Foro Crónicas vampíricas
Sinopsis oficial del 4x03 The Rager
Sinopsis oficial del 4x03 The Rager
Pues a falta de una semanita para el comienzo de la temporada ya tenemos la sinopsis del capítulo 4x03.....me da que los primeros capítulos van a ser un peñazo del quince xDD
NACIDO PARA SER SALVAJE. Connor continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls y trata de convencer a Jeremy para que trabaje con él. Con la ayuda de la Dra. Fell, Damon y Klaus preguntan a Connor, pero el enfrentamiento da un giro mortal. Intentando mantener su vida lo más normal posible, Elena está decidida a continuar su último año en el instituto de Mystic Falls con la ayuda de Matt y Caroline. La llegada de Rebekah al instituto provoca que a Elena le cueste controlar su ira, pero aprende que enfrentarse a Rebekah puede ser extremadamente peligroso. Más tarde, Rebekah se da cuenta de lo sola que está y contacta con April. Stefan coge a Elena y le da un emocionante paseo en moto para demostrarle que la vida aún puede ser divertida. Tyler recibe una visita sorpresa de Hayley, una mujer lobo que le ayudó a superar la dura prueba de romper su vínculo con Klaus. Preocupado por Elena, así como por sus propias emociones, Stefan acude a Caroline en busca de consejo. Episodio dirigido por Lance Anderson, y escrito por Brian Young #403)
NACIDO PARA SER SALVAJE. Connor continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls y trata de convencer a Jeremy para que trabaje con él. Con la ayuda de la Dra. Fell, Damon y Klaus preguntan a Connor, pero el enfrentamiento da un giro mortal. Intentando mantener su vida lo más normal posible, Elena está decidida a continuar su último año en el instituto de Mystic Falls con la ayuda de Matt y Caroline. La llegada de Rebekah al instituto provoca que a Elena le cueste controlar su ira, pero aprende que enfrentarse a Rebekah puede ser extremadamente peligroso. Más tarde, Rebekah se da cuenta de lo sola que está y contacta con April. Stefan coge a Elena y le da un emocionante paseo en moto para demostrarle que la vida aún puede ser divertida. Tyler recibe una visita sorpresa de Hayley, una mujer lobo que le ayudó a superar la dura prueba de romper su vínculo con Klaus. Preocupado por Elena, así como por sus propias emociones, Stefan acude a Caroline en busca de consejo. Episodio dirigido por Lance Anderson, y escrito por Brian Young #403)
"Stefan coge a Elena y le da un emocionante paseo en moto para demostrarle que la vida aún puede ser divertida."
fdsfhsdjfsdfsdfhjJJJASHAHFDHASDFASDHASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
....
lo demás, hiper repetitivo todo. Rebkeha vs elena otra vez? stefan pidiendo consejo a...CAROLINE? lo único que me interesa minimamente es lo de klaus y damon preguntando sobre el cazador...mmmm interesante alianza...
fdsfhsdjfsdfsdfhjJJJASHAHFDHASDFASDHASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
....
lo demás, hiper repetitivo todo. Rebkeha vs elena otra vez? stefan pidiendo consejo a...CAROLINE? lo único que me interesa minimamente es lo de klaus y damon preguntando sobre el cazador...mmmm interesante alianza...
Anda leñe... lo estais comentandolo por aquí unas y otras lo estamos hablando en el post de spoilers!
Pero vamos que coincidimos... ¿"emocionante paseo en moto"?
PD. Una duda, ¿Se puede hablar en este post de spoilers de otros episodios? Es que quiero preguntar una cosa y no quiero liarla jaja
Pero vamos que coincidimos... ¿"emocionante paseo en moto"?
PD. Una duda, ¿Se puede hablar en este post de spoilers de otros episodios? Es que quiero preguntar una cosa y no quiero liarla jaja
ire pregunta en spoilers mejor porsiaca....
yo me rio de lo de la moto en todos los posts que hagan falta eh? xD
yo me rio de lo de la moto en todos los posts que hagan falta eh? xD
Yo ya me he quitado de los spoilers xD y diría que mejor no, porque una sinopsis oficial se puede leer aunque no quieras saber spoilers, es como ver las promos. Mientras lo ocultes hablad libremente xD
Stefan y Elena motorizados jajaja, una aportación muy interesante al capítulo xD, que por lo demás tampoco me dice mucho.
Ok, preguntado en el post de spoilers!
Es que ya me estoy imaginando la escena! Stefan todo emocionado conduciendo a 20 km/h y diciendo "Has visto Elena? La vida aún puede ser divertida! Vamos a vivir al límite!" y la pobre Elena en plan...
Es que ya me estoy imaginando la escena! Stefan todo emocionado conduciendo a 20 km/h y diciendo "Has visto Elena? La vida aún puede ser divertida! Vamos a vivir al límite!" y la pobre Elena en plan...
jeje me parto¡¡¡¡es justo el gif q describe la respuesta de elena al paseo...prefiere leer libros con damon....jeje
muero...ESA es la reacción de elena. Y la de todas nosotras detrás de la pantalla del ordenador xD
Ahora enserio...una caca de sinopsis eh? estoy asustada de verdad, no me atrae NADA de la trama principal....
Ahora enserio...una caca de sinopsis eh? estoy asustada de verdad, no me atrae NADA de la trama principal....
gracia evita!
no me pone nada esta sipnosis, sacamos a klaus y a damon y el resto a la basura. Obsurdo todo, que aburriento y que ganas de cabrear hasta las stelenas. Yo soy stelena y pienso: pero que paseo en moto y qué gaitas? por varios motivos ...nada que bajón bajón
no me pone nada esta sipnosis, sacamos a klaus y a damon y el resto a la basura. Obsurdo todo, que aburriento y que ganas de cabrear hasta las stelenas. Yo soy stelena y pienso: pero que paseo en moto y qué gaitas? por varios motivos ...nada que bajón bajón
A mi también me preocupa la aparente falta de tramas interesantes... Habrá que ver si el tal Connor este está a la altura! Y habrá que ver como sigue el tema de los originales... que ultimamente me los estaban haciendo muy ñoños. Y una serie/peli/libro no es nada si no tiene un buen villano!
Acá otra preocupada por lo poco que me atrae la trama....es que no hay nada que me motive ver de este capítulo según esta sinopsis.
esque no es normal, lo plantean como algo de la ostia y ni pa tanto. A ver, un esfuerzo para sacar optimismo, dentro de todo lo que están soltando que es mucho, se estarán guardando lo mejor no? y lo interesante en cuestión de tramas estarán ocultas para sorprender al espectador, seamos optimistas y confíemos porque a falta de una semana, los ánimos y las motivaciones que hay...qué fracaso!!!
voy a empezar a leer spoiler antiguos de la temporada pasada e intentar comparar con lo que vimos del capi, no sé, quiero buscar un clavo ardiendo al que cogerme.
voy a empezar a leer spoiler antiguos de la temporada pasada e intentar comparar con lo que vimos del capi, no sé, quiero buscar un clavo ardiendo al que cogerme.
Vamos capitulo de transicion q los llamo yo....o de relleno q es lo mismo,con respecto a lo de la moto de Stefan no se q hay de raro en ello es un medio de locomocion como otro cualkiera....o es q depende de quien sea le pega ir en moto o no???y lo de paseo emocionante...pues no se igual es que suelta las manos del volante!!!no se a q consideran dar un paseo en moto emocionante...a no ser q el Sextelena sea sobre ruedas(q yo no pierdo la esperanza de q lo haya....el sex digo)
Carol...si lo de la moto da igual que sea stefan o perico de los palotes, lo absurdo es como lo pintan, una paseo aventurero para demostrar a Elena lo que le queda por vivir...es ñoño y forzado dadas las circunstancias. Y me parece flojo en general la sipnosis, carente de trama y de emoción pero como he dicho, pensemos que se guardan lo mejor
. vaya rollo de sipnosis, este capi nos le podemos saltar, por lo visto.
Eva me he acordado mucho de tí cuando he visto el desvio hacia donde vives.
Eva me he acordado mucho de tí cuando he visto el desvio hacia donde vives.
Supongo que se estarán guardando lo mejor no? o igual es mitico capitulo de...vamonos todos a ver a la madre de Bonnie, y una frasecita de Damon que rescatar y punto, se acabo el capitulo...con lo que les pagan ya podrian hacer algo mejor no? espero que al menos Damon salga sin camiseta o duchandose al principio del capitulo jajaja
"Stefan coge a Elena y le da un emocionante paseo en moto para demostrarle que la vida aún puede ser divertida."
fdsfhsdjfsdfsdfhjJJJASHAHFDHASDFASDHASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
mi reaccion: no me lo creo... se puede ser mas ridiculo????? un paseo en moto?
SERIOUSLY?????????????????
La Plec ya sufre de delirium tremens stelena...
fdsfhsdjfsdfsdfhjJJJASHAHFDHASDFASDHASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
mi reaccion: no me lo creo... se puede ser mas ridiculo????? un paseo en moto?
SERIOUSLY?????????????????
La Plec ya sufre de delirium tremens stelena...
Buenos dias...
Paseo en moto?..Y no acaba bien?...Ay mae que se les pincha una rueda...Que emocionante...Esta Plec tiene un grave problema...Me gustaria preguntarle que significa para ella un epic love y un dia lleno de emociones fuertes...A ver si entiendo lo de la moto y el paseillo...
Interesante...Alianza Klaus Damon...Uf,,,pueden saltar chispas...pero Klaus en su suerpo o en el de Ty?...Y Damon sabiendo que es Klaus o no?...
Caroline-Stefan...Carol dando consejos...Stefan se ve que le gusta fustigarse...Q sepais que esas conversaciones no van a darnos nada bueno a las delenas...
Paseo en moto?..Y no acaba bien?...Ay mae que se les pincha una rueda...Que emocionante...Esta Plec tiene un grave problema...Me gustaria preguntarle que significa para ella un epic love y un dia lleno de emociones fuertes...A ver si entiendo lo de la moto y el paseillo...
Interesante...Alianza Klaus Damon...Uf,,,pueden saltar chispas...pero Klaus en su suerpo o en el de Ty?...Y Damon sabiendo que es Klaus o no?...
Caroline-Stefan...Carol dando consejos...Stefan se ve que le gusta fustigarse...Q sepais que esas conversaciones no van a darnos nada bueno a las delenas...