Foro Crónicas vampíricas
Cuarta Temporada
Cuarta Temporada
¿alguien sabe cuando empezará la cuarta temporada? ¿ o cuando está previsto que se empiezen a grabar?
gracias por vuestra respuesta.
gracias por vuestra respuesta.
seguramente empiezen a grabar a mediados de Julio xke el año pasado, la tercera temporada la empezaron a grabar sobre el 7 de Julio o por ahi... =)
y empezar pos como siempre en Septiembre, la segunda semana digo ke sera....
y empezar pos como siempre en Septiembre, la segunda semana digo ke sera....
ok merci.
bua pues hasta septiembre madre mia !!!! pos no queda ni na !!!!!
esperemos q esta 4ta temp. sea q elena se de cuenta de q se ha equivocado y persiga a Damon. Yo no he leido los libros no se si tienen relación o no, ?alguien lo sabe? y si es así que pasará en la 4ta temp?
bua pues hasta septiembre madre mia !!!! pos no queda ni na !!!!!
esperemos q esta 4ta temp. sea q elena se de cuenta de q se ha equivocado y persiga a Damon. Yo no he leido los libros no se si tienen relación o no, ?alguien lo sabe? y si es así que pasará en la 4ta temp?
china, yo no los he leido todo xk me parecen MALISIMOS, pero hasta ahora apenas se parecen. Solo el capitulo piloto de la serie tiene cosas mas similares al primer libro. Y el final de la 3ª, la muerte de elena si es igual en el libro, aunque quitando un par de detalles como que no iba con matt, y rebekah no es la que provoca el accidente.
Asi que no sirve de nada haberse leido los libros para averiguar como continuara la serie!!! es todo un misterio!!
Asi que no sirve de nada haberse leido los libros para averiguar como continuara la serie!!! es todo un misterio!!
creo que es en septiembre como te han dicho, pero yo prefiero que la saquen en octubre o en noviembre que ya que hemos esperado 4 meses, podemos esperar mas, y que no haya tantos parones que a mi me joden un poco la serie, asi estaria mejor que la echaran toda del tiron, aunque como digo,la retrasen 2 meses.
jazz44 muchas gracias , no tenía ni idea la verdad siempre he querido leerme los libros pensando que tenia algo q ver con la serie, pero ya veo q no sirve de nada..
bueno pues nada a sufrir hasta septiembre o mejor como decis q empieze mas tarde y no hayan parones que te dejan loka.
un saludo
bueno pues nada a sufrir hasta septiembre o mejor como decis q empieze mas tarde y no hayan parones que te dejan loka.
un saludo
no hay de que, China. Yo soy tambien de leer siemopre los libros antes de ver la peli/serie, y los empece antes de que empezase la primera pero es que son muyyy malos, solo llegue al 2º y ni lo he terminado, me parece que estan escritos en un tono demasiado infantil y sencillo, las tramas previsibles e infantiles... no se a MI PARA LO QUE SUELO LEER DE LITERATURA FANTASTICA, me parecieron muy muy flojos... xD
y sobre la serie, empezara en septiembre y habra parones, en las series de EEUU siempre los hay, por lo menos el de navidad, y luego suelen meter alguno mas...
y sobre la serie, empezara en septiembre y habra parones, en las series de EEUU siempre los hay, por lo menos el de navidad, y luego suelen meter alguno mas...
buenas!
¿Os habéis leido lo de stefan's diaries? Yo de los libros de LJ Smith he llegado hasta el cuarto, y sinceramente, insoportables, no solo que la señora tiene unos desvarios con sus tramas que pá que, pero es que también tiene una manera de escribir.. pff
¿Esta temporada cuantos parones ha habido?
¿Os habéis leido lo de stefan's diaries? Yo de los libros de LJ Smith he llegado hasta el cuarto, y sinceramente, insoportables, no solo que la señora tiene unos desvarios con sus tramas que pá que, pero es que también tiene una manera de escribir.. pff
¿Esta temporada cuantos parones ha habido?
Según la wikipedia la temporada empieza el 13 de Septiembre......así que supongo que para tener grabados ya algunos capítulos empezaran a rodar un par de meses antrs....
Los libros......pfff,yo empecé el primero y a la mitad lo dejé aburrida xDD
Los libros......pfff,yo empecé el primero y a la mitad lo dejé aburrida xDD
gracias evita!
yo también empecé a leer los libros y una mierda vamos, de hecho, el último ni lo compré. Estuve resistiéndome pero al final dije..esto es intragable!
yo también empecé a leer los libros y una mierda vamos, de hecho, el último ni lo compré. Estuve resistiéndome pero al final dije..esto es intragable!
Yo me los lei todos, los 7, pero lo hacia más bien por tozudez. Porque queria saber qué pasaba en los libros, asi que me los tragué enteritos y para mi, en general, son malos todos, tediosos, aburridos, demasiado fantasiosos...Ademas, la escritora a veces se pone tan metaforica que no hay dios que la entienda...A mi aun no me queda claro qué paso entre Damon y Elena en el motel de libro. Y sin mencionar el hecho de que apenas se dan besos y no hacen el amor; solo se intercambian sangre, que esa es la demostracion maxima del amor eterno. Un truño, vamos. Yo no se los recomiendo a nadie.
Y yo quiero leer The Phantoms, para saber qué pasa con Damon, porque cambia el escritor y porque a mi me encanta leer...Pero no tengo expectativas. Asumo desde el principio que no me va a gustar.
Y yo quiero leer The Phantoms, para saber qué pasa con Damon, porque cambia el escritor y porque a mi me encanta leer...Pero no tengo expectativas. Asumo desde el principio que no me va a gustar.
pues ya veo que nadie me aconseja leerlos, pues nada os haré caso, pasaré de leerlos es que ni empezaré, total ya veo que no valen pana y encima si no tienen nada q ver pa q me sirve?
pues me parece muy triste que los libros sean un pastel, no me esperaba eso.
gracias a todas , un saludo dsd Bcn.
pues me parece muy triste que los libros sean un pastel, no me esperaba eso.
gracias a todas , un saludo dsd Bcn.
los de stefan's diaries estan basados en la serie... Desde el punto de vista de stefan, cosa que me ha hecho cogerle aun más manía...
Malas noticias chic@s... La 4ª temporada de TVD no empezará hasta octubre! Lo dijeron ayer en los upfronts... 2 semanas más de espera :(
Peeero por otro lado, eso significa 2 semanas menos de parones a lo largo del año... Miremoslo por el lado positivo.
Peeero por otro lado, eso significa 2 semanas menos de parones a lo largo del año... Miremoslo por el lado positivo.
es cierto... yo empezé ace un par de meses a leerme los libros, por que me gusta leer y porque me gustaba tanto la serie que pensé que seria buena idea... voy por el tercero... pero es verdad que son aburridos e infantiles... pero voy por el tercero y no me gusta dejar las sagas a medias... asi que intentare seguir un poco a ver... y si no... pues tendre que dar mi brazo a torcer y dejarlos.... menos mal que la serie solo ha cogido la base de la trama y de ahí ha inventado xq sino.....