Foro Crónicas vampíricas
4x04 Nuevo Sneak Peek Damon-Stefan
4x04 Nuevo Sneak Peek Damon-Stefan
lo primero dire: dioooooooooooooos como me ha gustado esta sneak peek QUE ALGUIEN SE PONGA LA CARA DE STEFAN DE AVATAR SI PIERDE LA APUESTA EL TEAM LIGHT PLISSSSS xDDD
subtitulos:
Stefan: Bueno y que es todo esto?
Damon: Algunos artículos personales que cogi la caravana de nuestro cazador de vampiros, que descanse en paz. estoy buscando por algun manual supernatural.
Stefan: y sabes seguro que fue supernatural
Damon: Definitivamente no fue natural. El tio aparece mágicamente y alguien vuela por completo el consejo de fundadores. Esta cubierto por un tatuaje que solo Jeremy gilbert, de todas las personas en el mundo, parece ser capaz de ver. Klauss mencionó algo sobre él siendo uno de "los cinco". Y se vuela a él mismo con los explosivos… te suena eso natural?
Stefan: y que son los cinco?
Damon: eso es lo que espero que esté en el primer capitulo del manual. Señora forbes, mi sherif preferida. Que? eso es... preocupante, manteneme informado.
Stefan: que, no me lo vas a contar?
Damon: no puedo contartelo, es privado. estamos peleados.
Stefan: Tu estás enfadado, yo no, lo he superado. Lo superé.
Damon: no sigues enfadado por lo de Elena?
Stefan: La dejaste que se alimentara de ti, siempre voy a estar enfadado contigo por eso, pero no estoy "peleado".
Damon: muy bien entonces, no han encontrado ningunos restos en la explosión.
Stefan: asi que connor sigue por ahi afuera.
Damon: eso parece. Voy a necesitar que te encargues de esto hoy. Yo voy a llevar a elena a la universidad.
Stefan: perdona, tu tienes que hacer que,exactamente?
Damon: Voy a enseñarla como alimentarse, ella necesita a aprender a coger, comer y borrar ahora más que nunca, ah ah, ya no estamos peleados, recuerdas?
subtitulos:
Stefan: Bueno y que es todo esto?
Damon: Algunos artículos personales que cogi la caravana de nuestro cazador de vampiros, que descanse en paz. estoy buscando por algun manual supernatural.
Stefan: y sabes seguro que fue supernatural
Damon: Definitivamente no fue natural. El tio aparece mágicamente y alguien vuela por completo el consejo de fundadores. Esta cubierto por un tatuaje que solo Jeremy gilbert, de todas las personas en el mundo, parece ser capaz de ver. Klauss mencionó algo sobre él siendo uno de "los cinco". Y se vuela a él mismo con los explosivos… te suena eso natural?
Stefan: y que son los cinco?
Damon: eso es lo que espero que esté en el primer capitulo del manual. Señora forbes, mi sherif preferida. Que? eso es... preocupante, manteneme informado.
Stefan: que, no me lo vas a contar?
Damon: no puedo contartelo, es privado. estamos peleados.
Stefan: Tu estás enfadado, yo no, lo he superado. Lo superé.
Damon: no sigues enfadado por lo de Elena?
Stefan: La dejaste que se alimentara de ti, siempre voy a estar enfadado contigo por eso, pero no estoy "peleado".
Damon: muy bien entonces, no han encontrado ningunos restos en la explosión.
Stefan: asi que connor sigue por ahi afuera.
Damon: eso parece. Voy a necesitar que te encargues de esto hoy. Yo voy a llevar a elena a la universidad.
Stefan: perdona, tu tienes que hacer que,exactamente?
Damon: Voy a enseñarla como alimentarse, ella necesita a aprender a coger, comer y borrar ahora más que nunca, ah ah, ya no estamos peleados, recuerdas?
Ahhhhhhhhhhh! Acabo de volver a casa y me veo que hay nuevo adelanto!! Voy a verlo!
PD. Gracias por la traducción Sara y por el video espeto :)
PD. Gracias por la traducción Sara y por el video espeto :)
Jajajajajja no puedo con la cara de Stefan que risa!!!! Mi esposo se me quedo viendo cuando solté la carcajada solita en la casa jajajaja misma loca riéndose de la nada!!!!
Jazz para ayudarte con la traducción… después de donde dice que Klaus menciono que era uno de los cinco… Damon dice “ y se vuela el mismo con los explosivos… te suena eso natural”… kimikase es lo que el dice pero eso se usa para referirse a misiones suicidas muy típica de los japoneses…. que asi las llaman misiones Kamikase .....pero ya en español y de la manera que Damon lo dice no hay mejor traducción que la que te pongo…
Y stefan como que tiene corte nuevo verdad? o por lo menos peinado....
Jazz para ayudarte con la traducción… después de donde dice que Klaus menciono que era uno de los cinco… Damon dice “ y se vuela el mismo con los explosivos… te suena eso natural”… kimikase es lo que el dice pero eso se usa para referirse a misiones suicidas muy típica de los japoneses…. que asi las llaman misiones Kamikase .....pero ya en español y de la manera que Damon lo dice no hay mejor traducción que la que te pongo…
Y stefan como que tiene corte nuevo verdad? o por lo menos peinado....
Un millon de gracias por la traduccion Jazz!!! Esto es una adiccion, necesito maaaas, jajajaj
La cara de Stefan es un poeeeema. I love it!
La cara de Stefan es un poeeeema. I love it!
yo voy al supermercado dentro de un rato a hacer mis compras para el jueves no hay nadie que evite que lo vea en directo
Dios es que no puedo parar de reirme con la cara de Stefan es priceless jajajajajaj
Dios es que no puedo parar de reirme con la cara de Stefan es priceless jajajajajaj
mil gracias wechi, el sentido de la frase la entendía, pero no consigo entender as palabras que usa damon!! jijijjijijiji.
y otra cosa que no tengo segura de la traducción, es cuando damon le dice que está enseñando a elena a alimentarse, no tengo claro que es lo que dice después, lo he traducido por lo que yo oigo pero vamos que he usado mi imaginación...
no ire, no es jueves pero queda poquitooo xDDD y podemos pasar las horas viendo el careto de stefan xDDD
y otra cosa que no tengo segura de la traducción, es cuando damon le dice que está enseñando a elena a alimentarse, no tengo claro que es lo que dice después, lo he traducido por lo que yo oigo pero vamos que he usado mi imaginación...
no ire, no es jueves pero queda poquitooo xDDD y podemos pasar las horas viendo el careto de stefan xDDD
Ya podia ser jueves!! En vez de cambiar la hora para ahorrar, lo que deberian de hacer es adelantar dias.....hasta el jueves por ejemplo....y mira asi se ahorra varios dias....
Jajjajaj no estoy bien de la azotea....tengo mono xD
Jajjajaj no estoy bien de la azotea....tengo mono xD
Buenas chicas, Espeto,Jazz, gracias por este estupendo aperitivo de lo que nos espera en el 4x04. me encanta Damon haciendole la 13/14 a Stefan , !!!BRAVO !!!.
Jajja que careto el de stefan jaja me meo al principio lo he visto sin traducir y no me enteraba ni papa pero ne he reido igual aunque no sabia el porque de esa cara pero ahora al saberlo jajajaja gracias por la traduccion.
Y una duda no se supone que stefan puede oir la conversacion de Damon por el movil con la sheriff con su super oido?
Y una duda no se supone que stefan puede oir la conversacion de Damon por el movil con la sheriff con su super oido?
aaaaaaaaahh!!! marido qitate del pc q vea el adelanto!!! joo... yo tb m qiero reir q desde el movil no carga ...
Hahahahahahaha santisima carcajada k se me acaba de escapar en el metro y riendome como una perturbada menuda cara de idiota se le ha quedao al estefano xdd no puedo con este tio y sus caras.
Quiero que sea jueves YAAAAA!!!!!
Quiero que sea jueves YAAAAA!!!!!