Notificaciones
Sneak Peek 4x03 - Hermanos Salvatore

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente

Ire91
23/10/2012 20:14

Edito para poner los subtitulos aquí y no tener que ir a la 1ª pagina a verlos:

Damon: Buen día para empezar con la crisis de la mediana edad! 164 años, ya era hora!
Stefan: La transición de Elena a vampiro ha sido un poco depresiva… Quiero ayudarla a divertirse.
Damon: Los que no saben hacerlo, enseñan.
Stefan: ¿En serio? ¿Aún estamos peleando? Lo entiendo… ¿A dónde vas?
Damon: Ese cazador de vampiros le sacó a Tyler Lockwood su veneno de hombre lobo y ahora tiene veneno contra vampiros embotellado. Voy a encontrarlo y me lo voy a comer.
Stefan: Iré contigo.
Damon: No quiero tu ayuda. Solo quiero matar a este tipo y marcharme de este pueblo. ¿No era ese el trato? ¿El que Elena no elija se marcha?
Stefan: eso era antes de que se convirtiese en vampiro
Damon: Y me quedé a ayudar… Pero entiendo que tu pegándome un puñetazo es mi primera pista. Ya no soy querido aquí.
Stefan: Mira, compartiste sangre con mi novia y yo te pegue un puñetazo en la cara. Te lo mereciste. Deja de ser dramático.
Damon: No… hermano. Dramatico sería irme antes de matar a este cazador.
Vampirizada
23/10/2012 20:17
Gracias ire! jaja pero no he entendido ni papa jejeje es que damon desconcentra mucho el jodío...ya nos traduciras wapa!
Ire91
23/10/2012 20:20
Ahora intento traducir lo que pueda! Pero resumiendo Damon quiere irse de Mystic Falls!! Y Stefan está medio sin creerselo medio a punto de ponerse de rodillas y suplicar "Damon, no te vayas!! Porfis!! Te necesitamos"""
davinia29
23/10/2012 20:24
diossss! traduce Ire!!! entiendo cosas pero no la esencia! mierda!
Isa92
23/10/2012 20:25
Ojuuu qué bueno está el jodío! Como Damon se largue del pueblo a la Helen le da un patatús xD

PD. Stefan no sé lo que dices, pero calla ya coñe!
evita2
23/10/2012 20:28
OMG San Stefanarrgg y su motocicleta!!!!!!!(Acá grito histérico de fan en modo irónico ON por supuesto)

Y Damon.........pfff,Damon está guapisimo xDDD
Ire91
23/10/2012 20:41
Aviso!! Entre que a Paul se le entiende mal y que Ian hay frases que las dice a toda leche... hay cosas que no pillo! Os he puesto una traduccion segun lo que intuyo que dicen. Pero puede haber cosas mal:

Damon: Buen día para empezar con la crisis de la mediana edad! 164 años, ya era hora!
Stefan: La transición de Elena a vampiro ha sido un poco depresiva… Quiero ayudarla a divertirse.
Damon: Los que no saben hacerlo, enseñan.
Stefan: ¿En serio? ¿Aún estamos peleando? Lo entiendo… ¿A dónde vas?
Damon: Ese cazador de vampiros le sacó a Tyler Lockwood su veneno de hombre lobo y ahora tiene veneno contra vampiros embotellado. Voy a encontrarlo y me lo voy a comer.
Stefan: Iré contigo.
Damon: No quiero tu ayuda. Solo quiero matar a este tipo y marcharme de este pueblo. ¿No era ese el trato? ¿El que Elena no elija se marcha?
Stefan: eso era antes de que se convirtiese en vampiro
Damon: Y me quedé a ayudar… Pero entiendo que tu pegándome un puñetazo es mi primera pista. Ya no soy querido aquí.
Stefan: Mira, compartiste sangre con mi novia y yo te pegue un puñetazo en la cara. Te lo mereciste. Deja de ser dramático.
Damon: No… hermano. Dramatico sería irme antes de matar a este cazador.
evita2
23/10/2012 20:48
Muchas gracias Ire por la traducción,cielo.....

Así que Stefan está con la crisis de mediana edad...jajajaja,este Damon......
Isa92
23/10/2012 20:49
Ire mil gracias por la traducción eres un solete! angel
davinia29
23/10/2012 20:50
mil gracias Ire!!!!!!

guauuuu la cosa se pone interesante por momentos, Chicas, para mi sorpresa, he visto muy bien a stefan...en serio, nada de lloriquear y montar dramas, no le he ha dicho que se vaya, entiende que la situación es otra y está intentando normalizar su relación con damon...PUNTO PARA STEFAN! a dios, no me creo que este diciendo esto pero ha estado acertado. LE ha dicho la verdad, le molestó lo de Elena y le pegó pero ya esta...punto para team salvatore!
y Damon...mare que guapo, es sabio y actuará en consecuencia, tampoco está para dramas y el lógico que viendo el panorama quiera marcharse.

Estoy intrigadísima..
#10 Ire91
Ire91
23/10/2012 20:51
Estoy modificando cosas, eh? Y aviso que cambian el sentido de la frase mucho!

Darme un par de veces de escucharlo más, que me he puesto los cascos y parece que lo pillo mejor!
#11 Jazz44
Jazz44
23/10/2012 20:52
Ire, yo entiendo lo mismo que tu, dudo en: el principio no sé si dice 64 años o 164 años.... luego cuando habla del cazador el ppio no lo enitendo. y en cuanto al final, CREO que damon le dice a stefan: no quiero tu ayuda, simplemente quiero acabar con esto para poder irme del pueblo.

en serio... NO SOPORTO A STEFAN, tiene una actitud TAN prepotente de YO NUNCA ME EQUIVOCO.... es que cada vez que comparte escena con Damon, le arrancaría la cabeza!!!!

EDITO: poues davi, yo no sé que le ves tu de punto positivo a stefan ¬¬ xD en ese sentido yo estoy MUY DARK xDDDD

por cierto no se si dice bala, o botella .... bullet/bottle....
davinia29
23/10/2012 20:52
jajja! ya me extrañaba a mí...
Megan17
23/10/2012 20:53
DAMON es demasiado grande para esta serie!!!!!!! jajaj como dice amparo xD

Que bueno y sarcástico está el jodido... te quiero!!!!!!!

Y bueno este adelanto está mucho mejor que la mierda del matt y la rebeka jajajaja... Damon se quiere ir de el pueblucho!!!! jaja, y stefan ahí arrastrándose suplicándole que no se vaya... me meo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya sé porque discuten stefan y elena... stefan le cuenta a elena que damon se las pira y ella le dice que si no piensa hacer nada para impedirlo y él le suelta "se lo he dicho pero no quiere... que más quieres que haga??" y ella "no me puedo creer que le dejes irse sin más"... entonces stefan se cabrea y le suelta "¿por qué te preocupa tanto que damon se vaya?? es que sientes algo por él no??" y ella "no seas tonto stefan, yo te elegí a tí" y él "ya veo como me demuestras que es la mejor decisión de tu vida" y se marcha a llorar las penas a la carol

me meo como pase esto jajaja. gracias ire!!!!
#14 Ire91
Ire91
23/10/2012 20:54
Vale, creo que así está mejor la traducción! Ya digo que hay cosas que han cambiado el sentido de la frase jaja

Es que no veas como hablan a veces de mal...

Edito: Si Sara! Mas o menos eso he cambiado :)
davinia29
23/10/2012 20:55
jajaj! sarita pero no seas injusta..ahora mísmo, si la traducción está bien, yo creo que stefan ha sido sincero y lo he visto más humano respecto a su hermano. No quiere mezclar las cosas. Piénsalo bien, ya sé que generalmente es idiota con aires de superioridad pero no es lo que he visto aquí. ¿estoy loca?
#16 Jazz44
Jazz44
23/10/2012 20:56
Yo es que solo con ver las expresiones faciales de Stefan hacia Damon... le trata como si fuese un niño pequeño que ya sabes como va a reaccionar.... aggggg y lo del puñetazo, SI se lo merecía, pero NO en ese momento, y con esa frase él nuevamente queda redimido... AGGGG no puedooo
Megan17
23/10/2012 20:57
estas loca davi... jajaja, no a mí me sorprendió que no se lo echara en cara... la verdad es que no me lo esperaba yo tan maduro jajaja.. ahora te digo una cosa, esa cara de que guay me creo con mi motito se la quitaría yo de cuajo... es un chulo y un infumable jajaja

edito: me meo con tu nuevo avatar sara jajaja.... me gusta me gusta, es más luminoso que oscuro.
davinia29
23/10/2012 20:58
no, a ver, lo del puñetazo y lo rastrero que fue, estoy contigo sara pero no he visto a stefan actuando de gilipollas en esta escena. Lo veo más con miedo a que se vaya damon y justificándose para que no se vaya.
#19 Ire91
Ire91
23/10/2012 20:58
Eso no es Stefan en plan intentando arreglar las cosas... Eso es Stefan reculando porque se ha cagado cuando Damon le ha dicho que lo iba a dejar solo a cuidar de los niños y se ha dado cuenta de que si se va no duran ni dos telediarios! Así que es Stefan intentando convencerle de que no se vaya pero de muy mala manera... sacandole trapos sucios!
Megan17
23/10/2012 21:01
jajaja... decid que sí chicas... stefan es un pesado y un interesado, todo lo que hace lo hace por alguna razón muy lejana al desinterés jajaja. Está claro ire, si elena no fuera vampira y todo el rollo querría que se fuera del pueblo vaolando... pero ahora ya no interesa... por qué quién va a matar a los malos mientras él va de paseo en moto con elena??? si es que jajaja...
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente