Foro Crónicas vampíricas
TVD ARRASA en los Teen Choice Awards!
TVD ARRASA en los Teen Choice Awards!
TVD HA GANADO!!!
Choice TV Show — Sci-Fi/Fantasy: The Vampire Diaries
Choice TV Actor — Sci-Fi/Fantasy: Ian Somerhalder
Choice TV Actress — Sci-Fi/Fantasy: Nina Dobrev
Choice TV Male Scene Stealer: Michael Trevino
Choice TV Female Scene Stealer: Candice Accola
Choice Male Hottie: Ian Somerhalder
ai yo quiero! fdgsfsjdf que coraje... debería acostarme pronto que mañana madrugo mucho... pero igual a algo de la alfombra roja me quedo (que será sobre las 12.30 no?). Si me hacéis un resumcito mañana...estupendo jajaja
gracias ire ;)
gracias ire ;)
pero donde _ _ ñ _ lo veis???? yo no me entero de nada.... iluminadme chicas!!! q hoy he trabajado todo el dia y no me apetece nada,nada acostarme pronto!!!!
Pues he estado mirando y según parece la alfombra roja es a las 12 (hora española) y a los premios a las 2!
Así que en 5 minutos debería empezar a desfilar gente por allí... Otra cosa es cuando aparezca la gente de TVD.
Según parece en este link echan la alfombra roja y los premios:
http://teenchoiceawards.nowstreaminglive.com/
Si no funcionara... los premios creo que se emiten en la Fox así que será fácil encontrar enlace :)
Así que en 5 minutos debería empezar a desfilar gente por allí... Otra cosa es cuando aparezca la gente de TVD.
Según parece en este link echan la alfombra roja y los premios:
http://teenchoiceawards.nowstreaminglive.com/
Si no funcionara... los premios creo que se emiten en la Fox así que será fácil encontrar enlace :)
en la Fox en directo??? yo tengo la fox ...espera q kito la mierda q me ha puesto mi marido q se ha dormido encima... aver,a ver....ummmm pues va a ser q nooo!!!
Ya te estaba poniendo la falta Sergio! Ya me extrañaba que te fueras a perder tu un evento Nian jaja
ESTEKA, los premios lo echan en la FOX de EEUU a las 2! Ni idea si en la FOX española los echan...
Ahora lo que debe de estar a punto de empezar es la alfombra roja. Que se supone que lo echan en el link ese que he puesto. Pero aún no ha empezado...
ESTEKA, los premios lo echan en la FOX de EEUU a las 2! Ni idea si en la FOX española los echan...
Ahora lo que debe de estar a punto de empezar es la alfombra roja. Que se supone que lo echan en el link ese que he puesto. Pero aún no ha empezado...
ah, pues ya casi empiezan!! A ver si me va ahora el link, gracias Ire!
Carolina hija, te voy siguiendo por los posts, te veo con ganas de fiesta eh?? jajaja xD
Carolina hija, te voy siguiendo por los posts, te veo con ganas de fiesta eh?? jajaja xD
a mi en ese link ya ni m sale el tiempo ni imagen ni na...jajajaja
vega.. x mi cabeza rula la imagen d carolina vapuleando al marido del sofa a grito d dame el mando hombre ya, q vea los teen awards en la fox!!!XDDDD
vega.. x mi cabeza rula la imagen d carolina vapuleando al marido del sofa a grito d dame el mando hombre ya, q vea los teen awards en la fox!!!XDDDD
Según Twitter la alfombra roja no es realmente hasta las 12.30... Así que habrá que esperar.
Aquí va otro link:
http://watchteenchoiceawards2012onlinefree.blogspot.com.es/#.UAveQtqCxxM.twitter
Aquí va otro link:
http://watchteenchoiceawards2012onlinefree.blogspot.com.es/#.UAveQtqCxxM.twitter
gracias por el link! yo creo que empieza a las 12.30 hora española... eso había leído por ahí... así que no se cuanto tardarán. Pero también a saber cuando aparecen...
jo, a ver si me puedo quedar y no me echan, que hoy si que me van a echar porque tengo obligaciones mañana xD
jo, a ver si me puedo quedar y no me echan, que hoy si que me van a echar porque tengo obligaciones mañana xD
A mi si que me sale tiempo, 15 minutos que tenemos que esperar... Y yo me estoy cagando en la leche que se me va a apagar el ordenador!!
jajajaja, me lo he imaginado yo también Taly
edito: La encuesta del link dice que (en realidad mi traductor a traducido mujer hottie pero vamos... xD) el hombre más hot Justin Bieber, aaaaaaaaaaaaaaaaah!
jajajaja, me lo he imaginado yo también Taly
edito: La encuesta del link dice que (en realidad mi traductor a traducido mujer hottie pero vamos... xD) el hombre más hot Justin Bieber, aaaaaaaaaaaaaaaaah!
Si te intentan echar tú diles que esto es solo una vez al año! A ver si cuela jaja
Pues será a las 12 y media sí...
Por cierto, ahora mismo TT mundial en Twitter: TVDCast our winner
Pues será a las 12 y media sí...
Por cierto, ahora mismo TT mundial en Twitter: TVDCast our winner
el mi pobre!!!!si es mas bueno ....pensadlo bien....lo q tiene q aguantar...q soy muy friki....q tengo 38 palos y veo series de 15añeras y estoy leyendo los Juegos del Hambre...lo logico seria q me estuviera leyendo una de Isabel Allende y q siguiera el secreto de puente viejo....o no????
edito: como no me entero ni del nodo....pues buscando lo de la fox me he encotrado con serie mala de Chris O'Donnell q siempre me ha gustado...ademas este si es de mi quinta...
edito: como no me entero ni del nodo....pues buscando lo de la fox me he encotrado con serie mala de Chris O'Donnell q siempre me ha gustado...ademas este si es de mi quinta...
que link veis? yo he puesto el primero y se me ve bien....
no si es que va a ganar el bebier otra vez....esta muy mal la juventud
no si es que va a ganar el bebier otra vez....esta muy mal la juventud