Foro Crónicas vampíricas
Hey sister, go sister, soul sister, flow sister...XD
Hey sister, go sister, soul sister, flow sister...XD
No pensarias q m olvido d ti no?
Ya que dices q es un descumpleaños... como diria sergio: feliz, feliz, no cumpleaños!!!!
veamos... q t puedo regalar???
un dibujo en blanco y negro...(estamos en crisis)
bueeeeeno... he encontrado unas monedas en un pantalon, con esto podriamos hacer algo más...
te gustan los hombres recien duxaditos??
este tipo es muy pícaro, dicen x ahi...
y esq si cuando hace esos gestos no qda loca... hay otros en los q ...
si nos lo encontramos d esta guisa...
porque, seamos sincer@s... a q abres la puerta del baño esperando encontrarte esto???
Ya que dices q es un descumpleaños... como diria sergio: feliz, feliz, no cumpleaños!!!!
veamos... q t puedo regalar???
un dibujo en blanco y negro...(estamos en crisis)
bueeeeeno... he encontrado unas monedas en un pantalon, con esto podriamos hacer algo más...
te gustan los hombres recien duxaditos??
este tipo es muy pícaro, dicen x ahi...
y esq si cuando hace esos gestos no qda loca... hay otros en los q ...
si nos lo encontramos d esta guisa...
porque, seamos sincer@s... a q abres la puerta del baño esperando encontrarte esto???
oyoyoyoyoyoy como me conoces sister......yes, si que me lo espero que soñar es gratis jajaj
Pasaté por el post de la cuarta y comete un pedazo de tarta .
Very, very Thank you, me han encantado tus imagenes
Y digo yo ... por que puñetas no se le caerá la toalla?
Pasaté por el post de la cuarta y comete un pedazo de tarta .
Very, very Thank you, me han encantado tus imagenes
Y digo yo ... por que puñetas no se le caerá la toalla?
ay sister yo he lleago a la conclusion q es xq nina s la grapa, marcando territorio...XDDDD
mira sister voy a retomar mis poderes d maestro yoda para hacer como obi wan...
y xfin gritaremos...Q LA FUERZA ME ACOMPAÑE!!!WEEEEEEE TOALLA FUERA!!!
mira sister voy a retomar mis poderes d maestro yoda para hacer como obi wan...
y xfin gritaremos...Q LA FUERZA ME ACOMPAÑE!!!WEEEEEEE TOALLA FUERA!!!
Feeeeeeelicidades arwen cariño Disfruta del día!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tooma, ya sabía yo que acabariamos encontrando la manera de quitar la toallita yda, TOALLA FUERA!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tooma, ya sabía yo que acabariamos encontrando la manera de quitar la toallita yda, TOALLA FUERA!
Sorpresa!!!!!!!!
Feliz descumpleaños Arwen!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay mi sister-geminis..jejeje. Deseo que estés pasando un día genial y espero que sigas con esa chispa que tienes que tanto nos gusta aquí en el foro.
Nuestras chicas TVD también querían felicitarte y te dicen que pidas un deseo…
Cómo dices Arwen que no te oigo? Ah..vale….
Quieres esto no?
y esto
voy a preguntarle a Ian que desde el míercoles que me lo pedí lo tengo secuestrado..
Ian quieres ser el regalo de nuestra arwen?
Y el me ha dicho…
okkkkkkk, cariño , ahí va, disfruta mucho de él..ejem ejem
mira que contento se ha puesto..
pda: espero que te haya gustado, un besazooooooooooooooo
edito: se me olvida la canción que aunque no tenga que ver con TVD, es mi favorita y me da mu buen rollo. Feliz cumpleañossssssssss
Feliz descumpleaños Arwen!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay mi sister-geminis..jejeje. Deseo que estés pasando un día genial y espero que sigas con esa chispa que tienes que tanto nos gusta aquí en el foro.
Nuestras chicas TVD también querían felicitarte y te dicen que pidas un deseo…
Cómo dices Arwen que no te oigo? Ah..vale….
Quieres esto no?
y esto
voy a preguntarle a Ian que desde el míercoles que me lo pedí lo tengo secuestrado..
Ian quieres ser el regalo de nuestra arwen?
Y el me ha dicho…
okkkkkkk, cariño , ahí va, disfruta mucho de él..ejem ejem
mira que contento se ha puesto..
pda: espero que te haya gustado, un besazooooooooooooooo
edito: se me olvida la canción que aunque no tenga que ver con TVD, es mi favorita y me da mu buen rollo. Feliz cumpleañossssssssss
Felicidades otra vez Arwen!!! No estria de mas poner en un post las fechas de cimpleaños de todas...Por aquello de estar informadas!!!xd
pues no estaría mal Maite lo de los cumples
Davinia: 23 de mayo
Arwen: 26 de mayo
Valentine: 3 de mayo
Evita: 3 de mayo
sólo sé estos...
Davinia: 23 de mayo
Arwen: 26 de mayo
Valentine: 3 de mayo
Evita: 3 de mayo
sólo sé estos...
Oye pues sí... creo que era en el foro de gran hotel que tenemos un post de cumpleaños
Vega: 1 de mayo
Vega: 1 de mayo
y si ponemos junto con la fexa, la direccion m mandais un ian somerhalder a tamaño natural?(x pedir q no qde...) por lo q pudiese decir mi marido cuando lo viese no problemo xq como os dije esta en mi lista de los "ahhh no son cuernos...!!!"
xcierto a mi ya m qda tb poco.. 5 d julio.
xcierto a mi ya m qda tb poco.. 5 d julio.
jeje yo .....7 de septiembre...vaya foticos q meponeis... con la depre que tengo..porque se ha acabao tvd¡¡¡¡echo de menos la serie un huevo....y encima hasta octubre¡¡¡¡buenas noches chicas¡¡¡ me voy a poner a ver fringe a ver si me engancho y se me pasa la crisis¡¡¡
walter es el padre loco no? hoy me vi los dos primeros ahora me vere el 1x3...tiene buena pinta pero te tiene en tension...espero q haya tema entre peter y olivia...me encanta josua...tiene una mirada y una carita de bueno....ojala me enganche necesito olvidar tvd....q 5 meses son muchos...
buuah, ya te digo... 5 mesecitos por delante...
Fringe de que va? Que necesito ver algo... me he visto la mitad de la primera temporada de tvd de un tirón y ahora estoy con los ''inicios'' de gg... pero quiero algo nuevo
Fringe de que va? Que necesito ver algo... me he visto la mitad de la primera temporada de tvd de un tirón y ahora estoy con los ''inicios'' de gg... pero quiero algo nuevo
ana yo solo dire.. m he visto las 4 temporadas en algo menos d un mes...
si walter es el padre loco...jajajaja tiene una obsesion x la comida y sobretodo el regaliz rojo q es una pasada...
y peter esq cuando mira a olivia ains...
vega la gente habla d ella como la nueva expediente x... aunk no es x nada pero yo q vi ambas debo decir q m gusta mas fringe,... sobretodo xq aqi le dan una explicacion"cientifica" y no s habla d ovnis y hombrecitos verdes...
si walter es el padre loco...jajajaja tiene una obsesion x la comida y sobretodo el regaliz rojo q es una pasada...
y peter esq cuando mira a olivia ains...
vega la gente habla d ella como la nueva expediente x... aunk no es x nada pero yo q vi ambas debo decir q m gusta mas fringe,... sobretodo xq aqi le dan una explicacion"cientifica" y no s habla d ovnis y hombrecitos verdes...
Feliz No cumpleaños Arwen!!!!
No veas cuantas cumplimos años en Mayo.....el mes de las flores....por eso hoy es tambien el cumpleaños de Julie Plec juajuajua.........
Fringe es de ciencia ficción,Vega.....y la recomiendo encarecidadmente.......de lo mejor xDDD
Soy una frikie......estoy viendo Eurovisión........jajajaja
No veas cuantas cumplimos años en Mayo.....el mes de las flores....por eso hoy es tambien el cumpleaños de Julie Plec juajuajua.........
Fringe es de ciencia ficción,Vega.....y la recomiendo encarecidadmente.......de lo mejor xDDD
Soy una frikie......estoy viendo Eurovisión........jajajaja
voy a tener que verla
Anda! es verdad.. eurovisión! aquí para friki yo eva que me lo he tragado todos los años puntualmente... aiiins... y este no sé ni quién va español xDD
Anda! es verdad.. eurovisión! aquí para friki yo eva que me lo he tragado todos los años puntualmente... aiiins... y este no sé ni quién va español xDD
Pastora Soler,Vega......a mi no me gusta,pero ha cantado con un vozarrón impresionante la tia......
A mi me da igual Eurovisión......pero todos los años acabo viendolo por si acaso ganamos jajajaja
Creo que va a ganar Suecia este año.....
A mi me da igual Eurovisión......pero todos los años acabo viendolo por si acaso ganamos jajajaja
Creo que va a ganar Suecia este año.....
Es verdad! pastora soler... a mi tampoco me gusta, pero tiene buena voz..
Yo igual, a ver si por casualidad... el que me encantó fue el del chiki-chiki xDD
Tú que lo estás viendo eva, es que me dijeron que iban unas abuelas... y son la caña las tias xd
Yo igual, a ver si por casualidad... el que me encantó fue el del chiki-chiki xDD
Tú que lo estás viendo eva, es que me dijeron que iban unas abuelas... y son la caña las tias xd
Si,unas abuelicas Rusas,con un horno gigante en el centro del escenario del que sacan unas galletas al final.......desafinadas,la mitad cantaba y la otra mitad no.....como ganen emigro a America para no ver el festival más jejejejeje
Arwen......where are you????De fiesta descumpleañera??????Que aquí hay alguien que te está esperando para llevarte de fiestuki!!!!
Arwen......where are you????De fiesta descumpleañera??????Que aquí hay alguien que te está esperando para llevarte de fiestuki!!!!
Muchas gracias a todas por compartir conmigo este hermoso dia.
Davi , que bien le has cuidado, ha llegado en perfecto estado de uso y disfrute...... jajaj
Quiero abrir esta botella y brindar por TVD, que me ha permitido conocer a un grupo tan maravilloso como sois vosotras, cada dia me gustaria más que terminaramos conociendonos, para mí sois ya una parte de mi familia, bueno no quiero aburriros que soy muy sentimental y que corra el champán.........
Yda prometo enviartelo el 5 de julio .
Eva, ya estoy en el coche... si el asiento de atrás pudiera hablar.....
Davi , que bien le has cuidado, ha llegado en perfecto estado de uso y disfrute...... jajaj
Quiero abrir esta botella y brindar por TVD, que me ha permitido conocer a un grupo tan maravilloso como sois vosotras, cada dia me gustaria más que terminaramos conociendonos, para mí sois ya una parte de mi familia, bueno no quiero aburriros que soy muy sentimental y que corra el champán.........
Yda prometo enviartelo el 5 de julio .
Eva, ya estoy en el coche... si el asiento de atrás pudiera hablar.....