Foro Crónicas vampíricas
Delenas y Stelenas UNIDAS..................por la musica de ...
Delenas y Stelenas UNIDAS..................por la musica de TVD!!!
Creo que en esto podemos coincidir y subir los videos con la musica de los momentos que nos han emocionado,ademas de que es de las pocas cosas que se hacer(lo de los videos digo),para inaugurar el post y en honor de todas las Delenas (no me olvido de vosotras Lili y patIRE) y lo reconozco porque el tema me tiene loca,ahi dejo esto,ANIMAOS!!!!!
no hace falta q describa el momentazo!!!!
no hace falta q describa el momentazo!!!!
pues yo dejo esta otra que me trae loquita, me encanta!!!
y otra que siempre me pone la piel de gallina y no solo por la musica sino por la escena donde suena en TVD
y otra que siempre me pone la piel de gallina y no solo por la musica sino por la escena donde suena en TVD
Impresionante Jazz,esa era una de mis opciones es un tema muy,muy Delena...pero me encanta,vamos a compensar con algo Stelena:
la segunda vea q Elena le da sangre a Stefan para q pueda luchar contra Klaus.....
q rapidas sois!!!!la de skinny love es para morirse!!!voy a escuchar las de amparo...
buenisimas una esta en el primer cd,a ver si sacan un segundo,
este es momento Stelena muuuuyyyy triste...
la segunda vea q Elena le da sangre a Stefan para q pueda luchar contra Klaus.....
q rapidas sois!!!!la de skinny love es para morirse!!!voy a escuchar las de amparo...
buenisimas una esta en el primer cd,a ver si sacan un segundo,
este es momento Stelena muuuuyyyy triste...
amparo, iba a poner la de Echo pero sabia que esa era una que pondrias tu, y la otra, pense que la pondria Sergio ya que es la de su "escena estrella " jejejeje
esta me encanta!!
esta me encanta!!
Ese tema es de INXS,verdad???o de Depeche Mode???,bueno si me gusta y mas cuando baila con VickY...
de los pocos momentitos alegres de Stefan bailoteando con la mami de Matt
sorry...pero tengo q colgarla..."epic love"
de los pocos momentitos alegres de Stefan bailoteando con la mami de Matt
sorry...pero tengo q colgarla..."epic love"
Jo, venía yo tan contenta a poner el super never let me go, y ya está puesto, mil gracias Carolina
Esta me gusta a mi Y el momento por supuesto que también xD
Esta me gusta a mi Y el momento por supuesto que también xD
Great Vega!!!!me encanta!!!es momento Delena...no me acuerdo...refrescame la memoria,mientras en honor a otra de mis parejitas:
momento Mattoline en el coche de Stefan,la noche de parejas dobles...o la del pedo de Jenna,Damon y la mami de Matt...
momento Mattoline en el coche de Stefan,la noche de parejas dobles...o la del pedo de Jenna,Damon y la mami de Matt...
por lo menos a mi me sale la mitad de la pagina desconfigurada y eso suele pasar xk al introducir videos o fotos se dejan mal puestos los links o los corchetes....
pues la persona que haya puesto mal el link tiene que ir a ese comentario y editarlo, corrigiendo lo que haya hecho mal. Pero en cuanto pasemos de pagina ya sale bien el foro.
Arreglado Madre mía lo despistada que ando, la burrada que he hecho... He cerrado el enlace del video con /img
mi favorita es echo, pero como amparo s ha adelantado...
y esq el momento ric, rebozando a carol x el suelo agarrandola d las mexas fue ... XDDDD
la siguiente a pesar d ser un "capitulo para olvidar" en muxos aspectos para muxos d nosotros, ed sheeran esta bien, y el momento vals , todos d etiketa, con la cancion d fondo fue precioso...
y bueno... esta no la habeis puesto... aki empezo la historia d "indiana jones y colgante perdido"...XDD
y esq el momento ric, rebozando a carol x el suelo agarrandola d las mexas fue ... XDDDD
la siguiente a pesar d ser un "capitulo para olvidar" en muxos aspectos para muxos d nosotros, ed sheeran esta bien, y el momento vals , todos d etiketa, con la cancion d fondo fue precioso...
y bueno... esta no la habeis puesto... aki empezo la historia d "indiana jones y colgante perdido"...XDD