Foro Crónicas vampíricas
Post spoilers 2.0 - SPOILERS importantes! No entrar las ...
Post spoilers 2.0 - SPOILERS importantes! No entrar las que no queréis saber SPOILERS.
Bueno chic@s!! A apostar se ha dicho!!
A ver, resumiendo:
1. LA APUESTA:
- L@s del lado oscuro - Si en el 4x04(o antes) se ven sentimientos por parte de Elena tienen que, durante 1 semana, ponerse un avatar luminoso (ya os daremos opciones las positivas) y acabar todos sus post con la frase: EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
- Las del lado de la luz - Si en el 4x04 solo hay pasión y 0 sentimientos por parte de Elena nos ponemos un avatar Stelena durante 1 semana y tendremos que acabar todos los post de la semana con la frase: EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
- Carol - Si para el 4x04 NO hay sentimientos de Elena hacia Damon te pones 1 avatar Delena toda la semana y usas la frase ADMITO QUE SOY DELENA Y LO SUFRO EN CONSECUENCIA
2. EL JURADO:
Para que no haya problemas y discusiones por la posible interpretación, las pertenecientes al Team Limbo que se encuentren esa noche en el foro decidirán si ha habido o no sentimiento por parte de Elena. (Supongo que no les importará)
Y TODOS debemos aceptar su decisión sea cual sea.
3. LOS PARTICIPANTES:
- Apuesta por el lado de la luz: Megan, María, Vampi, Aria, Carol, Isa, Asiria, Raquel, Leightonb27, Eva, Vega, Noe, Elena e Ire
- Apuesta por el lado oscuro: Asther, Davinia, Lola, Laia, Sergio, Wechi, Ruti, Taly, Julia, Arwen, Espeto y Nieybal.
IMPORTANTE: Que la apuesta no salga de este post o del post de spoilers!! Que si no la gente que no quiere leer spoilers se va a oler que en el 4x04 va a pasar algo gordo!
A ver, resumiendo:
1. LA APUESTA:
- L@s del lado oscuro - Si en el 4x04(o antes) se ven sentimientos por parte de Elena tienen que, durante 1 semana, ponerse un avatar luminoso (ya os daremos opciones las positivas) y acabar todos sus post con la frase: EL LADO DE LA LUZ TENÍA RAZÓN Y YO SOLO ERA UNA PESIMISTA COMEARDILLAS MOTORIZADA
- Las del lado de la luz - Si en el 4x04 solo hay pasión y 0 sentimientos por parte de Elena nos ponemos un avatar Stelena durante 1 semana y tendremos que acabar todos los post de la semana con la frase: EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
- Carol - Si para el 4x04 NO hay sentimientos de Elena hacia Damon te pones 1 avatar Delena toda la semana y usas la frase ADMITO QUE SOY DELENA Y LO SUFRO EN CONSECUENCIA
2. EL JURADO:
Para que no haya problemas y discusiones por la posible interpretación, las pertenecientes al Team Limbo que se encuentren esa noche en el foro decidirán si ha habido o no sentimiento por parte de Elena. (Supongo que no les importará)
Y TODOS debemos aceptar su decisión sea cual sea.
3. LOS PARTICIPANTES:
- Apuesta por el lado de la luz: Megan, María, Vampi, Aria, Carol, Isa, Asiria, Raquel, Leightonb27, Eva, Vega, Noe, Elena e Ire
- Apuesta por el lado oscuro: Asther, Davinia, Lola, Laia, Sergio, Wechi, Ruti, Taly, Julia, Arwen, Espeto y Nieybal.
IMPORTANTE: Que la apuesta no salga de este post o del post de spoilers!! Que si no la gente que no quiere leer spoilers se va a oler que en el 4x04 va a pasar algo gordo!
me mola!!!!!!!!!!!! apuesto!!!!!! jaajajja
vamos a ganar team light!!!!!!!!!!!!!! ooooooo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ganar team light!!!!!!!!!!!!!! ooooooo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues mira pa carol una así
"Delena es lo más grande y admito que ELENA AMA A DAMON"
jaja ME MEO!!! SI!!!!!!!!!
"Delena es lo más grande y admito que ELENA AMA A DAMON"
jaja ME MEO!!! SI!!!!!!!!!
ajajj! no puedo parar de reírme joder! esta taly con la oreja puesta, mi ñiña es más lista que to..jajaja
edito: OF COURSE QUE LADO OSCURO
edito: OF COURSE QUE LADO OSCURO
Luminosas!! Si vais a elegir los avatares que nos tenemos que poner que esten guapos eh?? a ver si entre todas encontramos algunos que molen, y aunque sea si hay que tunearlos un poco pues se tunean. Eso si perdemos....cosa que dudo muchoooo!! Aunque el avatar de Stefan y Elena en el tejado para vosotras si perdeís como ha dicho Laia no estaría mal...jeje.
yo ya aviso, me pongo una avatar con la hoterada stelena pero el que me de la gana a mí... jajaja... ya os lo digo.
edito: maría yo aún no he buscado uno porque no lo voy a necesitar... pero si pierdo será una sorpresa... con la intriga hasta el final jajaja... pero ya os digo que no veréis nada de nada jaja.
edito: maría yo aún no he buscado uno porque no lo voy a necesitar... pero si pierdo será una sorpresa... con la intriga hasta el final jajaja... pero ya os digo que no veréis nada de nada jaja.
Ai que me desorinoooo jajajajajaj
Venga otra mas para el team dark!!! A ver como mantenemos esto candente dos semanas que nos estamos pasando el 4x03 por el forro
Venga otra mas para el team dark!!! A ver como mantenemos esto candente dos semanas que nos estamos pasando el 4x03 por el forro
eso eso,,,,que quiero un avatar chulo...con encanto y luminoso...pero claro para eso lo que necesitamos es amorrrr jejejej
y no va ha pasar (que me meoooooo)
y no va ha pasar (que me meoooooo)
no maría, no te deja porque es una hoterada de foto y el foro se protege contra tal despropósito jajaja