Foro Crónicas vampíricas
la oportunidad de Damon
la oportunidad de Damon
Primero quiero decir que soy Stelena, pero creo que tienen que darle una oportunidad a las Delenas, hemos estado viendo la pareja Stephan y Elena, sus inicios,sus obstáculos y su amor. Ahora, a pesar
de que me gustaría más la otra elección(él come ardillas) tengo que reconocer que me gustaría explorar como les va como pareja a Damon y Elena, creo que nos van ha dar muy buenos momentos.
Creo firmemente, que el último capitulo pondrá muy felices a las Delenas(no tanto a las Stelenas) pero es lo mejor para ver a Elena que tal lo lleva con Damon, y no quedarnos con las ganas de como podía haber sido. La pareja, nos puede dar buenos momentos y también malos como la anterior, pero nos permitirá ver con quien esta mejor,y a quien quiere más. Pienso que después de su elección, Elena dejara de estar confusa, en el caso que no sea así, entonces que lo deje y ya nos lo repartimos nosotras( los hermanos).
Felicidades a las Delena,mañana sera vuestro día.
de que me gustaría más la otra elección(él come ardillas) tengo que reconocer que me gustaría explorar como les va como pareja a Damon y Elena, creo que nos van ha dar muy buenos momentos.
Creo firmemente, que el último capitulo pondrá muy felices a las Delenas(no tanto a las Stelenas) pero es lo mejor para ver a Elena que tal lo lleva con Damon, y no quedarnos con las ganas de como podía haber sido. La pareja, nos puede dar buenos momentos y también malos como la anterior, pero nos permitirá ver con quien esta mejor,y a quien quiere más. Pienso que después de su elección, Elena dejara de estar confusa, en el caso que no sea así, entonces que lo deje y ya nos lo repartimos nosotras( los hermanos).
Felicidades a las Delena,mañana sera vuestro día.
olé, olé, olé!!!!!!! mare que sorpresa que me he dado! come-ardillas.. Encantada!
Llevamos mucho tiempo reclamando a alguna Stelena para teorizar y crear debate con los distintos puntos de vistas. Espero que nos hayas leído y veas que en general hay buen rollo y no faltamos a nadie, entiende que algunas críticas sobre stefan las hacemos porque nos parece injusto que la balanza del bien y el mal esté tan desproporcionada..me explico, no?
Tenemos derecho a disfrutar también de nuestra pareja, más que nada porque esto es un triángulo y aún no lo hemos visto. Me encanta que entiendas que merece una oportunidad porque es así, hemos sido muy pacientes hasta ahora pero ...es el momento.
Es real, no? Stelena, no?
Te pregunto para asegurarme bien y no emocionarme con el discurso...
Llevamos mucho tiempo reclamando a alguna Stelena para teorizar y crear debate con los distintos puntos de vistas. Espero que nos hayas leído y veas que en general hay buen rollo y no faltamos a nadie, entiende que algunas críticas sobre stefan las hacemos porque nos parece injusto que la balanza del bien y el mal esté tan desproporcionada..me explico, no?
Tenemos derecho a disfrutar también de nuestra pareja, más que nada porque esto es un triángulo y aún no lo hemos visto. Me encanta que entiendas que merece una oportunidad porque es así, hemos sido muy pacientes hasta ahora pero ...es el momento.
Es real, no? Stelena, no?
Te pregunto para asegurarme bien y no emocionarme con el discurso...
ay va!! si las stelenas aun existen!!(no t lo tomes a mal pero esq hace q no vemos una x aki en uff....ya pensabamos q erais una raza en extincion...
1º q nada gracias x tus deseos, es que tienes razón, sin conocer a elena y damon como pareja "publicamente declarada" no se puede valorar de manera completa al triángulo, esta claro q desde antes d q empiece, no va a tener nada q ver con la relación q mantenia con stefan y no digo esto xq piense q lo qiere mas a damon,xq m guste mas su personaje,etc... sino xq simplemente los hermanos son diferentes y su forma de relacionarse tanto amistosa comoo romanticamente hablando tb son distintas.
en fin, bienvenida al lio, espero q tu entrada sea para qdarte, no t morderemos XDDD.
1º q nada gracias x tus deseos, es que tienes razón, sin conocer a elena y damon como pareja "publicamente declarada" no se puede valorar de manera completa al triángulo, esta claro q desde antes d q empiece, no va a tener nada q ver con la relación q mantenia con stefan y no digo esto xq piense q lo qiere mas a damon,xq m guste mas su personaje,etc... sino xq simplemente los hermanos son diferentes y su forma de relacionarse tanto amistosa comoo romanticamente hablando tb son distintas.
en fin, bienvenida al lio, espero q tu entrada sea para qdarte, no t morderemos XDDD.
Esther, muy bueno tu comentario! realmente me ha sorprendido la madurez del mismo. Coincido contigo en lo de dar una oportunidad a las delenas... pero no se si sera este el momento o lo seguiran demorando. Espero que ambos acertemos y "Elena chooses Damon".
Hola, Esther, ójala y tengas razón,me alegra leer de parte de alguien stelena esa opinión, realmente yo tb pienso que ya nos toca a nosotras, xo la Julie es mucha julie, y siempre está de vuestra parte...
Bienvenida Esther!! Me ha encantado tu comentario, ya tenía yo ganas de ver comentarios de una Stelena jaja y como ha dicho Lagunero me encanta la madurez del mismo, eres lógica y objetiva, y te dejas guiar por la realidad y por lo que ves, me gusta!! Ya era hora de que nos tocara a las Delenas disfrutar más de esta pareja...A ver si hay suerte!! :D
Si es que tu discurso no puede ser más coherente....ojalá todo el mundo fuera igual.......
Para que haya triángulo los tiene que catar a los dos,no??????
Si no vaya triángulo más raro con sólo dos lados
Para que haya triángulo los tiene que catar a los dos,no??????
Si no vaya triángulo más raro con sólo dos lados
Ester, encantada de tenerte entre nosostras, has demostrado valentia y coherencia al no querer ignorar como hacen otras admiradoras de la pareja Elena-Stefan que en está temporada algo ha cambiado y que Damon está reclamando un lugar que la propia Elena y nadie más le ha dado en su corazón. Espero que pases buenos ratos con nosotras.
No te asustes por nuestra reacción hacia tu comentario tan coherente......es que leemos a veces cada burrada Stelena por ahí.......como que "Elena es propiedad de Stefan" que nos quedamos muertas jejejeje
Me alegra que os haya gustado mi manera de enfocar las parejas, pero creo sinceramente que no hay otra manera de verlo(aunque seas Stelena) sino vemos como se desarrolla la pareja Damon-Elena, tampoco podremos ser objetivos de cual es mejor para ella(si es que lo es alguno).
Ester bienvenida!! Encantada de que hayas posteado en el foro mas ultraDelenista que existe! Jaja me han gustado tus palabras, y esperemos que tengas razon y haya justicia y la naturaleza se abra camino!
Come-ardillas es un mote cariñoso jaja pues aki nos gusta mas en modo ripper...jeje y en modo ironico con katherine o damon en sus buenos tiempos...pero con Elena...parece que se vuelve un poco sosito y hemos llegado a la conclusion de que sera por comer tanta ardilla jeje es broma!
Yo siempre he dicho que una vez este con damon, despues inevitablemente volvera con stefan y esperemos de que despues de todo lo que ha pasado sea un poco mas emocionante!
Come-ardillas es un mote cariñoso jaja pues aki nos gusta mas en modo ripper...jeje y en modo ironico con katherine o damon en sus buenos tiempos...pero con Elena...parece que se vuelve un poco sosito y hemos llegado a la conclusion de que sera por comer tanta ardilla jeje es broma!
Yo siempre he dicho que una vez este con damon, despues inevitablemente volvera con stefan y esperemos de que despues de todo lo que ha pasado sea un poco mas emocionante!
Bienvenida Esther! pensabamos que no habia ninguna Stelena por el foro y como bien te han dicho si que estamos deseosos de ver otros puntos de vista porque a veces nos preguntamos si es cosa nuestra el ver tal o cual cosa... y siempre se agradecen otros puntos de vista ya sean a favor o en contra mientras sea de buen rollo ;) y de eso sobra por aqui
A ver si tienes razón y nos dan una alegria el jueves y en la siguiente temporada podemos disfrutar un poquito de la pareja que nos gusta... luego ya que terminen o no juntos... eso es cosa de la Sra. Plec
Espero verte más a menudo por aqui, diviertete!
A ver si tienes razón y nos dan una alegria el jueves y en la siguiente temporada podemos disfrutar un poquito de la pareja que nos gusta... luego ya que terminen o no juntos... eso es cosa de la Sra. Plec
Espero verte más a menudo por aqui, diviertete!
Gracias por la bienvenida,lo que dicen de las Delenas son leyendas urbanas,sois objetivas igual que algunas Stelenas, lo que pasa(como nosotras) defendéis vuestra elección y eso está bien.Si no hubieran opiniones contrapuestas no existirían los foros,y no podríamos conocernos lo cual me parecería MAL, porque me parecéis todas estupendas.
Esther, te uniras el jueves por la noche a ver el capi juntas? es super divertido comentar entre publis jejejeje.. digno de leer del tiron al dia siguiente
''ay va!! si las stelenas aun existen!!(no t lo tomes a mal pero esq hace q no vemos una x aki en uff....ya pensabamos q erais una raza en extincion...''
Yo ya es que ni he conocido una por este foro
Bienvenida! como a tod@s me ha parecido un comentario estupendo, es un triángulo, también tiene que experimentar el otro lado no? Bueno chica, que has ido a parar a un foro ultradelenista, pero con buen rollo eh? Nos alegramos de tener otras opiniones
Yo ya es que ni he conocido una por este foro
Bienvenida! como a tod@s me ha parecido un comentario estupendo, es un triángulo, también tiene que experimentar el otro lado no? Bueno chica, que has ido a parar a un foro ultradelenista, pero con buen rollo eh? Nos alegramos de tener otras opiniones
bienvenida Esther!! lo dicho, tu paranos un poco los pies cuando nos veas un poquito "alteradas", que si nos has estado leyendo habras notado como nos crispan los nervios ciertas actitudes de plec y comeardillas, y nos la "tomamos un poco-mucho contra ellos" pero al dia siguiente ya nos hemos relajado jejejjejej
Es que lo suyo es ver la serie y comentar objetivamente, no sirve de nada negar las cosas y mirar para otro lado, sino mira como ha acabado elena.... pero tampoco se puede defender ciegamente cuando los personajes se confunden o hacen/dicen burradas. Pues eso que eres mas que bienvenida para darnos tus puntos de vista sobre los capis y los debates que tenemos por aqui!! eso si, SPOILERS SOLO EN EL POST DE SPOILERS (tenia que decirlo... ya me conoceis ;)
ahhh y coincido con vampi, esto hasta ahora no era un triangulo en absoluto, merecemos aunque sea, que elena le reconozca a damon lo que siente y deje de dar vueltas buscando que otros le digan lo que deberia hacer. Y tambien coincido en que despues de que en algun momento, si la plec se digna a darnos ese gusto, elena elija a damon y esten o intenten estar juntos, algo pasara y las cosas volveran a como eran antes, y creo que ahi es donde realmente "estaran las balanzas igualadas" y comenzara el "verdadero" triangulo".
Es que lo suyo es ver la serie y comentar objetivamente, no sirve de nada negar las cosas y mirar para otro lado, sino mira como ha acabado elena.... pero tampoco se puede defender ciegamente cuando los personajes se confunden o hacen/dicen burradas. Pues eso que eres mas que bienvenida para darnos tus puntos de vista sobre los capis y los debates que tenemos por aqui!! eso si, SPOILERS SOLO EN EL POST DE SPOILERS (tenia que decirlo... ya me conoceis ;)
ahhh y coincido con vampi, esto hasta ahora no era un triangulo en absoluto, merecemos aunque sea, que elena le reconozca a damon lo que siente y deje de dar vueltas buscando que otros le digan lo que deberia hacer. Y tambien coincido en que despues de que en algun momento, si la plec se digna a darnos ese gusto, elena elija a damon y esten o intenten estar juntos, algo pasara y las cosas volveran a como eran antes, y creo que ahi es donde realmente "estaran las balanzas igualadas" y comenzara el "verdadero" triangulo".
Toma ya! Una stelena!!! Bienvenida compi, no sabes lo mucho que me alegra tener a alguien del otro lado para contrastar teorías :)
Siempre me habia preguntado si no habian stelenas en el foro. Yo conozco a una del foro del barco pero nunca comenta porque en el fondo ambas parejas le dan bastante igual. Yo pienso que lo que desequilibrara la balanza definitivamente es cuanod elena piense en la muerte y la eternidad. Esta claro que ella no queria convertirse en vampiro por stefan y eso para mi es una SEÑAL como la copa de un pino de que su amor por stefan tiene limites, el momento en el que elena este on Damon y se de cuenta de que quiere que sea para siempre entonces se dara cuenta de que es el. Despues de todo, If you wan to be with someone forever, you have to live forever (si quieres estar con alguien para siempre, tienes que vivir por siempre)
que no lo digo yo eh, que lo dice lexie RIP
que no lo digo yo eh, que lo dice lexie RIP
Welcome esther!! que guai una stelena por aquí, estas super bienvenida siéntete como en casa te quedarás el jueves/viernes a verlo con nosotr@s? yo no soy mucho de quedarme porque madrugo pero esta vez (al igual que hice con el 3x19 jiji) haré una excepción ^^
no s nota nada q deseabamos una stelena verdad?XDDD
ya sabes corre la voz x ahi si qieres, a qien comparta tus gustos, diciendole q sera muy bien recibida, q somos delenas ultras y muy locas pero q en cuanto a dientes solo queremos q los enseñe damon, asik no nos las comeremos...
q nos gusta hablar d buen rollito y q si nos pasamos muxo con el rey d la horxata y os resulta ofensivo, siempre q nos deis una replica sensata , recularemos ( solo un pokito, eso si XDDD).
q solo xq haya buen rollito estoy dispuesta a poneros un video stelena en el post d videos , eso si, ni hablar del pelukin d tocarnos canciones "santificadas" como never let me go[/b] o echo[/b] (lo d esta ultima cuando lo vi en un video stelena m dolio muxo muxisisisisisimo pues es d mis favoritas...
si quereis mas concesiones eso ya habria q hacer asamblea,... pero pa un comienzo no esta mal, no?XDDD
ya sabes corre la voz x ahi si qieres, a qien comparta tus gustos, diciendole q sera muy bien recibida, q somos delenas ultras y muy locas pero q en cuanto a dientes solo queremos q los enseñe damon, asik no nos las comeremos...
q nos gusta hablar d buen rollito y q si nos pasamos muxo con el rey d la horxata y os resulta ofensivo, siempre q nos deis una replica sensata , recularemos ( solo un pokito, eso si XDDD).
q solo xq haya buen rollito estoy dispuesta a poneros un video stelena en el post d videos , eso si, ni hablar del pelukin d tocarnos canciones "santificadas" como never let me go[/b] o echo[/b] (lo d esta ultima cuando lo vi en un video stelena m dolio muxo muxisisisisisimo pues es d mis favoritas...
si quereis mas concesiones eso ya habria q hacer asamblea,... pero pa un comienzo no esta mal, no?XDDD
Venga ya...¿una stelena?...No me lo puedo ceeer...Bienvenida y con los brazos abiertisimos ja ja. Como ya han dicho x ahi me ha encantado tu entrada...Muy coherente y con razonamiento...Es que hay burradas que se leen (tambien de delenas claro)que bueno..para que las analizaran en cuarto milenio.
Pasate x aqui cuantas veces mejor...Aunque a veces se nos va la pinza ja ja...somos buena gente y hay un rollo buenisimo, y siempre y ante todo, el respeto...Hay veces que no estamos de acuerdo pero eso es lo divertido: si en este mundo todo pensaramos igual que aburrimiento x dios...
Y bueno Stefan pues hay veces que bien y otras que mal y otras lo siguiente...Hay detalles que aplaudo y hay otros que lo estamparia soberanamente contra la pared pero esto es lo genial: no siempre hay que estar de acuerdo ni con la gente ni con los personajes. Cada uno es un mundo...
Y tienes razon en que un triangulo lo forman 3 personas: si hay 2 que ya han pasado x una relacion tendran que darle la misma oportunidad al tercero en discordia si no ¿donde estaria el equilibrio y la igualdad?...Tanto Damon como Stef deben de estar a la par para que, cuando llegue el momento, Elena sepa realmente lo que quiere...
Pasate x aqui cuantas veces mejor...Aunque a veces se nos va la pinza ja ja...somos buena gente y hay un rollo buenisimo, y siempre y ante todo, el respeto...Hay veces que no estamos de acuerdo pero eso es lo divertido: si en este mundo todo pensaramos igual que aburrimiento x dios...
Y bueno Stefan pues hay veces que bien y otras que mal y otras lo siguiente...Hay detalles que aplaudo y hay otros que lo estamparia soberanamente contra la pared pero esto es lo genial: no siempre hay que estar de acuerdo ni con la gente ni con los personajes. Cada uno es un mundo...
Y tienes razon en que un triangulo lo forman 3 personas: si hay 2 que ya han pasado x una relacion tendran que darle la misma oportunidad al tercero en discordia si no ¿donde estaria el equilibrio y la igualdad?...Tanto Damon como Stef deben de estar a la par para que, cuando llegue el momento, Elena sepa realmente lo que quiere...