Notificaciones
4x02 Memorial Sneak Peek (1)

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

Megan17
14/10/2012 11:57
Queridos amigos/as ya ha salido el adelanto del 4x02: juzgad vosotros mismo...

Lo dejo aquí también para los que no leen spoilers...

Mi opinión, duermo jajaja. Si alguien puede que traduzca gracias. edito: vale ya lo he encontrado traducido, no se ve muy bien pero para lo que hay que ver pues tampoco se pierdo uno mucho jaja.

damon es la caña "pues esperemos que no sea fan de bambie" jajajajajaja me meo y luego aparece el ciervo, esto es mucho ya eh??? que patéticos son el stefan y la elena... jajaja.
Cian1184
14/10/2012 12:10
Jajaja fan de bambi!! que bueno, pues me da que si va a ser fan de bambi porque mira la pobre al ciervo con una carita jeje.
Lo demás pues nada que comentar a ver si se pierden en el bosque y no vuelven a salir!!
tvdraquel
14/10/2012 12:11
porfas si lo encuentrasen español ponlo que yo no lo encuentro
Arwen25
14/10/2012 12:14
Como siempre..... que grande Damon.
ANASOL
14/10/2012 12:16
bueno...veo bien a damon...puñetero, divertido, me ha alegrado la mañana...jeje me voy a partir porq se lo q va a pasar, y no digo na q aqui no se dicen spoilers¡¡¡
Megan17
14/10/2012 12:19
raquel he cambiado el vídeo y lo he puesto con substítulos ;)

Yo solo digo que tanto amor que se procesan los dos bobos estos y a la primera de cambio ya empezamos con revenimiento. Stefan intentando cambiar algo de Elena que es imposible de cambiar, en vez de acepatar su nueva condición, no se empecina en probar con técnicas de desintoxicación vampmírica cuando ni siquiera es adicta... En vez de empezar haciendo las cosas bien, enseñar a moderarse y a cazar, no, el stefan se cree más listo que nadie y luego va a salir cagado porque como siempre damon tenía razón y para más inri elena va a acudir a este para beber su sangre jajajaja....
Pero damon ahí estuvo muy bien porque se lo toma a coña como si estuviera hablando con un crío, "te he dicho que va a salir mal" y el otro emperrado... y damon "pues vale, vosotros mismo yo tengo cosas más importantes que hacer..." jajaja, me mola, pasa de ellos, di que sí mi amor. XD
toni35
14/10/2012 12:33
tan difícil es darle una bolsa de sangre a Elena , lo que van a conseguir primero con los animales y luego con la sangre de Damon es que se cargue un humano , se mire al espejo y se odie a sí misma.
Si se carga a la humana después de haber bebido de Damon le caerán palos , si és al revés ganará muchos puntos con ella.
Cian1184
14/10/2012 12:36
Pues entonces seguro que le caen palos como siempre...y de ahí vendrá como dijo ayer alguien la frase de la foto de Damon, la sangre es culpable....si es que lo van a seguir mierdeando ya vereis.
Megan17
14/10/2012 12:38
yo ya estoy curada de espanto, cada cosa buena que nos pasa luego tiene su contra-efecto... así que nada...
Miriam_AM
14/10/2012 12:53
Por cosas como esta, la relación Stelena no puede ser épica ni de lejos.

Elena quiere cambiar a Stefan.
Stefan quiere cambiar a Elena.

El amor es incondicional, se ama a pesar de los defectos, por como es uno de verdad.

Se ama a quien se ama por como es, no se ama a quien tú quieres amar, a una simple apariencia que no existe en realidad.

Damon siempre dando sus sabios consejos, pues en esto es más sabio que Stefan, pero no le hacen caso. En el primer capítulo Elena por poco muere debido a que pasaron de lo que dijo, y ahora porque Stefan no quiere que su churri se alimente de sangre humana (hasta Caroline lo hace) pues a empezar por el tejado sin construir los cimientos. Luego pasa lo que pasa, pero la culpa se la echaran a Damon.

La ropa es distinta en las dos secuencias.
Megan17
14/10/2012 12:58
es verdad, la ropa que lleva ella es diferente así que sea lo que sea que le pasa me da que es antes... o mucho después.... yo que sé... no sé ni para que teorizo jajaja.... ya estoy volviendo a ser delena de todas todas.... esto no puede ser jajajaa...
nombreocupado
14/10/2012 13:09
exacto miriam, lo has descrito perfecto , no se puedes pretender cambiar a las personas !!

si eske esto no tiene base x ningun lado. Como puede stefano elegir x elena cuando ni el mismo se acepta ??? xk siguen viendo a damon como el malo si es el unico k tiene razon en todo ???

Y a ver eso k ha dicho stefan del remordimiento a mi me daria mas pena matar a un animalito k a una persona !!! llamadme rara si kereis !! esa cara inocente de bamby....como no va a potar elena le puede el remordimiento !! k es vampira no el rey leon !!
Megan17
14/10/2012 13:14
hombre, a mí me daría mas pánico matar a una persona que aun animal... ahora no me gustaría nada matar a un pobre ciervo... yo creo que si se alimentara de bolsas de sangre y de personas pero sin matarlas es una solución mucho mas justa para todos...
#13 Ire91
Ire91
14/10/2012 13:15
Que grande Damon! Lo otro voy a ver si se me pasan las ganas de vomitar y ahora lo analizo... carcajada

Edito: Vale, están bien los subtítulos que salen en el video :)

PD. Gracias por haberlo puesto!
#14 Atun
Atun
14/10/2012 13:19
pffffff..... "yooou'll loooose, you knoooow" si yo también lo canto. Parece mentira que aun no se hayan dado cuenta de que damon SIEMPRE tiene razón. Haga las cosas mal, o bien, pero siempre la tiene. Yo entiendo que Stefan quiera protegerla de matar a alguien, porque es cierto que verás tu el trauma que agarra cuando lo haga por primera vez... pero es lo que estais comentando, se esta engañando a si mismo y engañándola a ella (oh, que novedad! xDD). Si sabe que él es más débil por culpa de esa dieta, y sabe lo que le cuesta no beber sangre humana, es una postura egoista la que está tomando con elena (y luego el "selfish" será damon, elenita, di que si). Pero bueno, le saldrá el tiro por la culata... y a ver qué nos cuentan para justificar que elena acabe bebiendo de damon. Porque tiene que ser en plan último recurso (antes de zamparse a alguien, digo yo) ...
Megan17
14/10/2012 13:25
yo ya no sé... a mí me da que es que la está enseñando a controlar la sed para no matar a nadie mientras se alimenta de humanos... es lo lógico...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por lo que dijeron de que en el 4x04 damon enseñaba a elena a cazar presas humanas

de nada ire! ;)
#16 Ire91
Ire91
14/10/2012 13:27
Pues bueno, creo que está claro que la operación "vamos de acampada/caza al bosque" está condenada al fracaso...

Pero vamos, vaya cutrada... Ir a dormir por primera vez al bosque y encima después o antes irte a matar a bambi! Que romántico!

Y esto ya lo hemos comentado alguna vez, pero me parece menos ético que maten violentamente a un animal en vez de que se alimenten de una persona usando la compulsión para que no sufran y recuerden y muchísimo menos si lo que hacen es beber de una bolsa de sangre...

Es que en un caso utilizas a un ser humano pero sin causarle mucho daño y en el otro MATAS aunque sea un animal...

En fin, que para variar Damon acabará teniendo razón... seguro. Y después será peor para Elena como no sepa controlarse.
nombreocupado
14/10/2012 13:42
bueno si ke da mas trauma matra a una persona k a un animal !! yo eske le tengo demasiada debilidad a los animales...y aveces uff nose nose !! :P

Stefano no ve la gravedad de la situacion , el instinto es el insitinto y no puedes luchar contra él. Él se ha convertido en un destripador x no controlarse ¿eso es lo kiere para Elena??

EDITO: "Es que en un caso utilizas a un ser humano pero sin causarle mucho daño y en el otro MATAS aunque sea un animal... " by Ire
ESAXTO !! xk el cruel es damon cuando lo unico k hace es controlarse y stefan es bueno matando animalitos ?? NO ES JUSTO !!
#18 aria33
aria33
14/10/2012 15:26
el problema es que para Elena Damon siempre es el malo, encambio su querido Estefan le dan etapas de destripador y no pasa nada!
Yo creo que ahora que ella sentirá esa sed de sangre empezara a entender mejor a Damon, o eso espero.. ya no se que pensar!
#19 Atun
Atun
14/10/2012 15:32
aria, tiene toda la pinta de que lo van a llevar por ahí. Que habrán cosas que stefan no entienda, y la empuje de morros contra damon, que es el único que dice las cosas tal y como son y se preocupa mínimamente de qué es lo que puede irle bien a ella.
y a mi una de las cosas que más me jorobó del primer capítulo fue las 7543754387345 veces que elena pronunció la palabra "stefan". Nina tuvo un dialogo extensísimo, desde luego....que coraje!
#20 Jazz44
Jazz44
14/10/2012 15:41
Muchas gracias por dejar la Sneak peek, la verdad es que dice poco y nada que ya no supieramos...

lo unico, con eso de que el vestuario es diferente, a saber el orden de acontecimientos...

Damon, genial, pero es que el pobre ya ni insiste, se ha resignado a que la pareja disney, haga y deshaga a su antojo, Y LO BIEN QUE HACE, el que avisa no es traidor....

Eso si, lo de stefan ya no tienen nombre, hace 12h estaba diciendole a elena que damon tenía razón con lo de su conversión, y ahora él (un adicto a la sangre que ha recaído nosecuantas veces a lo largo de las décadas) pretende enseñarle autocontrol a una vampira recién convertida.... parece un chiste de "el colmo ce los colmos".... pero bueno, allá él.... lo que más me repatea es que "la sangre es la culpa" y le echaran la culpa a damon cuando elena caiga en la tentación... xD
Responder
1 2 Siguiente