Foro Crónicas vampíricas
Tatia Petrova.
Tatia Petrova.
Buenas, llevo desde hace relativamente poco el el foro y se me ha ocurrido abrir un post sobre una duda que tengo desde mas o menos la mitad de la tercera temporada.
¿Es posible que Tatia Petrova apareciera en la proxima temporada?
Creo que seria una opción interesante, que daria bastante juego a Klaus y Elijah y en general a todos los originales. ¿Qué opinais?
¡Saludos!
¿Es posible que Tatia Petrova apareciera en la proxima temporada?
Creo que seria una opción interesante, que daria bastante juego a Klaus y Elijah y en general a todos los originales. ¿Qué opinais?
¡Saludos!
pues como flasback qizas alguno hubiera estao bien antes d final d la temp 3, pero entiendo q lo d las lineas d sangre ya lo estan "cerrando" con lo cual eso, sumado a q ya d x si nina hara d 2 vampiras (kath y elena) meter a una 3ª (entiendo q tatia en tiempo "real" seria tb vampira) seria excesivo no solo para nina, sino para el espectador...
Yo desde que la mencionaron me pareció que aparecería, en flashbacks o en plan ''sorpresa''pero no, y ahora la verdad es que ya no pega tanto, y además que está el problema de Nina, que la pobre, si también vuelve Kat no va a dar abasto... La verdad es que me gustaría Se podrían sacar cosas muy interesantes da ahí...
opino igual que saliera algún flashback no me importaria, pero que tuviera Nina que interpretar a la original de la réplica, pues sería más de lo mismo. Y creo que sería pasarse de la raya.
Opino que el personaje de Tatia estaria bien en la proxima temporada, seria una manera de conocer una faceta practicamente oculta hasta ahora de Klaus y acercarnos un poco más a los Originales, y es que yo a Kat sinceramente no veo que más puede aportar porque a mí eso de Stefan con Kat y Damon con Elena (dos hermanos con mujeres fisicamente iguales) no me convence, aparte de que creo que eso está cerrado porque Damon rechazó a Kat y Stefan tambien.
Yo tampoco veo como pueden meter a Katherine, además, es que no me interesa. Su trama era que había jugado con los dos hermanos, los engañó y abandonó a su suerte. Cuando se descubre su mentira y ambos la rechazan, final. Se acabó.
La verdad, no se qué puede pintar en MF. Ir a ver a Elena de vampiro? Para qué?. Se pavonearía un poco, un par de carantoñas pero es que no hay más. Su historia está acabada.
Lo de Tatia... Pufff, pues no se si me apetece ver a Klaus y supongo que veríamos también a Elijah babeando por otra persona idéntica a Elena. Creo que me aburriría un poco, todos detrás de, al final, la misma persona físicamente. Muchos perros para tan poco hueso (Me refiero a que Nina es pequeñita, no discuto su belleza).
La verdad, no se qué puede pintar en MF. Ir a ver a Elena de vampiro? Para qué?. Se pavonearía un poco, un par de carantoñas pero es que no hay más. Su historia está acabada.
Lo de Tatia... Pufff, pues no se si me apetece ver a Klaus y supongo que veríamos también a Elijah babeando por otra persona idéntica a Elena. Creo que me aburriría un poco, todos detrás de, al final, la misma persona físicamente. Muchos perros para tan poco hueso (Me refiero a que Nina es pequeñita, no discuto su belleza).
jaja Lily que las pequeñitas tenemos nuestro encanto, y el mundo del cine está lleno de ellas, Bob Derek, Morgan Fairchild, Eva Longoria todas con poco más de 1´50 y muy sexys.
Jajajaja La mayoría de las actrices son bajitas, Chalizes Theron o Sigourneys Weaver hay menos.
La verdad es que no se cuanto mide Nina, me refería más a que la veo muy poquita cosa, muy delgadita y frágil. Cuando sale con vaqueros o vestidos largos no tanto, pero a veces sale con vestiditos cortos y me da esa sensación... Por ejemplo cuando hace de Katherine y la dejan en la cueva, sus piernas parecen 2 palillos.
Tanto hombre alrededor me la van a desgastar!!!
La verdad es que no se cuanto mide Nina, me refería más a que la veo muy poquita cosa, muy delgadita y frágil. Cuando sale con vaqueros o vestidos largos no tanto, pero a veces sale con vestiditos cortos y me da esa sensación... Por ejemplo cuando hace de Katherine y la dejan en la cueva, sus piernas parecen 2 palillos.
Tanto hombre alrededor me la van a desgastar!!!
mmm.. a mi me gustaría que sacaran la historia de tatia, que a mi estos rollos de las doppleganger me gustan, de hecho la historia de katherine me encantó. Ahora, coincido con lily... sería un poco más de lo mismo, más triángulo sobre la misma mujer (físicamente hablando)... resulta un poco repetitivo. De todas formas, si la sacan, entonces será porque kath no va a asomar, porque tres vampiras ya es excesivo. Y igualmente... entre elena y katherine aun, pero que distinción harían con esta? si ya tienen dos personalidades muy opuestas... lo veo complicado...
A mi en realidad nunca me gustó el personaje de Katherine, puede que la guardara un poco de rencor por lo que le hizo a Damon, pero nunca llegó a interesarme. Sinceramente no me la imagino con Stefan, me resultaria muy raro.
Sobre lo de Tatia, creo que seria interesante, por lo que ha dicho Arwen: ver la reacción de los originales, sobre todo de Klaus. La parte mala es que habria tres personajes con apariencia identica saliendo a la vez y estaria demasiado sobrecargado.
Sobre lo de Tatia, creo que seria interesante, por lo que ha dicho Arwen: ver la reacción de los originales, sobre todo de Klaus. La parte mala es que habria tres personajes con apariencia identica saliendo a la vez y estaria demasiado sobrecargado.
a mi tambien me encantaria ver cosas sobre en personaje de Tatia porque me gusta la historia de los originales me resulta interesante y asi salimos un poco de los mismos lios de siempre que se traen entre la chupipandi pero reconozco que para ello tambien creo que habria que acabar con el tema de Katherine xq si no seria ya demasiado
personalmente Katherine me gustaba, si jodio a Damon todo lo que pudo y mas y de manera muy egoista pero tenia algunos puntazos que me encantaban xq exceptuando a Damon ella era el unico personaje que salia de la monotonia esa de aqui somos todos muy buenos siempre queremos hacer el bien...y bla bla bla pero creo que su historia efectivamente ha acabado meterla de nuevo en escena sin ningun sentido para la historia me fastidiaria muxo al personaje
personalmente Katherine me gustaba, si jodio a Damon todo lo que pudo y mas y de manera muy egoista pero tenia algunos puntazos que me encantaban xq exceptuando a Damon ella era el unico personaje que salia de la monotonia esa de aqui somos todos muy buenos siempre queremos hacer el bien...y bla bla bla pero creo que su historia efectivamente ha acabado meterla de nuevo en escena sin ningun sentido para la historia me fastidiaria muxo al personaje
A mi me encantaría que en la cuarta temporada, con nuevos secretos y todo eso, sacaran
un poco a la luz la historia de Tatia, que, obviamente podría ser una de las que más dudas aclaren en la serie.
He leído algunos artículos en la web sobre Tatia y la verdad es alucinante toda su historia como tal y me encuentro emocionada si los productores deciden hacer unos flash-back o alguna escena relacionada con Klaus/Tatia/Elijah.
A mi, personalmente me parece que entre Klaus y Tatia hubo amor y la Bruja Original, viendo que su hijo estaba enamorado de ella, la usó para sellar la maldición para esconder su parte de hombre lobo,y, sabiendo que Niklaus no podría sacrificarla, causó que existieran las doppleganers (Katherine y Elena)
Me encantaría ver esa historia de amor. Y saber qué sucede ahora con dos Petrovas vampiras.
un poco a la luz la historia de Tatia, que, obviamente podría ser una de las que más dudas aclaren en la serie.
He leído algunos artículos en la web sobre Tatia y la verdad es alucinante toda su historia como tal y me encuentro emocionada si los productores deciden hacer unos flash-back o alguna escena relacionada con Klaus/Tatia/Elijah.
A mi, personalmente me parece que entre Klaus y Tatia hubo amor y la Bruja Original, viendo que su hijo estaba enamorado de ella, la usó para sellar la maldición para esconder su parte de hombre lobo,y, sabiendo que Niklaus no podría sacrificarla, causó que existieran las doppleganers (Katherine y Elena)
Me encantaría ver esa historia de amor. Y saber qué sucede ahora con dos Petrovas vampiras.