Foro Crónicas vampíricas
Feliz,feliz en tu dia.....y que cumplas muchos+
Feliz,feliz en tu dia.....y que cumplas muchos+
!Felicidades, Ana! guapa, espero que pases un dia estupendo , y por eso deja de currar y mira quien ha venido a buscarte.
Te ha preparado un cumpleaños I N O L V I D A B L E
Tienes el tiempo justo para hacer la maleta y cojer el puente-aereo Madrid-Barcelona
Un bañito y comida a la orilla del mar
Visita a la ciudad y sesión de Fotos de recuerdo del re-encuentro,Ian no se cansa de fotografiarte.
Un poquito de musica cañera para pasar la tarde
Y de vuelta al Hotel
Cena romantica en la terraza de una estupenda habitación
Lo que ocurra despues es cosa vuestra.......
Mi consejo...que termine así...
Te ha preparado un cumpleaños I N O L V I D A B L E
Tienes el tiempo justo para hacer la maleta y cojer el puente-aereo Madrid-Barcelona
Un bañito y comida a la orilla del mar
Visita a la ciudad y sesión de Fotos de recuerdo del re-encuentro,Ian no se cansa de fotografiarte.
Un poquito de musica cañera para pasar la tarde
Y de vuelta al Hotel
Cena romantica en la terraza de una estupenda habitación
Lo que ocurra despues es cosa vuestra.......
Mi consejo...que termine así...
Happy birthday and Feliz cumpleaños Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien que nuestra amiga Maribel está en todo y me lo ha recordado.. y ya te ha puesto ella todo un planazo..(estoy muy celosa)
y aquí uno de mis videos favoritos de damon..ñammm
Preciosa disfruta mucho de tu día y sigue con ese caracter romanticón que tienes y que me encanta!
Feliz cumple!!!!!!!
edito: maribel maribel...me tontorrona me he puesto con la última foto...esto no se hace que una está currando..jaja
Qué bien que nuestra amiga Maribel está en todo y me lo ha recordado.. y ya te ha puesto ella todo un planazo..(estoy muy celosa)
y aquí uno de mis videos favoritos de damon..ñammm
Preciosa disfruta mucho de tu día y sigue con ese caracter romanticón que tienes y que me encanta!
Feliz cumple!!!!!!!
edito: maribel maribel...me tontorrona me he puesto con la última foto...esto no se hace que una está currando..jaja
joe con los regalitos que te hacen ana.... jajajaja. Felicidades!!!! que tengas un día de diez y si puedo contribuir un poco para ello que no se diga más, allá voy... que no sabes lo que me gustá a mí buscar fotos de este hombre xDDD
Te presto una de mis imágenes favoritas jajaja
Este hombre está impaciente ana, no le hagas esperar!!!!
Mira y ahora se pone en plan romántico y te dedica una canción jaja
trátamelo lo bien eh????
y ahora una más movidita!!!
Felicidades!!!!!!!
Te presto una de mis imágenes favoritas jajaja
Este hombre está impaciente ana, no le hagas esperar!!!!
Mira y ahora se pone en plan romántico y te dedica una canción jaja
trátamelo lo bien eh????
y ahora una más movidita!!!
Felicidades!!!!!!!
aaaaaaaaaaiiii que no habia visto este post yo!!!
muchisimas felicidades ana!!!!!!!!!!!!!
leches, nos superamos con los regalos a cada cumple que pasa, no se que haremos con las que cumplan en invierno jajajaja.... yo de momento hago la felicitación rápida, luego traigo regalitos!
muchisimas felicidades ana!!!!!!!!!!!!!
leches, nos superamos con los regalos a cada cumple que pasa, no se que haremos con las que cumplan en invierno jajajaja.... yo de momento hago la felicitación rápida, luego traigo regalitos!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡ muchas gracias amigas¡¡¡¡¡¡q bien q os hayais acordado de mi¡¡¡¡¡acabo de venir de trabajar y mira q sorpresas...y q grata tarde me espera..de reencuentro con mi platonic-love¡¡¡¡¡¡bueno es q no me falta de nada¡¡¡¡¡¡tengo a mi hombre, musica ideal para cada momento,velas, paseo, fotos,comida rica,cita romantica....y a mis amigas favoritas y mas dulces...chicas se os quiere,me haceis reir, pensar,me sorprendeis...me enamorais...esto del foro ha sido para mi todo un descubrimiento...os aprecio a todas de verdad...y algunas me habeis captado mejor q gente de mi vida cotidiana¡¡¡¡¡
gracias a toda y brindo con vosotras por un buen año cargado de escenas delena¡¡¡¡¡y...si mi steka y lili andan por ahi....pues bueno q haya tambien momentos estelena...pero menos...jejeje un abrazo de corazon...en mi cara se dibuja ahora una radiante sonrisa¡¡¡¡¡
gracias a toda y brindo con vosotras por un buen año cargado de escenas delena¡¡¡¡¡y...si mi steka y lili andan por ahi....pues bueno q haya tambien momentos estelena...pero menos...jejeje un abrazo de corazon...en mi cara se dibuja ahora una radiante sonrisa¡¡¡¡¡
Felicidades!!!! Soy semi-nueva en el foro pero igual te deseo que te lo pases muy bn y espero que disfrutes de todas las sorpresas que te ha preparado ian
Y para que no falte te dejo una foto de ian sonriendo. Happy Birthday!
Y para que no falte te dejo una foto de ian sonriendo. Happy Birthday!
Felicidades!! Que pases muy buen día!! Ya que hoy es tu cumple te dejamos a Damon para ti jeje, pero sólo hoy eh? que tiene que ir rulando jajaja. Lo dicho muchisimas felicidades y que cumplas muchos más!!
hombre pues por un dia no esta mal.....me conformo¡¡¡¡jeje gracias amiga... estos mensajes significan mucho para mi.....
Anita, mis mejores deseos para este, tu dia... Que lo disfrutes juntos a los q bien t quieren, que sean muchas veces y yo q pueda seguir felicitandote... Perdona si no m sumo a la lluvia d material grafico pero no estoy en el pc y desdeel movil no m siento igual d "suelta"...
Lo dixo, wapa...feliz cumpleaños!!
P.D: Eran 18 no??? O al menos d espiritu...
Lo dixo, wapa...feliz cumpleaños!!
P.D: Eran 18 no??? O al menos d espiritu...
justo el doble guapa¡¡¡¡pero si como si fuesen 18...muchas gracias por haberte acordado y por haberme dedeicado unos minutos....me haceis muy feliz.....gracias de verdad yda¡¡¡¡
bueno mi churry me ha regalado un masaj/spa...y he de partir¡¡¡¡¡luego os leo y os cuento....un besazo a todos y seguir escribiendo...chaitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola hola...
Felicidades Ana...!!!!!!Pasatelo en grande...y ya veo que lo haras porque vaya fotitos que te han puesto para que disfrutes de tu gran dia....
Mirad ¿que estara escribiendo Ian?
Anda si es una peazo declaracion para Ana en su cumple...Jetuda ella...
Y esta de regalo cielo
Pasatelo muy bien y disfruta...
Felicidades Ana...!!!!!!Pasatelo en grande...y ya veo que lo haras porque vaya fotitos que te han puesto para que disfrutes de tu gran dia....
Mirad ¿que estara escribiendo Ian?
Anda si es una peazo declaracion para Ana en su cumple...Jetuda ella...
Y esta de regalo cielo
Pasatelo muy bien y disfruta...
Muchisimas felicidades Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te dejo a Ian preparado para entrar en acción para cuando vuelvas de tu masaje y del Spa......no te preocupes,que no se va a mover hasta que llegues,de eso me encargo yo jajajajajua
Pobriño....no tardes mucho que el pobre mira como está pensando en ti.......y ya entrando en situación.......
No lo hagas esperar demasiado....que el pobre no aguanta más jejejejeje
Que lo paseis bien
Yo te dejo a Ian preparado para entrar en acción para cuando vuelvas de tu masaje y del Spa......no te preocupes,que no se va a mover hasta que llegues,de eso me encargo yo jajajajajua
Pobriño....no tardes mucho que el pobre mira como está pensando en ti.......y ya entrando en situación.......
No lo hagas esperar demasiado....que el pobre no aguanta más jejejejeje
Que lo paseis bien
Muchiiiiiisimas feliocidades,Ana!!
No llego tarde,no??
Espero que hayas pasado un cumple maravilloso y que nuuuuuunca lo olvides!!
Ian tb quiere felicitarte:
Por cierto,el proximo es el mio!!
No llego tarde,no??
Espero que hayas pasado un cumple maravilloso y que nuuuuuunca lo olvides!!
Ian tb quiere felicitarte:
Por cierto,el proximo es el mio!!