Notificaciones
Quememos a la Plec por liarla tanto

Foro Crónicas vampíricas

ESTHERCW
12/05/2012 17:04
Y que se supone que podemos esperar en la 4ª temporada? ahora ya tenemos una Elena vampira, y como van a deshacer este entuerto? porque, que yo recuerde Elena no quería ser vampira.

Tenemos un Klaus, en el cuerpo d Tyler y donde se supone que esta Tyler?

Elena tiene que hacer de nuevo una elección o no?

Matt a sobrevivido? suponemos que sí.

Sra Plec,tenia que liarla tanto? no podíamos haber tenido una relación Damon-Elena,durante un tiempo haber donde nos llevaba,que hasta las Stelenas(que es mi caso)nos hubiera hecho gracia.

Me siento defraudada,porque si en la 3ª temporada tenia que hacer su elección,ahora vamos a sufrir otra vez lo mismo,esto es muy cansino.
Isa92
12/05/2012 17:46
esther si te sientes defraudada imagínate las delenas... me encantan tus comentarios, tienes más razón que una santa OLÉ TÚ!! bravo
Dacepticon
12/05/2012 17:52
Yo pienso mal y creo que han cancelado el TSC porque ven que la Julie plec se esta cargando la serie, si nos no tiene sentido que quiten la segunda serie más vista de la cadena.
ydaphes
12/05/2012 18:01
yo veia tsc y las ultimas 2 semanas q qieres t diga floja , es decir poco....
lagunero negro
12/05/2012 18:15
leed esto, buenismo!

http://dkb-witty-title.blogspot.ca/2012/05/one-shippers-perspective.html
losprotegidos16
12/05/2012 19:45
precioso como otro ke han dejado en el post de la 4ta temp.
gracias por ponerlo sergio!
Megan17
12/05/2012 19:58
yo solo digo que ellos (los guionistas/productores) sabrán lo que han hecho, porque lo puedo entender todo pero que Elena haya elejido a stefan sigo sin pillarlo del todo, sus razones para su elección no eran razón sino escusas (jugando un poco con lo que elena misma dijo en la primera temporada XD), no lo pillo y creo que se les ha ido un poco de las manos. Podían haber dejado la cosa abierta de otra forma menos absurda, la verdad... no hacía falta montase este rollo que ni la plec se traga. En serio, espero que en la 4 temporada den una buena explicación ha semejante tontería de elección porque... madre mía... tela.