciese de "verdad" a dar por C*** por el pueblo jejejejje
ufff como elena está poco rallada.... en fin...la locura llega a MF...
y lo dejo por hoy!! hasta mañana a tod@s
ufff como elena está poco rallada.... en fin...la locura llega a MF...
y lo dejo por hoy!! hasta mañana a tod@s
Buenos días!
Promo EXTENDIDA:
Klaus: Cuando alguien mata a un cazador hay alguna pequeña consecuencia.
Stefan: ¿Qué tipo de consecuencia?
...
Elena: Jeremy!
...
Elena: No estoy en un buen lugar, Bonnie...
...
Stephan: Elena, déjame ayudarte!
Elena: Aléjate de mí!!
...
Elena: No!
Damon: Elena!
...
Stefan: Dime qué necesito hacer para acabar con esto.
...
Katherine: ¿Qué te parece si tu y yo tenemos una pequeña charla?
Elena: ¿Katherine?
Katherine: ¿Me has echado de menos?
Promo EXTENDIDA:
Klaus: Cuando alguien mata a un cazador hay alguna pequeña consecuencia.
Stefan: ¿Qué tipo de consecuencia?
...
Elena: Jeremy!
...
Elena: No estoy en un buen lugar, Bonnie...
...
Stephan: Elena, déjame ayudarte!
Elena: Aléjate de mí!!
...
Elena: No!
Damon: Elena!
...
Stefan: Dime qué necesito hacer para acabar con esto.
...
Katherine: ¿Qué te parece si tu y yo tenemos una pequeña charla?
Elena: ¿Katherine?
Katherine: ¿Me has echado de menos?
Huye de Stefan y luego huye de Damon! Osea que solo confia en la familia Petrova? jajaja Me encanta KAT BACK!!!
GRACIAS por subirlo y traducirlo.
De todos modos la promo dice, si perdieras la cabeza en quien confiarias?? esperemos que sea en quien estamos pensando DAMON!!! JAJAJA
GRACIAS por subirlo y traducirlo.
De todos modos la promo dice, si perdieras la cabeza en quien confiarias?? esperemos que sea en quien estamos pensando DAMON!!! JAJAJA
ahjajajajaja me encanta que en la promo corta estemos todas felices porque elena se aleja del aguilucho y en la larga la plec nos changue poniendo una escena donde elena tbn huye de damon...
lo mejor: no ESPERAR nada xD
buenooooos dias a tod@s
lo mejor: no ESPERAR nada xD
buenooooos dias a tod@s
q no xicas q es en la extrendida el momento delena lo habeis malinterpretao, claro q os falta parte d la escena, yo la pongo va...
damon: elena stefan dice q no le devuelves los whatsapp, esta tan apenao q ya no qiere beber calimoxo d ardilla... enga mujer, no seas rencorosa, llamalo o algo...
elena: no!!!!
damon: elena!!
elena: q digo q no!! y dejame q m he qdao sin cruz verde pa si le da x venir a casa a la cucaraxa d tu hermano...
damon: elena stefan dice q no le devuelves los whatsapp, esta tan apenao q ya no qiere beber calimoxo d ardilla... enga mujer, no seas rencorosa, llamalo o algo...
elena: no!!!!
damon: elena!!
elena: q digo q no!! y dejame q m he qdao sin cruz verde pa si le da x venir a casa a la cucaraxa d tu hermano...
igual me estoy flipando....pero cuando aparece damon, no aparece raramente? es como si se lo imaginara... lo que pasa es que luego si que parece él cuando la llama... pero el inicio de la escena me parece raro... y está claro a quien se va a imaginar todo el rato, leches si ya lo hizo en el 4x03 xD
Este episodio va a ser un show!! Vamos a estar más perdidos que Elena sin saber qué es alucinación y qué es realidad...
Pase lo que pase tiene pinta de ser un episodio entretenido! Gran inicio de temporada hasta el momento
Taly, muy buena interpretación de la escena! Lo compro
Pase lo que pase tiene pinta de ser un episodio entretenido! Gran inicio de temporada hasta el momento
Taly, muy buena interpretación de la escena! Lo compro
ai pero que me dejaba lo mejor!!!!!
katherine is baaaaaack!!!!!!!! (me da igual que sea una alucinación o no, soy feliz xD)
katherine is baaaaaack!!!!!!!! (me da igual que sea una alucinación o no, soy feliz xD)
Hagan lo que hagan las alucinaciones dan muchísimo juego!! A mí que huya del buitre y de Damon me da igual...como siempre hay que ver la situación que muchas ibáis a matar a Elena por la escena de la ballesta con Damon y luego hasta estuvo bien. También pienso que Damon aparece de una manera muy rara...va a alucinar con él fijo, ¿pero qué pasará en sus alucinaciones para que huya de todos? ¿Se imaginará que les hace daño? ¿Ellos empezaran a decirle verdadas que ella no está dispuesta a afrontar? A lo mejor un poco de todo, pero pinta muy bien.
ooooooooooooooooooooooooooooooh seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ha vuelto la bitch, aunque sea una alucinacion, nada mas que por verla ya vale la pena ver el capitulo :D oh si oh si.
Madre mia vaya lio con las alucinaciones....muchas gracias x la promo!!
Taly, me meo con "calimoxo de ardilla"
Taly, me meo con "calimoxo de ardilla"
Uno de los spoilers ya hablaba del regreso de kath, y que ella estaria muy molesta por ver a elena transformada, pero realmente seria impresionante ver a kath ayudando a elena! Estaría bien que kath mostrase su humanidad de vez en cuando, pero eso si... que no nos la cambien que ella lo de la chica mala le va que ni pintao!
talia, veo que eres nueva ( o por lo menos a mí no me suenas =) ), pero SOLO se debe hablar de los spoilers en el post de spoilers, hay gente a la que no nos gusta leerlos y preferímos que la serie nos sorprenda. Puedes avisar de los spoilers y hacerlos visibles para quienes quieran solamemente, te vas a como poner estilos iconos, imagenes y vídeos y te sale como ocultarlos, vale?
Así que edita y ocultalo antes de que lo lea más gente ;)
Así que edita y ocultalo antes de que lo lea más gente ;)
la promo... que fuerte, la kat!!! jajaja... poro seguro que es en plan alucinación fijo.. aún así espero que sirva pa decirle unas cuantas cosas bien dichas (pobre elena... ahora entiendo muchos spoilers jaajja).
Laia yo también creo que se imagina a damon y luego aparece de verdad... pero no sé, es todo como muy raro.... ainssss... asinssss
Bueno, parece estar entretenido, veremos a ver.
Laia yo también creo que se imagina a damon y luego aparece de verdad... pero no sé, es todo como muy raro.... ainssss... asinssss
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajael puente!!!!!
Bueno, parece estar entretenido, veremos a ver.