Foro Crónicas vampíricas
PROMO 4x03 - The rager + Promo Canadiense (ACTUALIZADO)
PROMO 4x03 - The rager + Promo Canadiense (ACTUALIZADO)
traduccion:
Connor: ¿Cual de tus amigos es un chupasangre?
el próximo jueves
Elena: Ese es el cazador.
el nuevo mal, está aquí
Damon: voy a encontrarle, y me lo voy a comer.
Connor: ¿Cual de tus amigos es un chupasangre?
el próximo jueves
Elena: Ese es el cazador.
el nuevo mal, está aquí
Damon: voy a encontrarle, y me lo voy a comer.
si, que la promo muy "entretenida" no parece!!
eran 2 frases que traducir!! ejjejejejeje no hay de qué!! ire y yo que hacemos un muy buen Team!
eran 2 frases que traducir!! ejjejejejeje no hay de qué!! ire y yo que hacemos un muy buen Team!
Pues eso... que el 4x03 pinta que será muy zzzzzzzzz
Me da que el proximo jueves voy a dormir bien jaja
Me da que el proximo jueves voy a dormir bien jaja
jajajaja pues como tu duermas y no se quede mucha gente, me da que yo también aprovechare para recuperar horas de sueño... xD
hombre...si eso es lo mas emocionante del capitulo....pues habra que dormir! jajaja no se si podre dormir chicas...sale Damon! jajaja y tiene ganas de comerse a alguien! jaja
a mi ana-golosona, a mi!!!!! q qiero ver si mordiendome s m pone su cara d anoxe...
q m tiemblan aun las rodillas...mama q gustirrinin mas rico!!!
q m tiemblan aun las rodillas...mama q gustirrinin mas rico!!!
zzzzzzzz....
ofú que cansinismo... y eso que la trama, menos mal que me gusta más de lo que me esperaba (el tal connor, digo) pero pfff....entre esto y la sinopsis, dan unas ganas de pasar directamente al cuarto....
ofú que cansinismo... y eso que la trama, menos mal que me gusta más de lo que me esperaba (el tal connor, digo) pero pfff....entre esto y la sinopsis, dan unas ganas de pasar directamente al cuarto....
Sí ahora sí... pero en el post de spoilers nos está pasando lo mismo! Fijate la próxima vez, cuando alguien escribe el primer post de la siguiente página, no aparece! Hay que esperar hasta que alguien escribe uno o dos post más... entonces si salen!
Es raro raro...
Es raro raro...
la culpa es vuestra x sobrecargar el hilo d spoilers...jajajajajaja
edito: si es x el post del 4x02...pongo un hola a ver q sale...XDD
edito: si es x el post del 4x02...pongo un hola a ver q sale...XDD
A mi me ha pasado en los 2...
Pero el problema solo lo da al cambiar de página, eh? El resto de post sale sin problemas....
Pero el problema solo lo da al cambiar de página, eh? El resto de post sale sin problemas....
He puesto otra promo que mezcla imágenes del 4x01, 4x02 y 4x03 que han dejado en el post de spoilers.
Y también he sustituido la promo EEUU por la versión extendida!
Y también he sustituido la promo EEUU por la versión extendida!