Foro Crónicas vampíricas
Promo EXTENDIDA 3x22
Promo EXTENDIDA 3x22
venga va ahora en serio la proposicion qien acepta morderse hasta los codos esta semana pero no leer ni un solo spoiler???
Yo no puedo Taly......porque me conozco,te diría que no leo ninguno,pero te engañaria y los leería a escondidas......mi fuerza de voluntad es patética :(
He encontrado esta traducción en twitter:
Alaric: Necesitamos hablar.
(La season finale…)
Stefan: Voy a hacer todo lo posible con mis poderes para asegurarme de que todos regresemos.
(… que te arrastrará…)
Alaric: ¿Dónde está Klaus?
Elijah: Dejo que decidas si confías en mí o no.
(… hasta el terrible final)
Elena: ¡Matt! ¡Cuidado!
Really?????Stefan habla de poderes??????Atontao xDDD
Alaric: Necesitamos hablar.
(La season finale…)
Stefan: Voy a hacer todo lo posible con mis poderes para asegurarme de que todos regresemos.
(… que te arrastrará…)
Alaric: ¿Dónde está Klaus?
Elijah: Dejo que decidas si confías en mí o no.
(… hasta el terrible final)
Elena: ¡Matt! ¡Cuidado!
Really?????Stefan habla de poderes??????Atontao xDDD
Eva es lo que tiene la sangre de ardilla provoca alucinaciones y otros efectos secundarios, pobrecico que no se leyó el prospecto jajaj
Ahora en serio que falta de imaginación tener dos vveces el mismo accidente ?no?
Ahora en serio que falta de imaginación tener dos vveces el mismo accidente ?no?
Alaric: Tenemos que hablar.
Stefan: Haré todo lo que esté en mi poder para asegurame de que vuelves.
Alaric: Donde está Klaus?
Elijah: Os dejaré a los dos que decidáis si confiais en mí o no.
Elena: Matt, mira!
Edito: se me ha adelantado la cumpleañera jaja
Stefan: Haré todo lo que esté en mi poder para asegurame de que vuelves.
Alaric: Donde está Klaus?
Elijah: Os dejaré a los dos que decidáis si confiais en mí o no.
Elena: Matt, mira!
Edito: se me ha adelantado la cumpleañera jaja
Gracias Ire por la traduccion.
Corre Stefan Corre, haz todo lo que puedas! oh tu mi heroe.....salvanos a todos y luego vete del pueblo con el rabo entre las piernas, quizas así puede que empecemos a quererte.....mmhhh, bueno, creo que ni con esas.
Corre Stefan Corre, haz todo lo que puedas! oh tu mi heroe.....salvanos a todos y luego vete del pueblo con el rabo entre las piernas, quizas así puede que empecemos a quererte.....mmhhh, bueno, creo que ni con esas.
No no, la verdad es que dice "we all come back"! Así que es TODOS no Elena jaja
Por cierto, no veis a Stefan con el pelo como raro??
Por cierto, no veis a Stefan con el pelo como raro??
No es un mareo jaja
No os habeis fijado que ha empezado a sangrar por la nariz?
Lo que pasa es que en el forcejeo con Klaus Elena se cae y se da un golpe en la cabeza. Y se ha provocado un derrame cerebral o algo de por el estilo!
Así que yo creo que le tendrán que dar sangre de vampiro para que no muera y por tanto en el accidente con Matt... como Elena muera se nos convierte!!
No os habeis fijado que ha empezado a sangrar por la nariz?
Lo que pasa es que en el forcejeo con Klaus Elena se cae y se da un golpe en la cabeza. Y se ha provocado un derrame cerebral o algo de por el estilo!
Así que yo creo que le tendrán que dar sangre de vampiro para que no muera y por tanto en el accidente con Matt... como Elena muera se nos convierte!!
Pues a mi me preocupa el golpe en la cabeza de Elena,aunque la veamos consciente en la promo.......aquí nada es porque sí,y si nos han mostrado el golpe tan claro.....es por algo.
EDITO:Exacto Ire......
EDITO:Exacto Ire......