Foro Crónicas vampíricas
Videos Evolución Delena 3ª Temporada
Videos Evolución Delena 3ª Temporada
buenísima Amparo! ya he podido ver los 3 primeros y me encanta esa perspectiva que das de algunas escenas, me meo con lo de que le pregunte a stefan sobre si kat dice la verdad...no, no! que este lo niega to que se le acaba el chollo!!!!!!jajajaja.
Y lo mejor, la escena del agua, (3x02) y tu manera de expresar lo que alaric estaba pensando, pufff ya la he puesto la carita...ya la hemos liado! jaja, fue justo lo que yo pensé. Damon no puede resistirse cuando elena se pone en ese plan y alaric ya sabía de sobra lo que había. Ay mi Ric como lo echaré de menos!
Y lo mejor, la escena del agua, (3x02) y tu manera de expresar lo que alaric estaba pensando, pufff ya la he puesto la carita...ya la hemos liado! jaja, fue justo lo que yo pensé. Damon no puede resistirse cuando elena se pone en ese plan y alaric ya sabía de sobra lo que había. Ay mi Ric como lo echaré de menos!
Amparo...geniales y estupendisimos...Me rio tanto que mi marido viene para ver que pasa ja ja...Ahora me voy a poner con el 3...Sigue asi guapisima..Vamos si me voy a entretener hasta octubre...No se hara la espera tan largs
llevo dsd las 7 de la mañana fuera de casa y he llegado hace 10 min, no sé si estoy a la altura de hacer el 3x06 xDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno amparo!! ya me los he visto todos me encantan... estoy esperando impaciente los siguientes... una gran idea, si señor! ;-)
qué bueno!!!! amparo has clavado justo lo que yo pienso, stefan en modo rippe, está muy idiota, excepto alguna ironía que estuvo bien, el resto fue muy de bocazas sin gracia alguna, maleducado y para mí exagerado en cuestión de borderías y chorradas. Yo siempre dije que no me gustó ni en esa faceta de malo. Es inevitable compararlo con Damon y éste nunca fue tan idiota, era malo y gracioso, no tan vinagre y desafortunado como lo fue stefan. Esque no hay por donde cogerlo! lo siento pero no me convence ni de bueno ni de malo. Y reafirmo tu frase de la chupipandi, ¡desagradecidos e ingratos! esta serie cambia de manera incoherente todo el tiempo y es demasiado inconstante en esta temporada y lo único que nunca cambian es joder a damon y putearlo....puffff qué harta me tienen todos!
Me encanta tus rewies!!!!!!!
Me encanta tus rewies!!!!!!!
he hecho el 11 esta mañana pq me he quedado en casa, una noche genial de la muerte ahogándome q he pasado xDDDDDDDDDDDDDDDD, a quien se le diga esto, constiparte en junio...