Foro Crónicas vampíricas
Web clip del 4x01 Elena despierta
Web clip del 4x01 Elena despierta
pero vamos a ver... no se supone que ella se despierta en el hospital ¿?¿?¿?¿? ahora que pinta esto en la casa de ella??? estoy pescando...
Gracias evita!!!! jajaja... me ha encantado como se descubre todo el pastel xDDD DAMON!! ERES EL MEJOR!!! xddd Esto promete... Yo me meo sola.
edito. ya se confirma no?? la sangre era de damon!!! ah!!!!!!!!! jajaja
se ve elena... "y matt!!!" y damon "está bien petarda"... y luego ella "ahh... menos mal... pero espera stefitan... ¿cómo me sacastes tú...?" y luego damon "muchacha... tú no ves que no lo hizo" y ella "ahhhhh!!! que estoy muerta!!!!" me parto... y stefan "yo, yo, yo....... que la docotra te dio sangre de damon y ahroa eres vampira... ala, yo no quiero saber más nada..."
Gracias evita!!!! jajaja... me ha encantado como se descubre todo el pastel xDDD DAMON!! ERES EL MEJOR!!! xddd Esto promete... Yo me meo sola.
edito. ya se confirma no?? la sangre era de damon!!! ah!!!!!!!!! jajaja
se ve elena... "y matt!!!" y damon "está bien petarda"... y luego ella "ahh... menos mal... pero espera stefitan... ¿cómo me sacastes tú...?" y luego damon "muchacha... tú no ves que no lo hizo" y ella "ahhhhh!!! que estoy muerta!!!!" me parto... y stefan "yo, yo, yo....... que la docotra te dio sangre de damon y ahroa eres vampira... ala, yo no quiero saber más nada..."
La imagen de ella despertando en el hospital creo que era sólo para que los espectadores nos dieramos cuenta de lo que iba a pasar........
Bueno,ya sabemos seguro que la sangre que la convierte es la de Damon.....y Damon está muy cabreado xDD.......cuando dice que "No la salvó"que cara pone xDD
Bueno,ya sabemos seguro que la sangre que la convierte es la de Damon.....y Damon está muy cabreado xDD.......cuando dice que "No la salvó"que cara pone xDD
ya, pero no se... queda poco creíble... que se despertó en el 3x22 y con la misma se volvió a desmayar para luego despetar otra vez... no, plec... no... bueno, me da lo mismo porque la sangre es de damon y eso me ha puesto de buen humor xDDDD
No sé si esto es saltarse las reglas.....pero no lo he podido evitarrrrr,lo he tenido q ver!!!!se lo han currado!!!se lo han currado!!!Damon esta demoledor!!!Me en-can-ta!!!solo es 1 minuto eespero q continue con esa intensidad......Stefan y Damon han tenido q tener una conversacion antes de decidir como contarselo y no se si la veremos.....AinnnnSSSSSSSSS!!!!quiero gritar de ganas de verlo entero!!!!!!
Gracias Eva!!!!!!
Gracias Eva!!!!!!
Gritemos pues AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pufff q a gusto me he quedado....
pufff q a gusto me he quedado....
Gracias por ese clip!!!!!!! que emoción!!!
Voy a darle a la plec el beneficio de la duda hasta que veamos el capitulo completo.... voy a suponer que ella se despierta en el hospital pero la sedan hasta el punto de dejarla dormida para que se la puedan llevar a su casa y ella al despertar se sienta más comoda y el shock sea más suave jajajjajaja....
Por que la verdad que bien chungo que a estas alturas de la serie comiencen con errores e incongruencias como lo que comente en el post de spoilers sobre el accidente de Elena con los papas...
Voy a darle a la plec el beneficio de la duda hasta que veamos el capitulo completo.... voy a suponer que ella se despierta en el hospital pero la sedan hasta el punto de dejarla dormida para que se la puedan llevar a su casa y ella al despertar se sienta más comoda y el shock sea más suave jajajjajaja....
Por que la verdad que bien chungo que a estas alturas de la serie comiencen con errores e incongruencias como lo que comente en el post de spoilers sobre el accidente de Elena con los papas...
jajjajjaja , Megan , nos quieren volver locos ....por lo menos no ha despertado en medio de una barbacoa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que buena pinta tiene ese momentazo!!! jajaja
Sólo diré esto....Grande Damon!!!
Que se pasen ya estas semanitas.......
Sólo diré esto....Grande Damon!!!
Que se pasen ya estas semanitas.......
Team damon forever and ever y punto pelota. Me encanta la mala leche y como remarca... Y el otro que no le salen las palabras... Ahora tiene delito que elena me caiga mal en la promo ya xd veras tu que temporadita me espera....
bueno por solidaridad con Taly, que esta electronicamente incapacitada, dejo la traducción del vídeo.
(sirenas de policía/ambulancias de fondo)
Elena se despierta en su cuarto.
Elena: Stefan
Stefan: ey, estoy aquí (PAUL, VOCALIZA POR TU MADRE!!). Llevas despertándote y durmiéndote desde hace horas. (explicación a las dudas que había de porque en la finale vemos a elena despertarse).
Elena: ¿qué... qué pasó?
Stefan: tuviste un accidente.
Elena: oh, dios mío, ¡Matt!, ¿está él...?
Damon: ¿vivo? Pregúntale a Stefan, el héroe.
Stefan: él está bien.
Elena: (suspirando aliviada) gracias. Pensaba que yo....¿cómo me....?
Damon: salvó? No lo hizo.
Stefan: cuando jeremy te llevó al hospital antes de lo que pasó, tus heridas eran peores de lo que todos pensábamos. Meredith Fell hizo una elección, uso la sangre de Damon para curarte....
Damon: Y cuando rebekah hizo que os salierais de la carretera (traducción por contexto, no entiendo todo :p ), tenías sangre de vampiro en tu sistema, Elena.
Elena: oh dios mío. ¿significa eso que yo.....¿¡¡¡estoy muerta!!!?
Taly, con todo mi cariño y ánimos para seguir lo que nos queda en los mundos de jazzie xDDD
y por cierto, el vídeo ya tiene 69 págs de comentarios en youtube!!! jejejejeje
(sirenas de policía/ambulancias de fondo)
Elena se despierta en su cuarto.
Elena: Stefan
Stefan: ey, estoy aquí (PAUL, VOCALIZA POR TU MADRE!!). Llevas despertándote y durmiéndote desde hace horas. (explicación a las dudas que había de porque en la finale vemos a elena despertarse).
Elena: ¿qué... qué pasó?
Stefan: tuviste un accidente.
Elena: oh, dios mío, ¡Matt!, ¿está él...?
Damon: ¿vivo? Pregúntale a Stefan, el héroe.
Stefan: él está bien.
Elena: (suspirando aliviada) gracias. Pensaba que yo....¿cómo me....?
Damon: salvó? No lo hizo.
Stefan: cuando jeremy te llevó al hospital antes de lo que pasó, tus heridas eran peores de lo que todos pensábamos. Meredith Fell hizo una elección, uso la sangre de Damon para curarte....
Damon: Y cuando rebekah hizo que os salierais de la carretera (traducción por contexto, no entiendo todo :p ), tenías sangre de vampiro en tu sistema, Elena.
Elena: oh dios mío. ¿significa eso que yo.....¿¡¡¡estoy muerta!!!?
Taly, con todo mi cariño y ánimos para seguir lo que nos queda en los mundos de jazzie xDDD
y por cierto, el vídeo ya tiene 69 págs de comentarios en youtube!!! jejejejeje
Eva y Jazz, gracias por las imagenes y la traducción. Creo que acabamos ver un adelanto de Damon al más puro estilo Damon, realista , ironico, muy cabreado y que no vá a volver a ocultar ninguno de los fallos que cometa Stefan, me parece que Stefan ha perdido un poco a Damon definitivamente y con Elena le he visto bastante seta, sin emociones hacia ella, aunque seguro que por dentro se está muriendo.