Notificaciones
¿Habéis visto la serie Coma?

Foro Crónicas vampíricas

Agentemulder
20/09/2012 13:09
Hola

No sé si alguno habéis visto una miniserie llamada Coma, basada en el betseller de Robin Cook.

Es una miniserie. En el primer capitulo en torno al minuto 20 hay escenas grabadas en una casa, y yo creo que es la mansión de los Salvatore.

En imdb pone que se ha rodado en Atlanta pero no especifica el lugar.

La escena en la casa dura muy poquito, es nocturna. Se ve la parte de fuera y luego al entrar el vestíbulo y el salón. Yo creo que es la casa de nuestros vampiros, pero quería confirmarlo si alguno la habéis visto.
Arwen25
20/09/2012 13:44
Hola Alicia, cuanto tiempo sin saber de tí, no puedo ayudarte en lo que preguntas, no he visto la serie, por cierto en que cadena la has visto tú? porque no me suena de verla anunciada en ninguna de la plataforma digital Imagenio.
ydaphes
20/09/2012 13:45
Hace muxos años vi una adaptacion del libro q protagonizaba michael douglas, no s si t refieres a esto ( aunk m suena q lo q yo digo era una peli)... D todas formas como ya digo lo vi hace demasiao como pa acordarme d la mansion...(los años m la van jugando ya XDDD)
Agentemulder
20/09/2012 21:14
La pusieron en el canal 13 pero yo la he descargado. Me la habían recomendado. Es un remake en miniserie de la pelicula de Michael Douglas.
ydaphes
20/09/2012 21:23
Cierto... Despeues d contestar mire x san google y vi q la estrenaron el dia 6 si no m evkivoco,no???
Agentemulder
20/09/2012 23:21
Estoy intentando subir capturas para que las veáis pero no sé como hacerlo. No me sale.
ESTEKA
21/09/2012 00:53
A mi la peli de coma me encanto!!buenisima!!!con un Michaelcito muy joven....si encontrais la miniserie la veo y ya de paso echamos un vistazo a la mansion...
ydaphes
21/09/2012 01:07
El douglas esq d "mozo" tenia su punto...
ESTEKA
21/09/2012 01:25
Si q lo tenia....
Agentemulder
21/09/2012 12:04
habeisvistolaseriecoma

habeisvistolaseriecoma

habeisvistolaseriecoma

habeisvistolaseriecoma
Arwen25
21/09/2012 12:07
Alicia, si es la casa de los Salvatore. Te dejo una imagen más grande para compararlas.

habeisvistolaseriecoma
Agentemulder
21/09/2012 12:09
Son 4 fotos: la fachada, la entrada, el salón y las escaleras de fuera que es lo que sale en las escenas grabadas.

Desde luego que es la casa porque he buscado una foto de lugar original y lo he comprobado.

No me extraña que la hayan escogido porque es preciosa, es Glenridge Hall:

habeisvistolaseriecoma
Arwen25
21/09/2012 18:37
La casa es una maravilla.os dejo unas fotos facilmente reconocibles porque el lugar lo hemos visto muchas veces en la serie

habeisvistolaseriecoma
A la izquierda de la imagen la famosa cristalera, donde Damon se quita el anillo para suicidarse por la mordedura de Tyler.

habeisvistolaseriecoma

Imagen de la libreria

habeisvistolaseriecoma

Damon con la libreria al fondo.

habeisvistolaseriecoma

En el jardin, justamente aqui, tiene Elena una foto de la última temp. voy a ver si la encuentro y la pongo

habeisvistolaseriecoma
#13 Jazz44
Jazz44
21/09/2012 18:58
me encanta el paseo por la mansión Salva!
Arwen25
21/09/2012 19:17
Es que no es solamente la mansión Salvatore, en esta casa también se rodó Paseando a Miss Daisy, Jazz. te dejo el link que estaba viendo yo, hay muchisimas cosas de la serie rodadas allí algunas incluso que en la serie parecian rodadas en casa de los Lockwood.

http://kathiflyart.blogspot.com.es/2012/06/artists-at-glenridge-hall.html

habeisvistolaseriecoma
Megan17
21/09/2012 19:25
Que presiocidad de masión!!!! en la serie se nota que es bonita pero tiene unos esteriores que me he quedado muerta jaja.
Arwen25
22/09/2012 12:13
Davi, la foto de la que hablabamos.....!ay! esa chimenea.

habeisvistolaseriecoma

Esta tambien es facilmente reconocible

habeisvistolaseriecoma
davinia29
23/09/2012 12:22
ay mareeeeeeeeeee que yo no había visto esto!!!!! otras Maribel en la casa de los salvatore! de eso no hay dudas...que potitasnif. No tenía ni idea que de la miniserie y mucho menos que fuera la mísma mansión. Es preciosa! me la pido para mis próximas vacaciones en atlanta! Es impresionante ver las habitaciones así y sobre todo sus jardines, me recuerda a la última boda que fui, mi amiga se casó en el castillo de peñafiel por albacete y me quedé enamorada. Era como un cuento de hadas!

La chimenea esa...es mi sitio favorito y mi obsesión, siempre soñe con una primera vez para damon y elena en ella...se cumplirán mis deseos? tengo la escena creada en mi cabeza desde hace mucho tiempo..jeje.

Me encanta!!!!!!!!!!!