Foro Crónicas vampíricas
Será verdad?
Será verdad?
Yo me declaro fan incondicional y absoluta de Damon pero ante todo de Ian vista su trayectoria en Smallvill, lost y ahora en TVD
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Pero sera que en el fondo somos unas stelenas reprimidas. porque sinceramente si Damon fuese interpretado por otro actor que no deslumbrase tanto como nuestro adorado Ian posiblemente nuestra adoración fuese menos.
Evidentemente eso nunca lo sabremos pero no creo que se pueda simplemente decir soy Delena o soy Stelena así a la ligera en el fondo tod@s estamos divididas aunque no queramos reconocerlo. O al menos en algún momento hemos sentido empatía hacia Stefan o incluso algo de cariño.
Que opinaís.
Discrepo... no creo que se pueda generalizar.
A mi me encantó el personaje de Damon desde el capítulo 1, y aborrecí a stefan desde el momento en el que apareció. Así que si otro actor hubiera interpretado a Damon, seguramente también me habría gustado, porque no me gusta el personaje de stefan y no me ha gustado nunca. Ni aunque lo hubiera interpretado Ian creo que me hubiera gustado como personaje. De hecho yo no era seguidora de Ian de antes, lo vi en lost pero tampoco es que fuera fan de la serie. Así que en parte, si ahora me encanta es gracias a Damon.
Ahora, que acertaron de pleno al darle el papel de damon a Ian, claro, ian ha hecho a damon. Seguramente en manos de otro actor no hubiera sido tan carismático y no se habría zampado a stefan a nivel de popularidad. Lo mismo que ha pasado con joseph y su klaus. Pero yo, para mi misma, creo que siempre preferiria a Damon porque como personaje, me resulta mucho más interesante.
A mi me encantó el personaje de Damon desde el capítulo 1, y aborrecí a stefan desde el momento en el que apareció. Así que si otro actor hubiera interpretado a Damon, seguramente también me habría gustado, porque no me gusta el personaje de stefan y no me ha gustado nunca. Ni aunque lo hubiera interpretado Ian creo que me hubiera gustado como personaje. De hecho yo no era seguidora de Ian de antes, lo vi en lost pero tampoco es que fuera fan de la serie. Así que en parte, si ahora me encanta es gracias a Damon.
Ahora, que acertaron de pleno al darle el papel de damon a Ian, claro, ian ha hecho a damon. Seguramente en manos de otro actor no hubiera sido tan carismático y no se habría zampado a stefan a nivel de popularidad. Lo mismo que ha pasado con joseph y su klaus. Pero yo, para mi misma, creo que siempre preferiria a Damon porque como personaje, me resulta mucho más interesante.
ompletamente de acuerdo contigo laia. además no creo que el hecho de empatizar en algún momento de la serie con Stefan te convierta en stelena. De hecho a mi en la 1ª temporada a pesar de ser Delena el personaje de Stefan no me disgustaba, pero según fuer avanzando la serie me dejó de gustar! Vamos que no porque te guste un personaje tiene porque gustarte la pareja.
Hola Geny, debo ser la excepción de la regla porque a mí en ningún momento Stefan me ha caido bien o gustado soy Anti-Stefan totalmente. A tú pregunta de que si Damon no fuese interpretado por Ian no nos iba a gustar tanto, siento decirte que bajo mi punto de vista Damon Salvatore es uno de los personajes de ficción más interesantes que he visto en mi vida y que es un lujo para cualquier actor interpretarlo, estoy segura que muchos actores envidiarán a Ian por ser el que le encarna aunque tengo tambien que reconocer que Ian es un gran actor y posiblemente le dé una chispa que sea propia y no una actuación.
La verdad es que a mi Stefan tampoco me gustó mucho, he de reconocer que igual al principio de la serie no me parecía tan soso como ahora pero la verdad es que nunca me gustó mucho. Estoy deacuerdo en que el personaje de Damon se come completamente al de Stefan y que aunque no se me ocurre otro actor mejor para interpretar a Damon que Ian, creo que cualquiera le hubiese hecho sombra a Stefan. Vamos que yo soy de Damon y la verdad es que por Stefan nunca he sentido la más minima simpatía.
Yo es que de reprimida tengo poco, por no decir nada... en tu alegato pareces no saber lo que quieres, pero ello no significa que el resto no lo tengan claro.
Me da que hay gente que aparte de su trabajo en cronicas vampiricas, no han visto ni lost, ni smalville, con lo cual no creo que se aferren su gusto por el personaje de damon por esas otras series (yo si las he visto por cierto) y aun asi, 6 episodios en una temp de 10 que tiene smallville(lo he tenido que buscar, incluso crei que habian sido menos) y una temporada de lost de 6 que tiene en total, no creo que sean como para decir que son las razones por las que alguien pueda ser delena.
La relacion stelena y delena son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes como para ese sea el mayor peso para definirse por uno u otro lado, independientemente de los actores...el hecho de que en un momento puntual alguna accion de stefan nos haya gustado, no tiene que ir en absoluto ligada a que nos guste su relacion con elena, mas que nada porque las pocas veces que empatizo con el, es cuando tiene momentos de lucidez ("anda si al que tanto mierdeo es mi hermano!!! eso deberia significar algo...creo") y hace algo honorable por la unica familia que le queda.
Mientras que una de las relaciones empieza bordeando el acoso y ploff!! parece que intentasen que el espectador volviese a sus años en los que veia peliculas disney sin parar y creia que lo normal era que cuando te chocases con un chico y os miraseis a los ojos iba sonar una cancion de fondo y un hada pasaria por encima soltando "polvo de amor", la otra nos muestra una relacion mas real, en la que antes de decir "te quiero" a la otra persona sabes muchas cosas buenas sobre esa persona pero muchas mas que no lo son y a pesar de ello no puedes evitar decirselo(en esto me refiero desde el punto de vista de los chicos, antes que nadie vaya con lo tipico de" que yo sepa relacion solo ha habido stelena...")
En lo referente a elena (porque las parejas son cosas de 2), cierto es que no ha correpondido de momento a las espectativas de damon aun, pero ella igualmente por su forma de actuar con uno u otro cuando estan a solas, nos da nuevas razones de porque definirnos por uno u otro como pareja que nos gustaria...
Despues de todo esto, finalizo... el personaje de damon es lo suficientemente atractivo y carismatico por si solo, ian es un gran actor , un hombre muy guapo, sexy, ect,... yo no me he leido los libros, pero una cosa que he leido de los comentarios que ha hecho gente que si los ha leido es que en si la evolucion del personaje en los libros y en la serie, difiere, con lo cual, estoy segura que si un dia optara por torturarme con semejante lectura (de nuevo hablo por los comentarios que se le hacen) dudo que en mi cabeza imaginara a ian, lo cual nuevamente implica que aunk si parte no todo lo que el personaje representa para las seguidoras es por el.
Siento el tochaco.
Me da que hay gente que aparte de su trabajo en cronicas vampiricas, no han visto ni lost, ni smalville, con lo cual no creo que se aferren su gusto por el personaje de damon por esas otras series (yo si las he visto por cierto) y aun asi, 6 episodios en una temp de 10 que tiene smallville(lo he tenido que buscar, incluso crei que habian sido menos) y una temporada de lost de 6 que tiene en total, no creo que sean como para decir que son las razones por las que alguien pueda ser delena.
La relacion stelena y delena son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes como para ese sea el mayor peso para definirse por uno u otro lado, independientemente de los actores...el hecho de que en un momento puntual alguna accion de stefan nos haya gustado, no tiene que ir en absoluto ligada a que nos guste su relacion con elena, mas que nada porque las pocas veces que empatizo con el, es cuando tiene momentos de lucidez ("anda si al que tanto mierdeo es mi hermano!!! eso deberia significar algo...creo") y hace algo honorable por la unica familia que le queda.
Mientras que una de las relaciones empieza bordeando el acoso y ploff!! parece que intentasen que el espectador volviese a sus años en los que veia peliculas disney sin parar y creia que lo normal era que cuando te chocases con un chico y os miraseis a los ojos iba sonar una cancion de fondo y un hada pasaria por encima soltando "polvo de amor", la otra nos muestra una relacion mas real, en la que antes de decir "te quiero" a la otra persona sabes muchas cosas buenas sobre esa persona pero muchas mas que no lo son y a pesar de ello no puedes evitar decirselo(en esto me refiero desde el punto de vista de los chicos, antes que nadie vaya con lo tipico de" que yo sepa relacion solo ha habido stelena...")
En lo referente a elena (porque las parejas son cosas de 2), cierto es que no ha correpondido de momento a las espectativas de damon aun, pero ella igualmente por su forma de actuar con uno u otro cuando estan a solas, nos da nuevas razones de porque definirnos por uno u otro como pareja que nos gustaria...
Despues de todo esto, finalizo... el personaje de damon es lo suficientemente atractivo y carismatico por si solo, ian es un gran actor , un hombre muy guapo, sexy, ect,... yo no me he leido los libros, pero una cosa que he leido de los comentarios que ha hecho gente que si los ha leido es que en si la evolucion del personaje en los libros y en la serie, difiere, con lo cual, estoy segura que si un dia optara por torturarme con semejante lectura (de nuevo hablo por los comentarios que se le hacen) dudo que en mi cabeza imaginara a ian, lo cual nuevamente implica que aunk si parte no todo lo que el personaje representa para las seguidoras es por el.
Siento el tochaco.
Pues yo puedo gritar sin temor a equivocarme que no hay una sola partícula stelena en mi cuerpo. Empece a ver la serie por mi mama, ella la veia antes que yo y como siempre me han gusrtado los vampiros le di una oportidad y los primeros capitulos puedo llegar a decir que no me deslumbraron, el personaje de damon me gustaba aunque hasta el capitulo 6 mas menos no lo relacione con elena, pero tanto elena, como stefan, jeremy o la misma bonnie me parecian personajes aburridos y la "parejita principal" no solo era sosa sino que repetitiva de un aun mas aburrido crepusculo. Solo cuando me imagine la posibilidad de que Damon se enamorara de Elena fue que senti que la trama empezo a mejorar y se ha converitdo en mi serie favorita.
Pues yo no conocia a Ian mas que de Lost y el personaje de Damon me hubiera gustado de todas todas...Engancha aunque tambien el actor tiene mucho que decir...Pero aunque lo hubiera interpretado otro Damon me hubiese gustado igual...Stefan me gustaba al principio pero despues fue perdiendo fuerza...Mucha ñoñeria y mucha mentira x medio...Y, de todas formas creo que si se hubiesen intercambiado los papeles Stefan seguiria sin gustarme, en demasiadas ocasiones que no en todas y Damon me hubiera seguido encantando...
taly se ha dejado ir que da gusto jajajajajaja
es que no entiendo tampoco la relación que puede tener que te guste stefan con ser stelena... a mi no me cae bien en general, vale, pero aunque me cayera bien... no quiere decir que me guste su relación con Elena. Igual que hay muchas stelenas a las que les gusta damon como personaje, pero como pareja prefieren a stefan y a elena...
yo admiro a la gente que no puede decidirse o que le gustan las dos parejas, de verdad que los admiro xD
es que no entiendo tampoco la relación que puede tener que te guste stefan con ser stelena... a mi no me cae bien en general, vale, pero aunque me cayera bien... no quiere decir que me guste su relación con Elena. Igual que hay muchas stelenas a las que les gusta damon como personaje, pero como pareja prefieren a stefan y a elena...
yo admiro a la gente que no puede decidirse o que le gustan las dos parejas, de verdad que los admiro xD
Laia, yo creo que como le pasa a Stefan Elena es un trofeo y las Stelenas piensan como él, las gusta el chico y tiene que quedarse con la protagonista a costa de todo, porque bien sabe de los cuernos que le puso con Damon y se hace el tonto, ha pasado de ella toda la temporada hasta que Elena le dijo que habia besado a Damon y a Alaric le confiesa que no bebe sangre humana para agradarla y reconquistarla pero que si ella siente algo por otro no merece la pena, o sea tanto odia ser vampiro y resulta que si ella no le quiere mataria a diestro y siniestro, todo él es una mentira y por eso opino que en el 3x20 Damon no está celoso, está cabreado de ver que cuando uno teje una buena mentira es dificil que los demás vean la verdad. Y Stefan la tiene bien tejida con esa carita de tonto que pone.
Es que no le veo ninguna cualidad por la que pueda sentir empatia con él.Perdonar que me haya ido al 3x20 pero es que según escribo me vienen imagenes y me caliento uf.
Es que no le veo ninguna cualidad por la que pueda sentir empatia con él.Perdonar que me haya ido al 3x20 pero es que según escribo me vienen imagenes y me caliento uf.
Pues chicas que afortunadas que sois que lo teneis todo tan claro. Porque lo que soy yo hay días que soy de uno y días de otro y por lo que veo por aquí no abunda mucho la gente que le pase como a mi.
geny13, algunas chicas sí que opinan como tu, o algo parecido. Creo que las hay que como les gustan ambos hermanos y sus diferentes formas de relacionarse con elena, les gusta en sí el triangulo y les da igual con quien se quede al final.
pero la gran mayoria tenemos muy clarito a quien preferimos y porque!
pero la gran mayoria tenemos muy clarito a quien preferimos y porque!
no eres la única no, ya he leido a varias que no se deciden... yo no lo entiendo, igual porque soy muy visceral o no se porque...pero con lo opuestos que son ambos hermanos no entiendo que te puedan gustar ambos por igual. O sea, vale que no odies al que no te guste (que algunas le tengamos mania ya es un plus) pero que no te decidas con dos personalidades tan opuestas...te tiene que tirar una más por narices! igual que las parejas... yo es que no concibo como te pueden gustar a la vez dos historias tan distintas.
Igual es que nosotras nos hemos implicado mucho y eso hace que te posiciones....vete tu a saber.
Igual es que nosotras nos hemos implicado mucho y eso hace que te posiciones....vete tu a saber.
A mí Stefan me cae bien y me gusta su relación con Damon... (Excepto los momentos que se pone en plan buitral!) Pero eso no quiere decir que no tenga claro, muy claro, que prefiero 1000 veces a Damon!
Elena con Stefan me aburre... Demasiado perfecto. Con Damon son más tiras y aflojas, es más un "te odio pero no puedo dejar de quererte", están siempre evolucionando y eso es mucho más interesante de ver!
Así que en mi caso no tengo dudas como tú! Por ahora (y mucho tiene que pasar para que cambie de opinión) soy delena hasta la médula! Y entre los Salvatore, Damon siempre!
PD. Y sobre lo de que no fuera Ian... Pues es que ya no me puedo imaginar a un Damon que no esté interpretado por Ian!
Pero no creo que cambiase mucho mi opnion... En todo caso me podría gustar menos Damon sí no tuviera ese puntito que le da Ian, pero eso no significaría que me gustase más Stefan.
Elena con Stefan me aburre... Demasiado perfecto. Con Damon son más tiras y aflojas, es más un "te odio pero no puedo dejar de quererte", están siempre evolucionando y eso es mucho más interesante de ver!
Así que en mi caso no tengo dudas como tú! Por ahora (y mucho tiene que pasar para que cambie de opinión) soy delena hasta la médula! Y entre los Salvatore, Damon siempre!
PD. Y sobre lo de que no fuera Ian... Pues es que ya no me puedo imaginar a un Damon que no esté interpretado por Ian!
Pero no creo que cambiase mucho mi opnion... En todo caso me podría gustar menos Damon sí no tuviera ese puntito que le da Ian, pero eso no significaría que me gustase más Stefan.
Yo estoy de acuerdo en tooooooodo lo que han comentado las compis del foro!!
Geny,lo que tienes que hacer es volver a ver todos los capis de TVD,a lo mejor no los has visto bien,jejejeje,es broma.
yo si conocia a Ian de otras series y me encantaba,pero fue verle en el primer minuto de TVD y gustarme muchiiiiiisimo mas
Geny,lo que tienes que hacer es volver a ver todos los capis de TVD,a lo mejor no los has visto bien,jejejeje,es broma.
yo si conocia a Ian de otras series y me encantaba,pero fue verle en el primer minuto de TVD y gustarme muchiiiiiisimo mas
yo no tengo tampoco ni una celula stelena...pero tampoco odio a stefan...es un personaje q ha sido interesante en algunas ocasiones..y bueno es parte crucial en esta historia...pero damon....damon fue interesante desde el primer momento q salio...su personaje fue el contrapunto a una historia quizas no demasiado sorprendente...sus frases, sus gestos, su historia secreta, su lado oscuro...en principio el actor..al cual no conocia, me parecio guapo...pero segun iba avanzando la trama fue siendo cada vez mas el motivo por el q veia tvd...sabia q se iba a pillar por ella...y q eso iba a ser muy emocionante para la serie...luego ian le dio su toque picaro,sensual u sexy...q tiene en si mismo sin actuar y me encandilo...ian ha elevado un gran personaje q es damon...ceo q todo ha influido para q nos guste...el propio ppersonaje con su historia..pero tambien ian...q es un gran actor y refleja todo lo q el personaje quiere transmitir¡¡
Si las "cuñadas" son unas Stelenas reprimidas yo entonces soy una Delena reprimida...o como es la cosa????yo tengo la cosa clara desde el principio STELENA!!!!!!!!!!!pero yo al contrario q muchas no odio a Damon,reconozco q es un cañon pero chica tiene q haber de todo y llamame rarita pero a mi me gusta mas el polaco....yo ya habia visto a Somerhalder en young americans y me dejo mas loca ahi,me impresionó mas.... (por su gran parecido con Rob Lowe quien a pesar de sus videos fuera de tono de los 80 me traia a mal traer) nunca le he visto en lost y me da pereza ponerme a buscar (nunca me llamo esa serie) y tampoco le he visto en Smalville,donde si que vi a Wesley por el contrario.....
Como estais todas...he estado unos dias ausente pero he vuelto!!!!besos
Como estais todas...he estado unos dias ausente pero he vuelto!!!!besos