Notificaciones
Para q sufrir siendo delena o stelena cuando se puede......

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 3 Siguiente

geny13
16/10/2012 23:08
Para q sufrir siendo delena o stelena cuando se puede...... ser stedelena

Porque adoro a las dos parejas y es una pena q damon y stefan sean hermanos porq sino pal bote q los metia tmb.

tanto stelenas como delenas os pasais los capitulos sufriendo como condenadas, para que al final muy posiblemente o se quede con stefan o se quede con damon
o se quede sola y damon pa las delenas y stefan pa las setelanas jejejej

o q nos maten a damon o a stefan o elena

porq no podemos disfrutar de lo bueno q nos dan en sus momentos estas dos parejas ?¿

es inevitable lo se, q unas seais delena por obvias razones no solo fisicas.
y q seais stelenas por otras razones no tan fisicas. Pero en serie nos cunde sufrir capitulo tras capitulo, esa tal PLEC esta experimentando con nosotr@s nos pone al limite semana tras semana
y yo me niego a q me fastidie mi serie favorita asi que APOYO al TRIO¡¡¡¡¡
nombreocupado
16/10/2012 23:12
stedelena??? JAJAJAJAJAJJA no se yo si pueda estar en los dos bandos !!!
Megan17
16/10/2012 23:12
nuca!!!! yo stelena!!! ni muerta jajajajaja.... admiro tu capacidad de disfrutar con las dos parejas pero yo no puedo... JAMÁS! xD
davinia29
16/10/2012 23:16
ni en la más oscuridad de la penurias(así estoy) podría ser stelena. Lo siento Geny, es una gran idea pero mi corazón es exclusivo DELENA. Mi solución no es Stelena, eso va en contra de mis principios. Yo podré disfrutar la serie igualmente porque me encanta pero aunque desista por el amor de Damon y Elena, jamás creere en el stelena.

Pero gran idea!
aria33
16/10/2012 23:19
De verdad que admiro a las que os gustan las dos parejas, el otro dia hablava con una amiga que me decia esto que le gustavan los dos uno por unas razones y el otro por otras y yo me echava las manos a la cabeza ajajjjajjajaja
Damon y Elena siempreee
ANASOL
16/10/2012 23:19
ni harta vino¡¡¡¡ las q os sentis asi...teneis suerte...ojala m gustaran ambas...y boni...y tyler...pero no..sera q me gusta sufrir...pero gra idea amiga¡¡¡
evita2
16/10/2012 23:21
es inevitable lo se, q unas seais delena por obvias razones no solo fisicas.

Este tipo de frases de verdad que me fastidian........por supuesto que ser Delenas tiene que ver con muchisimas más razones no sólo fisicas......
lagunero negro
16/10/2012 23:23
antes marica que stelena.
davinia29
16/10/2012 23:25
me meo sergio!!!!!!!!!! jajajajajjajaja
aria33
16/10/2012 23:26
Nos gusta Damon por 10000 razones mas a parte del fisico! Una de ella que no deja morir a la persona que quiere.
#10 ESTEKA
ESTEKA
16/10/2012 23:27
Stelena a morir.......forever!!!!
leightonb27
16/10/2012 23:29
Hay cosas que no se pueden compartir, sólo digo eso.

Me parto jajaj así que aquí si te quedas con los dos xddd
#12 geny13
geny13
16/10/2012 23:42
q os hubiesen puesto al calvo de lost de Damon
a q no os gusta la idea?¿

el fisico ayuda al personaje quien diga lo contrario miente. pero el polaco tmb tiene su racion y media eh tmb esta buenorro y cuando se quita la camisa esta mas buenorro q ian jejejej

y si aqui si apoyo a las dos parejas no todas son como en LQNPA
#13 asther
asther
16/10/2012 23:44
prefiero estar en el lado oscuroo,.....pero de stefannnnnnnnn NUNCAAAAAAAAA
#14 asther
asther
16/10/2012 23:46
Yo ante todo DAMON-A
#15 evita2
evita2
16/10/2012 23:51
Tampoco les gustaria a las Stelenas que stefan fuera el calvo de perdidos,o si?????

Siempre estamos insinuando que nos gusta Damon porque ian está bueno,que pasa,que Paul es un Gremlin?????
ydaphes
17/10/2012 00:09
jajaja eva!!! va ser q paul wesley es terry o'quinn con tupe!!!
carla98
17/10/2012 00:20
Jajajajajjajajajajajajajajajaja yo stelena? Mejor: nosotras stelena? Tu as visto como nos ponemos cuano hay escenas stelena? Eso es mission imposible querida. Vamos q antes dejo de ver la serie. I lo del fisico... Yo empeze la serie i era stelena pk era la "pareja" pf q malos recuerdos, i me declare delena por el capitulo del baile me marco. Pero ia lo era asi en dudas un poco antes. I no era por el fisico sino por la quimica, la preciosidad de la relacion que iva floreciendo poco a poco jum!
#18 Isa92
Isa92
17/10/2012 00:22
misión imposible cariño jajaja soy de ideas fijas... antes acepto la sobredosis de azúcar de crepúsculo xDD
Asiria91
17/10/2012 00:26
A ver, está claro que la intención no es mala, pero creo que en esto de lo físico de uno y otro te equivocas. Primero a las Delenas nos gusta por lo físico, pero mucho más por lo que no es físico, por ejemplo (hablo de mi caso) me gustaba mucho Spike de buffycazavampiros, y es atractivo por su personaje, pero para nada es un tío como Ian (Por otro lado estaba el personaje de Ángel (más tipo Stefan) con David Boreanaz, que es un tío que creo objetivamente que está más bueno, y yo prefería mil veces a mi Spike), y me obsesione con él a niveles equiparables con Damon, y tenían un personaje muuuuuuy similar. De hecho creo que Damon es una versión mejorada de Spike porque el personaje está más currado en general.

Por otro lado, hay chicas a las que les gusta Paul más fisicamente y son Stelenas, Ian es guapísimo (indiscutiblemente) y Paul (quizás algo discutible) pero tienen estilos muy distintos y hay muchas que prefieren fisicamente a Paul y dicen que está buenísimo.

Está claro que si nos ponen a uno feo feo, ni a las Delenas Damon, ni a las Stelenas Stefan. Pero si hubieran puesto a uno super normalito en el papel de Damon yo estoy segurísima de que me encantaría!
ydaphes
17/10/2012 00:45
emulando a damon dire... bravo, ana!!!

yo m repito mas q el ajo.. a mi "la moto de la serie m la vendio" un tio... y m la vendio diciendome q a mi m iba a molar infinitesimalmente mas damon xq palabras textuales "a las tias os van los malotes con corazon d xocolate"... no dijo xq esta mas bueno, hablo d lo q el personaje representa...
Responder
1 2 3 Siguiente