Foro Crónicas vampíricas
Feliz cumpleaños nena!!!
Feliz cumpleaños nena!!!
Ya sé que en realidad tu cumple es mañana pero, oficialmente ya es da 19 y como sé que te iba a hacer mucha ilusión este post para recibir tus felicitacines....aqui lo tienes! Un millón de felicidades a Beatrike, la mejor amiga del mundo!Y como es costumbre en el foro, te dejo algunos regalitos virtuales...xD
Porque te encanta, debe ir el primero...
Y porque lo adoras, también tiene que estar aqui
FELICIDADES AGAIN!
Porque te encanta, debe ir el primero...
Y porque lo adoras, también tiene que estar aqui
FELICIDADES AGAIN!
Felicidades Beatrike!! No recuerdo haber coincidido contigo por el foro, pero veo que tienes buen gusto, eh? el Klaus y el Damon pa ti, ya te vale!!! jaja
Como dice ana no hemos rozado mucho, incluso no sabiamos cuando hacias años, aun asi mis mas sinceras felicitaciones, q disfrutes d lo q tu dia t depare junto con las personas a quien mas aprecias...y q sean muxos mas!!
Zorionak Moza!!!q disfrutes de tu dia,yo tampoco he coincidido mucho contigo pero un cumple es un cumple!!!
Felicidades Beatrike!!!! me uno a las felicitaciones antes dichas y bueno creo que no he coincidido contigo..., pasa un buen dia =)
Muchas felicidades Beatrike!!
Espero que pases un día genial!
Pide un buen deseo al soplar las velas...
Y celébralo como se merece!
Espero que pases un día genial!
Pide un buen deseo al soplar las velas...
Y celébralo como se merece!
Felicidades Beatrike!!!
te recuerdo de alguna vez que hemos coincidido, por cierto, animate y vuelve!!!
Espero que tengas un gran día y disfrutes mucho. Aquí te dejo mi obsequio.
te recuerdo de alguna vez que hemos coincidido, por cierto, animate y vuelve!!!
Espero que tengas un gran día y disfrutes mucho. Aquí te dejo mi obsequio.
muchas felicidades beatrike¡¡¡hace mucho q no comentas por aqui¡¡¡¡¡a ver si te pasas mujer¡¡¡mis prefes son tambien damon y klaus....ahi va una de mis escenas favoritas...
felicidades beatrike!!!! como alguna de mis compis no he tenido mucho contacto contigo pero espero que regreses al foro!!!!!! feliz cumple!!!!
muchas felicidades beatrike se te ve por el foro menos que a mi jajaja,espero que pases un dia genial con todos estos regalitos que te mandamos todas tus compis de foro recreatre la vista guapa besosy hasta damon te manda un beso
WOOOW! Mi querida Rachel este año te has lucido, creo que has usado todos los canales posibles para felicitarme hoy XD. Ahora en serio, muchísimas gracias a todas!! Cumplo 23 años :)
Con los exámenes me he olvidado de pasar por el foro y hacía un montón que no entraba, así que es normal que no os acordéis de mí jaja. Mañana los termino y volveré a estar por aquí casi cada día ^^
Y bueno… no sé que decir! Me encantan las fotos, los gifs… en fin, todo!! Anasol, esa escena también es de mis favoritas jajaja. Gracias!
Con los exámenes me he olvidado de pasar por el foro y hacía un montón que no entraba, así que es normal que no os acordéis de mí jaja. Mañana los termino y volveré a estar por aquí casi cada día ^^
Y bueno… no sé que decir! Me encantan las fotos, los gifs… en fin, todo!! Anasol, esa escena también es de mis favoritas jajaja. Gracias!
Feliz cumpleaños!!!. Mira que no me gusta compartir a Klaus pero, es que esa sonrisita maligna nos derrite:
Felicidades!!!!
Felicidades!!!!
Muchísimas felicidades Beatrike!!! Mira quien más te desea un feliz cumpleaños ;)
edito: Lily comparte comparteeeee!!! que la avaricia no es buena nena
edito: Lily comparte comparteeeee!!! que la avaricia no es buena nena
Jajajaja, Isa!! Le dejo salir para cumpleaños y cuando el muchacho pide guerra:
Beatrike, creo que eres del club Klaroline, yo también. Me encantan cuando estan juntos:
Feliz cumpleaños de nuevo!!
Beatrike, creo que eres del club Klaroline, yo también. Me encantan cuando estan juntos:
Feliz cumpleaños de nuevo!!