Notificaciones
Problema con el icono del foro, ¿alguien sabe arreglarlo?

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

Asiria91
25/09/2012 02:09
Hola chic@s, perdonad por este tema que no tiene nada que ver con tvd, pero es que intento cambiar la foto del icono del foro y no puedo, anteriormente la he cambiado un par de veces sin problema. Borro la que tengo ahora y guardo los cambios y cuando subo una nueva, me vuelve a salir la anterior :S, no le veo sentido, porque además de que no se cambiar la imagen, me vuelve a salir la anterior que ya había borrado y guardado los cambios. Lo he intentado ya varios días, distintas fotos ( de tamaño y tal se ajustan a los que se piden).
¿A alguien le pasa? No sé lo mismo estoy metiendo la pata en algo muy tonto y no me doy cuenta, pero en principio cambiar la foto me parecía fácil y antes no tenía problema.

Gracias! y a ver si puedo poner ya otra foto Delena xD
ydaphes
25/09/2012 02:46
ana, xatungui.. yo t veo un avatar diferente....

mira este es el q veo...

problemaconeliconodelforoalguiensabearreglarlo
Asiria91
25/09/2012 13:08
que va Yda, no es nuevo, es el que tenía ya =( , probaré desde otro pc a ver si así, porque no le encuentro sentido xD
Jazz44
25/09/2012 13:12
A veces tarda bastante rato en hacer el cambio...... es decir, tu en el apartado de cambiar imagen ves la nueva foto, pero luego en tus comentarios sigues viendo la antigua durante un buen rato, a veces incluso varias horas, pero luego ya se ve!!!
ydaphes
25/09/2012 13:13
ana pues juraria q antes tenias otra...
Asiria91
25/09/2012 13:19
Jazz es que en el recuadro de cambiar imagen tampoco llego nunca a ver la nueva, me sale "imagen actualizada" pero en realidad no ha cambiado, no sé, es raro. De todas formas la he vuelto a "cambiar" y no tocaré más hasta esta tarde por si se me cambia.

Pues tengo la misma foto desde hace ya un tiempecillo creo recordar, no te habrás fijao en el avatar o me habrás confundido con otra persona del foro =)
Jazz44
25/09/2012 13:35
si, llevas ya un tiempo con la misma! ejjejeje

pues si pone imagen actualizada, debería aparecerte en un rato el cambio...
ESTEKA
25/09/2012 22:40
Asi a mi me pasaba lo mismo(clao q a mi me pasa de todo...)y alguien me dijo que le diera a la flecha q estaarriba del todo al lado de una x q sirve para actualizar...hice eso y la foto cambio...prueba a ver
Megan17
26/09/2012 10:59
A ver, que veo que os estaís liando. La actualización de la foto se hace en el momento, no tiene que pasar nada de tiempo. Lo que pasa es que hay veces que para que puedas ver el cambio de imagen le tienes que dar a "recargar la página"... lo que te ha dicho Carol.
Asiria91
26/09/2012 13:42
Pues yo sigo igual, no entiendo el motivo, pero no se me cambia xD lo intentaré desde otro pc, de todas formas gracias por las ideas!
#10 Atun
Atun
26/09/2012 13:49
tu estas segura de que la subes en el formato/medida adecuados?? porque la verdad es que si que es raro... a veces suele tardar en que la veas tu misma, como ya han dicho, pero normalmente si en la misma página de tu perfil le das a recargar pagina debe salir... es raro....
Asiria91
26/09/2012 14:12
las pongo como máximo a 100 píxeles con el paint y luego el formato es jpg, vamos que no debería haber problemas, no sé, lo mismo es un fallo tonto que yo no veo, pero lo más raro es que aunque intente borrar la imagen de ahora me vuelve a salir...
Megan17
26/09/2012 14:26
asiria, has provado a recargar la página???

EDITO: Porque yo la acabo de recargar y me ha cambiado tu foto por esta

problemaconeliconodelforoalguiensabearreglarlo

pero más pequeña y solo salen damon y elena xD es que no puedo copir la imgen direcatamente.
Asiria91
26/09/2012 14:59
He probado a poner esa foto, entre otras jaja, yo no veo la foto nueva aún...y he entrado y salido varias veces, pero por lo menos si tú la ves es un avance, pero a mí en el recuadro de cambiar imagen no me sale tampoco,...de verdad, qué cosas más raras me pasan xD
Megan17
26/09/2012 15:12
asiria, vuelvo a pregunta ¿has recargado la página??? porque auque salgas y vuelvas a entrar y no recargas la página da lo mismo... no se te verá por mucho que entres y salgar. ¿Sabes como recargar la página? por sino te digo, justo donde te pone la dirección del foro "https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/770/responder/problema-con-el-icono-del-foro-alguien-sabe-arreglarlo/" al lado hay una estrella, una fecha hacia abajo y otra que gira sobre si misma... pues esa última es la que debes apretar y la página se volverá a cargar.. hazlo y luego me cuentas.
Asiria91
26/09/2012 15:19
Muchas gracias Megan!!! Pues sí, era eso, me lo dijo Esteka también...pero yo creía que salir y entrar daba el mismo resultado, ya he aprendido algo nuevo.

Muchas gracias a todas =)
ydaphes
26/09/2012 15:20
pues ana yo desde q abriste el post t he visto 3 fotos distintas... la q t puse del momento rosa roja, la misma pero mas amplliada la parte del primer plano elena+damon y esta ultima q dice megan...
Megan17
26/09/2012 15:23
bien!!!! de nada!!!! ahore te veo la del 1x19, damon y elena bilando, es esa la que querías poner no??? xD
Asiria91
26/09/2012 15:31
jajaja joder, pues entonces con razón decía Yda que me veías una foto distinta.
La que quería poner era la de la rosa, pero no se me queda bien cuadrada la que es de cerca...así que estoy probando ahora fotos, la cosa es que ahora sin recargar me salen (que es lo que me pasaba otras veces que he cambiado) y antes sin recargar nada de nada xD

Yda el problema es que cuando me dijiste "mira este es el que veo yo" pues no sé como lo has hecho, pero ahora sale el que tengo puesto, vamos que tú veías ahí una foto y yo la que tenía y no podía cambiar :S xD
ydaphes
26/09/2012 16:14
jajaja xq hice un copiar ruta directamente d tu avatar y s conoce q va cambiando segun tu lo cambias...
Megan17
26/09/2012 17:24
si ya te digo amiga, hay veces que para que se te vea (sobre todo la primera vez que cambias por otra foto) tienes que recargar la página, y si sigues subiendo fotos ya como que se acutaliza solo.
Ahora te veo la de cuado damon le para el puñetazo a elena en la segunda temporada.... jaja, como dice amaparo, momento "me suda hasta la raja del culo" xD
Responder
1 2 Siguiente