Foro Crónicas vampíricas
Acabo de recibir por mensaje privado esto!!!!
Acabo de recibir por mensaje privado esto!!!!
Esteka lo mejor es no hacerle ni caso,que en donde no hay no se puede sacar nada,yo ya le he dado al moderador y ademas he intentado subir los post normales....a ver lo que dura antes de que la baneen
A m me ha mandado uno parecido y os juro que no había hablado con ella nunca... Y me ha llamado pederasta, yo es que flipo Lo mejor es pasar, se ha vuelto medio loca o algo... A ver si el moderador hace algo...
yo por mi parte estoy avisando al moderador en todos sus mensajes, espero que no pasen esto por alto.
Ya ves, vieja y pederasta resulta que soy...
Yo también estoy avisando al moderador, a ver si va... Gracias por la limpieza! :))
Yo también estoy avisando al moderador, a ver si va... Gracias por la limpieza! :))
Ay Dios,que llegue una de trabajar cansada y con ganas de desconectar y se encuentre con esto.......en vez de rebotarme he preferido subir post jejejeje
Anda leñe! No me había dado ni cuenta que había un botón de aviso al moderador jaja
Pues a pulsarlo se ha dicho! A ver si nos hacen caso :)
Y mientras tanto... A otra cosa mariposa :)
Pues a pulsarlo se ha dicho! A ver si nos hacen caso :)
Y mientras tanto... A otra cosa mariposa :)
cuando considereis oportuno avisadme y edito el mensaje porque no kiero ver todo eso escrito entre nosotras...pero no se si es necesario para q lo vea el moderador...vosotras me contais!!
Bueno, ya está la primera página limpia... ;)
jajajaja, pues ya sabes que existe Ire, para algo ha servido esto
jajajaja, pues ya sabes que existe Ire, para algo ha servido esto