Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 1x01 y 1x02......Volvamos a recordar!!!!
Comentarios del 1x01 y 1x02......Volvamos a recordar!!!!
Ya estoy aqui!!!!!!!
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????
Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????
Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
Eva es que nos nola que lo abras tú...por costumbre, y por los consejos que nos das,yo a ese chico no me lo pierdo que me han dicho que esta de toma pan y mojaaaaa!!
Yo es que los tengo descargados en vose...pero a la hora que me digais me lo pongo y voy a la vez que vosotras, si alguien quiere capis que me los pida!!
Al loro con el comeardillas en el capi de hoy en TNT, el hermano del año, hoy ha sido el famoso "maybe that's the problem",con rotura de cuello de Damon incluido.
Yo es que los tengo descargados en vose...pero a la hora que me digais me lo pongo y voy a la vez que vosotras, si alguien quiere capis que me los pida!!
Al loro con el comeardillas en el capi de hoy en TNT, el hermano del año, hoy ha sido el famoso "maybe that's the problem",con rotura de cuello de Damon incluido.
Jeje yo ya estoy preparadisima para verlos y asi estreno las temporadas que me compre de USA en v.o pd siento si pongo mucho a parir a quien ya sabeis!
Yo he visto el capi en TNT...Tenia curiosidad de verlo en castellano y madre mia como cambia pero bueno..Me he vuelto a cabrear con Elena pero creo que esta vez me he cabreado mas con Stefan...Traidor...Cuervo lechoso...Como se atreve a romperle el cuello a su hermano?...Que desfachatez mas grande...Cuando Damon le haga algo similar entonces hablamos...
Y Elena ¿veis como esta chica es una suicida?...Si es que se mete en la boca del lobo porque le da la real gana total pa nada...para acabar como ha acabado...medio dia con Stefan y zaca...muerto al hoyo...
Disfrutad de los capis de nuevo..Yo los comento mañana...Buenas noches
Y Elena ¿veis como esta chica es una suicida?...Si es que se mete en la boca del lobo porque le da la real gana total pa nada...para acabar como ha acabado...medio dia con Stefan y zaca...muerto al hoyo...
Disfrutad de los capis de nuevo..Yo los comento mañana...Buenas noches
En castellano cambia mucho y sobre todo la voz de Damon que es...sin comentarios.
10 minutooos. Estais listas chicas??
10 minutooos. Estais listas chicas??
vale me he puesto el enlace q dejo sara (jazzie) y me los tngo ahi en 2 ventanicas parainos...
http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x01/
http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x02/
xsi alguien los qiere...
http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x01/
http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x02/
xsi alguien los qiere...
Janire, ponle a parir sin reparos...yo haré lo mismo.
Es que se puede ser peor hermano???Por eso nunca entenderé el team salvatore, mientras Damon solo piensa en salvar el culo a Elena, Stefan piensa cómo hacer las cosas sin que esta se enfade...¡¡calzonazos!!
Yo estoy preparadita...
Es que se puede ser peor hermano???Por eso nunca entenderé el team salvatore, mientras Damon solo piensa en salvar el culo a Elena, Stefan piensa cómo hacer las cosas sin que esta se enfade...¡¡calzonazos!!
Yo estoy preparadita...
Hola chicas!! 5 minutejos! jeje gracias por poner de nuevo los enlaces yda!
Que bien evita abriendo post, es memorable! bueno a disfrutarlo, que ganas de verlo en ingles!!
Que bien evita abriendo post, es memorable! bueno a disfrutarlo, que ganas de verlo en ingles!!
ok, eva, hoy sin presiones que ya hemos sufrido bastante los demás jueves...
pues he decir que echo de menos los nervios del capi en directo...
pues he decir que echo de menos los nervios del capi en directo...
Pues ya estoy,así que cuando me digais jejejeje.....y si,lo sé,he abierto el post y me he despistado luego :(