Notificaciones
PROMO - 4ª Temporada

Foro Crónicas vampíricas

PROMO - 4ª Temporada

Responder
1 2 3 4 Siguiente

PROMO - 4ª Temporada

Ire91
04/09/2012 20:10
Arwen25
04/09/2012 20:18
Os dejo la traducción de la promo:

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog.

Damon: ¿Donde está?

Meredith: La ayudé

Damon: ¿Que has hecho qué?

El 11 de Octubre…

Elena: ¿Estoy muerta?
No…

Empieza un nuevo capitulo…

Bonnie: Todavía está en transición. Ni completamente muerta…ni completamente viva.

Stefan: Tenemos todo el día antes de que tenga que alimentarse. Eso significa un día entero para probar todas las posibilidades para evitarlo.

Damon: ¡No hay forma de evitarlo! Aliméntate o muere.

Jeremy: ¿Ya te están saliendo los colmillos?

Bonnie: Quizá pueda ir al otro lado y traerla de vuelta.

Jeremy: ¿Qué clase de poderes van a dejar que te cures y devolver a alguien a la vida sin que tu mueras?

Stefan: No importa lo que pase, estoy aquí para tí.

Cura: Vamos a intervenir.

Sheriff Forbes: No tienes ni idea de a lo que te enfrentas.

Jeremy: ¡Bonnie!

Elena: Stefan… me muero.

Stefan: ¡No!
#2 Atun
Atun
04/09/2012 20:20
aiaiaia que llegue octubre ya, leches!!! que penica elena demacrada ... y me lo veo venir, lo veis no? odiando a stefan desde el primer capítulo... ya estamos con "estare siempre contigo" "te quiero mucho" "pase lo que pase" pero no muevo un dedo. Que solucionen la papeleta otros...bonnie mismo.
dsjfgdsjf como puedo indignarme con una miserable promo de menos de un minuto????
Arwen25
04/09/2012 20:22
Porque Stef toca los eggs como nadie,!que asco de tio!

Ya estamos como siempre, Damon en el mundo real y Stef en los de Yupi.
Ire91
04/09/2012 20:32
Lo que dice Jeremy a Bonnie yo diría que es más bien:

Jeremy: ¿Qué clase de poder va a dejar que te suicides y traigas a alguien de vuelta sin que tú acabes muerta?

Edito:

Dejo aquí una opinión reducida. El resto en spoilers, para que las que no quereis saber demasiado no os enteréis de nada importante que vaya a pasar en el futuro.

- ¿He escuchado mal o vamos a tener una oportunidad de que Bonnie se suicide y no vuelva? fiesta bravo
- Stefan ya está actuando de santo otra vez... Yo lo he intentado, eh? Pero sigo sin comprender como pudo dejar morir a Elena y como a Elena le parece genial eso. En fin...
- Que ganas de volver a ver a Damon! El único que pone un poco de cordura...
ruti2
04/09/2012 20:45
Buneas gente...

Ainsss que no pude entrar ayer ni hoy hasta ahora y POR FIN promo...Me parece o Bonnie va a tener mucho protagonismo en este primer capi?..Pues entre los tortolos y ella espero no bostezar antes de tiempo...Y como bien decis: Stefan alias espinete en barrio sesamo y Damon mas Damon que nunca: ya dijo Ia que Damon era una de esas personas que dicen siempre aquello que los demas no se atreven pues bien ya tenemos una prueba de ellos: ALIMENTATE O MUERE.. Mas claro agua...Veo un capi algo pasteloso...No se es una impresion...Jope es que Stef parece que nunca se entera de la fiesta...Y Elena esta encerrada o me lo parece?...Sera para que no ataque a nadie pero ¿eso es una solucion?...Seriosluy?..Mas le vale a Damon meter baza....

Elenita vaya careto la pobre...Lo va a pasar un poco mal...Parece que Jer dice algo interesante x una vez ja ja y Damon a x Matt...pobre chico que mal lo va a pasar aunque tambien os digo que a mi no me importaria si Damon me persiguiera ja ja....

Ya salio el pastor a pastorear al rebaño y que poco le va a durar la alegria...Si es que no va a durar ni 1 telediario...

Q ganas de que llegue octubre...Ya nos queda menos...
toni35
04/09/2012 21:05
Bueno , bueno ya empieza rodar ésto , ya era hora .... gracias por subir el vídeo .
evita2
04/09/2012 21:12
En fin.....la vida sigue igual en Mystic falls......San Stefan y la sosa de Elena viviendo en el mundo de yupi..................aunque,he ahí mi teoria.....Elena parece estar muy a gustito al lado de Stefan.....pero me da la sensación que va a ser en este episodio y poco más.....a la que Elena complete la transición se va a acabar tanto buen rollismo entre ellos....porque ella va a cambiar,basicamente.........lo veo clarisimo......
Ire91
04/09/2012 21:13
Yo creo que lo de Damon echándose encima de Matt va a ser una forma de descargar su rabia... Seguramente Elena y Stefan le habrán sacado de quicio con la chorrada de esperar a completar la transición y Matt llegará en el peor momento y lo pagará con él.

Eva, esto va a cambiar si o si. Si no sería volver al pasteleo de la 1ª temporada. Stefan puede que siga siendo el mismo, pero Elenita ya no es para nada como entonces...
La cuestión es, ¿Cuánto tardará en darse cuenta de que la elección buena era la otra?
evita2
04/09/2012 21:23
Yo es que creo que la relación del triángulo va a cambiar en cuanto Elena complete la transición,es decir,en el segundo capítulo ya......

Por cierto,como aprovecha klaus en el cuerpo de Tyler,eh????Muy mal por él....
Megan17
04/09/2012 21:26
me crearías si os dijera que estaba tan emocionada que no me enteré de nada la primera vez que vi la promo??? era en plan "ahhhhhhhhh!!!!!!" jajaja

Bueno decir que estoy muy decepcionada, ni una sola escena delena... y eso traducido a mi idioma es "en el capi uno poca cosa vamos a ver delena" ahi mi madre, se me acaba de ocurrir una teoría supermegaultraemotiva!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

mientras elena está agonizando porque el aguilucho a querido explorar como dora la exploradora.... recuerda, casi apunto de morir, los recuerdos que damon le borró!!!!!! y en ese momento llega damon!!!!! la rescata!!!!! y ella confunde eso con el 2x08... porque está muy débil!!!!! y alucina!!!!

ala, ya estoy más contenta jajaja... que ganas de que llega el 12 de octubre jajaja (porque yo lo pienso ver el viernes jajaja)
#11 ruti2
ruti2
04/09/2012 21:26
Ire con lo dura que tiene Elena la mollera no lo reconocera hsta la finale de la sexta temporada y ultima ja ja...No es cansina ni na...Esta con tal de no reconocerlo se nos pasa a la otra acera...Ala y ya tendria la 5262524324 excusa pa no elegir a Damon otra vez..ja ja

Megan me encanta tu idea...Ainsss no seria romantico ni na pero Elena tiene que chafarlo, como no, tocando las pelotas y no recordando como los demas vampiros no: ella a recordar a su manera y tela con su manera...no iba a recordar la declaracion de Damon y, encima, iba a echarle la bronca x hacerlo?Claro que piensa que Damon lo ha hecho hace poco no cuando realmente ocurrio pero es que la señorita no puede ser normal ni para convertirse..Dios que cruz...
#12 Romai
Romai
04/09/2012 21:34
Pues vaya mierda de promo...Muy pocas imagenes y todas previsibles... No soporto ver al Stefan moñas otra vez... "Oh si, cuanto te quiero, pero te dejo morir porque la cabeza no me da para mas"...En fin, una decepcion que no haya imagenes Delena...Me esperaba una imagen de Elena recordando o algo asi...Esperemos que sigan saliendo promos y spoilers hasta octubre, que esto anda un poco escaso no?

Yo hoy tng el dia negro, la promo no me gusto nada.
#13 Ire91
Ire91
04/09/2012 21:35
Esos spoilers!!!

Comentad lo de la teoría de Megan en el post de spoilers mejor! Que hay gente que prefiere no leerlos...

Muy buena teoría por cierto! Luego te pongo mi opinión sobre eso en el otro post :)

Romai, que no haya nada delena en la promo no tiene porque ser malo... Además el 1er episodio se intuye que va a ser más Stelena, porque Elena tendrá que seguir firme en la decisión que tomó... Es lógico que no haya mucho delena.
Pero las cosas van a cambiar, tienen que cambiar! Hay que ser positivas!
nombreocupado
04/09/2012 21:40
eske a stefan no se le remueve la conciencia sabiendo k la dejó morir??? si si Elena yo siempre estare a tu lado hasta k me pidas k te clave una estaca en le corazon y como te kiero mucho voy y te la clavo !!

stefan es un desiquuilibrado en todos los sentidos:

1º comiendo conejitos en lugar de intentar controlarse.
2º dejando a la mujer morir xk ella se lo pide
3º x creese mejor persona k su hermanso cuando no lo es.

Xk todo el mundo juzga a Damon si es el único k tiene la cabeza bien puesta???

No se da cuenta Elena de cuanto ha hecho Damon x ella???
Imaginemos k muere mat y stefan salva a Elena... se lo hubiese reprochado ??? k sentido tiene para ella vivir??? eske si lo pienso x un momento ella acababa de elegir a stefan pero tb prefirió morir!!como le vas a pedir a la persona k mas kieres k te deje morir??? Damon no se lo piensa dos veces para salvarla y si despues Elena se lo reprochase Damon le diria: perdón x kererte mas k a mi vida!!
Lo k Elena debería de preguntarse es ¿xk stefan me hizo caso?? en una situación asi no razonas, como puede tu instinto salvarle la vida a una persona k te es indiferente??? venga hombre!!! no tiene sentido. Ella debe de saber k Damon no le habría hecho caso, eso si es demostrarle alguien k le amas y no lo k hizo stefan.
#15 Romai
Romai
04/09/2012 21:44
Si, Ire, si yo normalmente soy de las mas positivas, lo sabeis bien!!! xd

Y lo de Delena me fastidia que no haya nada, pero tb reconozco que puede ser que se lo esten guardando como sorpresa...Pero de la promo en general me esperaba algo mas...O mejor dicho, algo nuevo. Es que las imagenes que echaron son mas o menos lo que ya sabiamos a traves de los spoilers...A mi me gustaria una escena, una frase, una imagen, que nos diera pie a multiples teorias, algo que realmente nos impactara... Yo que se, estare exigente yo, xdd.
Cian1184
04/09/2012 21:51
Ohhhh!! Que pereza de verdad!! Otra vez soportar las moñadas de la parejita feliz...espero que no dure mucho.
Ese Stefan ahí diciendo estoy aquí para ti, ya veremos cuanto le dura si Elena no se alimenta como él quiera. Otra cosa, también ahí mareando para que no coma hasta que Bonnie vea a ver si puede hacer algo, acaso alguien ha podido alguna vez?? pues entonces!! Asumelo y come o muerete, lo que le dice Damon, siempre con más razón que un santo jeje.
Vamos que la promo me ha dado aburrimiento sin ver el capi jaja, sobretodo porque parece que se va a centrar en Stefan y Bonnie, mis personajes favoritos xD.
#17 ANASOL
ANASOL
04/09/2012 21:57
bueno...al menos hay una mirada...estan los tres cuando se esta decidiendo por alimentarse o no...menos da una piedra¡¡¡me recuerda a la escena del 3xx14...los tres en la cocina antes del baile de los guyons¡¡¡a mi no me disgusto la promo....
Vega137
04/09/2012 22:44
oyoyoyoyoy, que ilusión me hace la prrrrrrrromo

Está claro que todo vuelve a las andadas, tanto tiempo este verano sin spoilers ni videos ni nada y pensaba que había superado la mala leche que me da ver a Stef, en general... Pfff... Pero bueno, vamos a tener que aguantarlo por un tiempo, aunque hoy estoy positiva, creo que nos va a ir bien la temporada, a ver cuanto me dura... xD

Ostras, que yo no había caído que era Klaus! De hecho he soltado un 'Ya está la Carol revolcándose por el bosque' cuando ha salido...

¿He oído Bonnie + suicidio? Apoyo la moción, vaaaaaaaaaaaaaa

Ay, que ganas de volver a ver a Damon en acción... Creo que me voy para spoilers...
#19 ruti2
ruti2
04/09/2012 22:48
Sorry creo que yo he metido la gamba entera con spoliers je je...Copiado
agalasia
05/09/2012 00:08
pues a mi si me ha gustado la promo,y no me espero momentos delena hasta mas adelante eso es de esperar pero mientras los haya,que cara la de tyler(klaus)cuando se quita carolyne el jersey fijaros bien como diciendo klaus ya he conseguido lo que queria, y es carolyne y rebeca la que estan en una furgoneta?que sale como si tuvieran un accidente?
Responder
1 2 3 4 Siguiente