Foro Crónicas vampíricas
Felicidades Damoniaca!!!!!!
Felicidades Damoniaca!!!!!!
Noe q disfrutes mucho de tu dia!!!!Zorionak!!!!cuantos caen????
te esta esperando neni.....mira a ver quiere!!!
pasalo bien!!!!
te esta esperando neni.....mira a ver quiere!!!
pasalo bien!!!!
oy oy oy qué casi se me pasa.... FELIZ CUMPLEAÑOS NOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Discurso rápido:
Es un placer poder felicitarte niña, que me alegra que un foro como este haya hecho que conozca a una tía como tú, no son sólo palabras. Espero que disfrutes mucho de tu día. Pues vamos a celebrarlo un poco con música, como ya sabes, hermana gemela de música, no podría ser de otra manera.
Un cumpleaños algo más rapero..jeje
ahora...alegrate la vista con nuestro querido Ian/Damon...
estas fotos que a mi personalmente me encantan, de mis favoritas, encontramos un faceta más rapera y con esa barba de 2 días...uffff
y como plato final, LA MÚSICA!!!!
He recordado algo que te gusta, de tus grupos y canciones favoritas
within temptation (tu canción)
evanescence
Matamos dos pájaros de un tiro...otra de tus canciones con un video precioso de nuestra pareja.
edito: madre mía Noe lo que me gusta este video con con esa canción...LOS PELOS DE PUNTA!
The Fugees Ready or Not 1996
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
edito:noe, qué tal ayer por torrevieja? aquí en Elche diluvió...sacando agua desde el trabajo hasta las 10 de noche...
Discurso rápido:
Es un placer poder felicitarte niña, que me alegra que un foro como este haya hecho que conozca a una tía como tú, no son sólo palabras. Espero que disfrutes mucho de tu día. Pues vamos a celebrarlo un poco con música, como ya sabes, hermana gemela de música, no podría ser de otra manera.
Un cumpleaños algo más rapero..jeje
ahora...alegrate la vista con nuestro querido Ian/Damon...
estas fotos que a mi personalmente me encantan, de mis favoritas, encontramos un faceta más rapera y con esa barba de 2 días...uffff
y como plato final, LA MÚSICA!!!!
He recordado algo que te gusta, de tus grupos y canciones favoritas
within temptation (tu canción)
evanescence
Matamos dos pájaros de un tiro...otra de tus canciones con un video precioso de nuestra pareja.
edito: madre mía Noe lo que me gusta este video con con esa canción...LOS PELOS DE PUNTA!
The Fugees Ready or Not 1996
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
edito:noe, qué tal ayer por torrevieja? aquí en Elche diluvió...sacando agua desde el trabajo hasta las 10 de noche...
Felicidades Noe!!!!, espero que pases un feliz dia , te he preparado un....
No puede faltar una tarta para endulzarte el dia
Ni un brindis en tu honor.
He llamado a un amigo y está encantado de unirse a la Fiesta.
Su mejor mejor regalo...... que te mire de esta manera
Mientras escuchas esto
Tiene una pregunta que hacerte ......la respuesta solo la tienes tú !!! Que disfrutes!!!!
No puede faltar una tarta para endulzarte el dia
Ni un brindis en tu honor.
He llamado a un amigo y está encantado de unirse a la Fiesta.
Su mejor mejor regalo...... que te mire de esta manera
Mientras escuchas esto
Tiene una pregunta que hacerte ......la respuesta solo la tienes tú !!! Que disfrutes!!!!
esa noe, q vale un monton, s merece un bombon!!!!
uy no!!! no m referia a esos!!!! m referia a...
os dejo musica para q entreis en ambiente...
q pases un buen dia preciosa!! disfrutalo, BSOS!!!
uy no!!! no m referia a esos!!!! m referia a...
os dejo musica para q entreis en ambiente...
q pases un buen dia preciosa!! disfrutalo, BSOS!!!
Felicidades Noe!!!!!! Te deseo que pases un día de 10 y que seas muy feliz!!! un beso muy grande!
Mis regalos:
Mira qu elegante esa ha puesto para la ocasión!
Y para un momento especial te regalo otro momento muy especial!!
Espero que lo disfrutes!
Muchissimas felicidades Damoniaca* Puede que no me pase mucho por el foro, y no os conzca demasiado a ninguna de vosotras, pero os tengo mucho cariño a todAS.
Asi que disfruta muchissimo del dia, y que cumplas muchos mas. Un beso enorme preciosa*
Te subiria una foto o algo pero no lo se hacer:$
Asi que te subo un video, que se que os encanta a todas:$
Asi que disfruta muchissimo del dia, y que cumplas muchos mas. Un beso enorme preciosa*
Te subiria una foto o algo pero no lo se hacer:$
Asi que te subo un video, que se que os encanta a todas:$
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...te deseamos Damoniaca, cumpleaños feliz...BIENNNNNNNN...
Y un saludito especial de mi hombre para ti...(bueno te lo presto x unas horitas ja ja
Q disfrutes del dia amiga...
Y un saludito especial de mi hombre para ti...(bueno te lo presto x unas horitas ja ja
Q disfrutes del dia amiga...
Muchas felicidades Noe!!!!
Algunos regalitos para que te alegres la vista ^^
Mira!Mira! Ian invitandote a celebrar tu cumple juntos
Algunos regalitos para que te alegres la vista ^^
Mira!Mira! Ian invitandote a celebrar tu cumple juntos
Muchas gracias chicas!!
Que ilusion me hace que me feliciteis!!
La verdad que yo os he cogido muchisimo cariño tambien,disfruto un monton comentando la serie y cualquier otro tema con vosotras,que me feliciteis muchos años y yo a vosotras.
Davi,como sabes lo que me gusta!!
Ese rap,que gracioso!!
Maribel,la tarta bueniiiisima,ummm!!
Los videos muuuy buenos,las fotos se me cae la baba...y el sexo con Ian puuff,mejor no lo cuento que es muy fuerte...lo siento Nina xo me quedo a tu chico!! ;)
De corazon mil gracias y mil besos.
Que ilusion me hace que me feliciteis!!
La verdad que yo os he cogido muchisimo cariño tambien,disfruto un monton comentando la serie y cualquier otro tema con vosotras,que me feliciteis muchos años y yo a vosotras.
Davi,como sabes lo que me gusta!!
Ese rap,que gracioso!!
Maribel,la tarta bueniiiisima,ummm!!
Los videos muuuy buenos,las fotos se me cae la baba...y el sexo con Ian puuff,mejor no lo cuento que es muy fuerte...lo siento Nina xo me quedo a tu chico!! ;)
De corazon mil gracias y mil besos.
muchas felicidades damoniaca guapa,que te lo pases divinamente con estos regalos y ademasnoe se esta desnudando para ti jajaja
felicidades noe¡¡¡ un beso muy grande para tu dia....espero q estes pasandolo muy bien y estes rodeada de los q te quieren....y como yo aun estoy un poco pez con los medios...y lo q se me da bien es poner videos...este va por ti...pa q te lo disfrutes y rememores momentos magicos de nuestra parejita favorita¡¡¡