Foro Crónicas vampíricas
Post Klefan!!!! Un amor como el nuestro no puede morir
Post Klefan!!!! Un amor como el nuestro no puede morir
Ante las continuas insistencias y la presión social he decidido cumplir con las peticiones de los fans abriendo un post dedicado a la pareja más controvertida, apasionada (después de delena XD) y con más garra de toda la serie.
Todo comenzó con una bonita amistad...
La distancia y el tiempo rompió su conexión, el odio les consumió.... y Stefan creyó que nunca más podría perdonarle que matara a su epic love... pero un amor así no se olvida así como así... y Stefan recordó... todo!!!
A partir de ahí su relación ha sido un montaña rusa, han llorado, reído, peleado... pero ante todo se han querido...
y traicionado...
Pero por eso nos justan tanto juntos, son una mezcla explosiva, algo nuevo y prometedor, son entregados el uno con el otro, se apoyan incluso cuando parece que no, son... Stefan y Klaus y un amor como el vuestro no puede morir (L)
Todo comenzó con una bonita amistad...
La distancia y el tiempo rompió su conexión, el odio les consumió.... y Stefan creyó que nunca más podría perdonarle que matara a su epic love... pero un amor así no se olvida así como así... y Stefan recordó... todo!!!
A partir de ahí su relación ha sido un montaña rusa, han llorado, reído, peleado... pero ante todo se han querido...
y traicionado...
Pero por eso nos justan tanto juntos, son una mezcla explosiva, algo nuevo y prometedor, son entregados el uno con el otro, se apoyan incluso cuando parece que no, son... Stefan y Klaus y un amor como el vuestro no puede morir (L)
tu te ríes pero he tenido una semanita horrible, la gente venga y venga a insistir y luego viene la carol y me suelta que si no va ha ser que en realidad damon tiene algo con alarico y por eso elena no le eligió, porque en el 3x19 notó... que algo no iba bien.... jajaaj, pues ala, que me estaba picando para que abriera el post y yo que me pico de nada pues lo he hecho jajaja...
sí jajaj, yo también me quedé ¿?¿¿?¿ Solo lo digo pa joder, eso no tiene base científica ninguna.... porque como estábamos otra vez con el klefan pues ella se defendió intentado desviar la atención hacia el damaric.... pero le ha salido el tiro por la culata, verdad carol????? XDDDD
jajajaja yo no sé pq leches no quieren reconocerlo, el jula pierde el culo x su rippah, q no intenten trollear al vecino, entre damon y ric siempre ha corrido el aire
JAJAJAJA, QUE CRACK MEGAN!
Pa' un momentito que entro y me encuentro esto... Ya os dejaré unas fotillos algún día xD ay...
¡¿Damaric?!
Pa' un momentito que entro y me encuentro esto... Ya os dejaré unas fotillos algún día xD ay...
¡¿Damaric?!
lo del damaric tb me sorprende a mí, vamos, eso se ha demostrado q es un bromance y punto, sin embargo, klaus lleva relamiéndose desde q stefan fue a buscar la cura para damon, seguramente q a katherine en ese momento vio q no sólo tendría a elena de competencia
Megan buenismo...ja ja...Aqui hay mucha tela que cortar y todavia no ha acabado...Esto podria llegar a ser "lo que el vampiro se llevo" I parte ja ja
Yo lo he dicho PATire......igual al Klausito le va Stefan pero keridas cuñadas al polaco no le va Klaus....entiendo vuestro mal estar xq el inicio de temporada va a ser Stelena pero por mucho ibuprofeno q tomeis la inflamacion no va a bajar necesitais al fisio......Elena eligió a Stef...y por el momento es lo q hay y eso si es demostrable....
Pero si quereis insitir en Keflan no puedo por menos de subrayar la misma posibilidad entre Damon y Alaric....ese amor odio es muy revelador...don't you think?????XD,XD,XD
Pero si quereis insitir en Keflan no puedo por menos de subrayar la misma posibilidad entre Damon y Alaric....ese amor odio es muy revelador...don't you think?????XD,XD,XD
jeje yo jamas vi a alaric mirar a damon como klaus a stef en el 3x21....cuando le clavan la estaca...esos ojos de amor¡¡¡¡¡¡¡es q es muy fuerte el momento...y el stef igual..pone una carita de querer..a alaric damon le hacia gracia porque es un tio gracioso, se hacen colegas pero guardando mucho lasdistancias....jejej...lo q hace el aburrimiento¡¡¡¡
Me apuntoooooo!!!!!esta pareja me emociona xDDD(bueno,en realidad el Estefano no me emociona nunca)Pero me apuntooooo!!!
EDITO:Alaric no ha mirado nunca a Damon con ojos golosones........pero las miradas entre Klaus y Stefan.......que dulces xDD
EDITO:Alaric no ha mirado nunca a Damon con ojos golosones........pero las miradas entre Klaus y Stefan.......que dulces xDD
esto ya lo coloque en otro post pero bueno... mi aportacion:
momento celos en el grill...
mas momentos en el grilll (esq el lugar da pa muxo... sino mirad, hasta cuarto oscuro tienen!!)...
momento celos en el grill...
mas momentos en el grilll (esq el lugar da pa muxo... sino mirad, hasta cuarto oscuro tienen!!)...