Foro Crónicas vampíricas
xq es una xica excelente... q s pague una ronda d ...
xq es una xica excelente... q s pague una ronda d xupitos!!!!XDD
felicidades laia, wapa...
esto ya s ha convertido en todo un ritual pa mi y encima con todo el dolor q ello m causa m toca x desgracia entregarte el q fue mi mejor regalo d cumpleaños...
fijate como m dejas...
asomate a la ventana q m ha mandao un whatsapp diciendo q ha llegao sano y salvo...
hay q decir q el xico no es todo sexo, sexo, sexo(q si, q no m voy a quejar...aunk aun siento un tironcito d una d las posturas...),...
tb prepara la cena...
es d los q les gusta llevar el desayuno a la cama...
hace unos masajes muuuuuuy ricos...
asik aprovexa todo el tiempo q lo tengas junto a ti.
ah!! y no lo olvides... es el rey del mambo en la pista y... ejem, ejem... alla dond la imaginacion t lleve...
t deseo un gran dia y q lo disfrutes...1 besazo!!
esto ya s ha convertido en todo un ritual pa mi y encima con todo el dolor q ello m causa m toca x desgracia entregarte el q fue mi mejor regalo d cumpleaños...
fijate como m dejas...
asomate a la ventana q m ha mandao un whatsapp diciendo q ha llegao sano y salvo...
hay q decir q el xico no es todo sexo, sexo, sexo(q si, q no m voy a quejar...aunk aun siento un tironcito d una d las posturas...),...
tb prepara la cena...
es d los q les gusta llevar el desayuno a la cama...
hace unos masajes muuuuuuy ricos...
asik aprovexa todo el tiempo q lo tengas junto a ti.
ah!! y no lo olvides... es el rey del mambo en la pista y... ejem, ejem... alla dond la imaginacion t lleve...
t deseo un gran dia y q lo disfrutes...1 besazo!!
no se si laia lo disfrutara, pero yo acabo de pasar 4:06 minutos in HEAVEN!!! que video señoras que video que le ha "regelao" la Taly xD OMG
ah si, a lo que iba: MUCHISIMAS FELICIDADES!!! pasatelo genial, y disfruta como puedas y quieras de tu dia!! un besote!! y que cuuuumplas muchos maaaaas!!!
ah si, a lo que iba: MUCHISIMAS FELICIDADES!!! pasatelo genial, y disfruta como puedas y quieras de tu dia!! un besote!! y que cuuuumplas muchos maaaaas!!!
carolina eso esta hexo!!! tb con ian???XDDDD nah es coña, ese dia habra ronda de paul wesley!!!
por cierto laia, aunk fue el jueves, hasta hoy no "celebre" mi cumple asik a tu salud m voy a meter una porcion d tiramisu entre pexo y espalda q m ha qdao rikisimo...XDD
por cierto laia, aunk fue el jueves, hasta hoy no "celebre" mi cumple asik a tu salud m voy a meter una porcion d tiramisu entre pexo y espalda q m ha qdao rikisimo...XDD
oyoyoy graciaaaas jajaja
venga va, seré buena...una ronda para todos!!! (uyuy edito porque la foto era inmensa, os los imagináis jajajaja)
y después de la cogorza, yo me voy con mi regalo, que bien merecido me lo tengo (el pobre, desfallecido me lo dejó taly) y después de semejante pedazo de video que me acabas de poner, condenada! no se me escapa vivo... intentaré dejarlo en condiciones para la próxima... lo intentaré
venga va, seré buena...una ronda para todos!!! (uyuy edito porque la foto era inmensa, os los imagináis jajajaja)
y después de la cogorza, yo me voy con mi regalo, que bien merecido me lo tengo (el pobre, desfallecido me lo dejó taly) y después de semejante pedazo de video que me acabas de poner, condenada! no se me escapa vivo... intentaré dejarlo en condiciones para la próxima... lo intentaré
FELICIDADES!!! Aqui va mi aportación.
Damon: 9 de julio, mañana a currar:
Humm, también cumpleaños de Laila:
Subes, nena?:
Te ha gustado
Damon: 9 de julio, mañana a currar:
Humm, también cumpleaños de Laila:
Subes, nena?:
Te ha gustado
carolina o t explicas mejor a q t refieres o al final voy a empezar a pensar le vas cogiendo mas el punto a nuestro xico q al tuyo... XDD
puede ser q le llameis gift o algo asi???llo de las imagenes q se mueven..asi en plan puebo....
Damon es ideal quien lo va a negar pero a mi me pone mas Paul con sus botas sucias......q le vamos a hacer soy rarita....la suerte q tengo es q como no odio a Damon pues disfruto con sus cosas...pero me gusta mas el polaco.....
Damon es ideal quien lo va a negar pero a mi me pone mas Paul con sus botas sucias......q le vamos a hacer soy rarita....la suerte q tengo es q como no odio a Damon pues disfruto con sus cosas...pero me gusta mas el polaco.....
los gifs s ponen igual q las imagenes normales.
una vez q le cojas el trankilllo a poner imagenes fijas, podras poner d todo...
una vez q le cojas el trankilllo a poner imagenes fijas, podras poner d todo...
Felicidades de nuevo XD!!! (es que me gustan tanto los cumples... y encima te hacen estos regalazos que madre mía... cuida a nuestro ian eh??) Bueno aquí va mi pequeña aportación jeje...
ainss... el chico es un romántico... mira lo que tiene para ti...
Y ahora pasemos a lo que de verdad interesa jaja...
ainss... el chico es un romántico... mira lo que tiene para ti...
Y ahora pasemos a lo que de verdad interesa jaja...
Felicidades Laia!! Veo que tienes ian para rato, solo espero y como siga asi lo dudo que llegue a Mayo.
El te iba a dedicar una cancion:
Pero al verte a decidido pasar a la accion:
El te iba a dedicar una cancion:
Pero al verte a decidido pasar a la accion:
felicidadesss!!! Si es que todas las fotos de Ian estan pilladas ya!!!
YO te regalo un vídeo de buenorrrroooosssss!
YO te regalo un vídeo de buenorrrroooosssss!
Muchas felicidades Laia..Luego me paso y te las mando en condiciones que mi hijo ahora quiere el ordenata para el
Disfruta de tu dia amiga
Vale he vuelto antes de tiempo..
Esta ultima x si te lo encuentras esperandote con ese osito tan dulce de peluche je je...Psalo my bien
Disfruta de tu dia amiga
Vale he vuelto antes de tiempo..
Esta ultima x si te lo encuentras esperandote con ese osito tan dulce de peluche je je...Psalo my bien
pues ala me conecto y voila es el cumple de laia muchas felicidades amiga yo no te pongo nada de ian porque con el portatil me hago un lio pero vamos viendo todo lo que te han regalado de nuestro querido y favorito vampiro ya no sabria que poner jajajaja,pero asin tambien podemos disfrutar de ello bueno lo dicho feliz cumpleaños y a emborracharte de ian jajaja
aprovechando que ya pasó... muchísimas gracias a todas niñas!! cumpleaños asi...es que da gusto celebrarlos! un besote a todas amigas!! muaaaa
:O Me he perdido un cumple
laaaaaaaaaaaaaia, felicidades!! (Atrasadas, la culpa es del portatil, ¿Para que se muere? bah ¬¬)
Espero que te lo pasaras geeenial, que seguro, y que disfrutaras de tu regalito, ¡que seguro que también! y bueno, te mando... mmmm...
Para alegrar un poco la vista, que ya que te va a durar poquito... jajaja
laaaaaaaaaaaaaia, felicidades!! (Atrasadas, la culpa es del portatil, ¿Para que se muere? bah ¬¬)
Espero que te lo pasaras geeenial, que seguro, y que disfrutaras de tu regalito, ¡que seguro que también! y bueno, te mando... mmmm...
Para alegrar un poco la vista, que ya que te va a durar poquito... jajaja