Notificaciones
Duda!

Foro Crónicas vampíricas

Duda!

Duda!

xSSx55
13/05/2012 16:38
Buenas a todos, soy nuevo por el foro y tengo que decir que me encanta TVD, m gusta Delena como a la mayoria y estoy deseando que comience la 4 temporada.

Bueno mi pregunta es que si sabeis, a parte de la 4 temporada, cuantas temporadas quedan para que la serie acabe definitivamente(espero que queden mucho) pero es para saberlo.

Quizas ni ellos mismos lo sepan ya que depende de la audiencia y eso, pero vosotros que pensais?
creeis que pueden tener tramas pensadas para 6 o 7 temporadas??

Gracias por todo!
evita2
13/05/2012 16:48
Julie Plec ha dicho en alguna ocasion que podrian finiquitar la serie en 6 temporadas.....si a eso añadimos que Paul,Ian y Nina acaban de renovar sus contratos para 3 años más,parece claro que quieren acabar la serie en la sexta........
#2 Atun
Atun
13/05/2012 16:50
hola! bienvenid@!!
yo creo que ellos si que tienen pensado alargar esto varias temporadas más... ya lo dijo julie plec, que si dios quería esto daba para varios años más y que apenas estábamos en la mitad del viaje. Pero efectivamente esto depende de como funcionen los datos, así que oficialmente si renuevan o no lo suelen decir cuando está a punto de terminar la temporada...