Notificaciones
Comentarios del 3x21 Before Sunset......esto se acaba señor@s.

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x21 Before Sunset......esto se acaba ...

Responder
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente

Comentarios del 3x21 Before Sunset......esto se acaba señor@s.

evita2
03/05/2012 23:00
Si ya se,ya sé.....cada dia abro los post antes.....pero la impaciencia me puede xDDD

Dejo los links que tengo de momento ver si funciona alguno:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032

http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811

Pocas recomendaciones para este capítulo que se presenta aaaaaapasionante,hasta que la Plec nos demuestre los contrario......solo un par de cositas:

-Recordar no regocijarse en exceso,un poco si xD,del sufrimiento ajeno......así que cuando Evilalaric "pinche" a caroline cual brocheta en las muñecas no aplaudais demasiado.......y sobre todo,sobre todo,que Ric no se entere que sois simpatizantes,(por llamarlo de alguna manera )de cierto Vampiro buenorro que saldrá en vuestras pantallas......por si las moscas.

A disfrutarlo,señor@s......y esperando que la Plec se digne esta noche a darme "mi regalo" y tod@s lo disfruteis conmigo jejejeje
damoniaca
03/05/2012 23:12
Ayy, Evita, ya te digo si se acaba....tristequé pena por dios!!No sólo por no poder ver nuevos capis, si no por no poder comentarlos en directo, que ya le estaba yo cogiendo el gustillo...y es un placer compartirlo con vosotr@s!!

Las recomendaciones muy buenas,pobre Caroline....ahora va todo el mundo a por ella,malditos guionistas!!

Sii, que nos den el regalo a todo@s!!

Yo voy a ver una serie que tengo atrasada y vuelvo luego!!
Valentine
03/05/2012 23:17
Buenas buenas!!!

Ya veo que estamos preparadas para el regalito de la Plec!!! a ver si se porta bien por una vez!
Esperemos que los links de hoy no den tanto problema como la semana pasada porque que estres
cllara123
03/05/2012 23:21
Sé q lo he dicho ya en más de una ocasión, pero gracias, de verdad, por lo q curráis en el foro. Después de una semana para olvidar no hay nada como pasarse por aquí para reírse un poco con las ocurrencias del personal y el buen rollo q se destila. Todavía quedan dos capítulos para sufrir, hasta el final nos tienen mordiendonos las uñas...
damoniaca
03/05/2012 23:25
Cllara este foro esta lleno de buen rollo y gente positiva!!
Es una buena terapia para dias chungos....jajaja
Ire91
03/05/2012 23:27
Buenas!

Pues yo a este episodio voy sin expectativas... En el 3x20 solo pedí dos cosas, que no hicieran como si el beso del 3x19 no hubiera existido y que al final del capítulo Alaric siguiera vivo... Y ya veis que ni lo uno ni lo otro!

Así que hoy voy a dejarme llevar.

PD. Gracias por abrir el post Eva! Las recomendaciones geniales como siempre.
Que disfrutes de tus últimos 30 minutos de cumple :)
#6 Atun
Atun
03/05/2012 23:30
es lo mejor ire... dejarse llevar
me da que hoy va a ser intenso... pero que lastimita, que se acaba :(
Valentine
03/05/2012 23:30
Eso quisiera yo, no tener muchas expectativas hoy pero siquiera una charlita... es que si no como va a terminar la temporada??!! esto es un desproposito si no pasá nada!!!
Arwen25
03/05/2012 23:33
Trankis que hoy vá a haber charlita con los dos brothers, para que no sepamos con cual se queda y estemos pegados al televisor la semana que viene y recordad la biblia de las Delenas

Todos los caminos conducen a Damon.
Vampirizada
03/05/2012 23:37
Gracias por abrir el post Cumpleañera!!! Subidoooon! jo, no me creo que sea el penultimo capitulo...ahhhhh!! esperemos nos den un final memorable...jo
lojuvall
03/05/2012 23:42
ya estamos preparadas????? veremos que nos espera hoy, yo por mi parte no espero mucho, la verdad
#11 evita2
evita2
03/05/2012 23:51
No,no,no,Ire......me niego a que se me acabe el cumpleaños hasta que la Plec os enseñe mi regalo y el de Valentine juajuajuajua........nos tiene que regalar un ESCENOTE Delena,leñeee....

Por cierto,me he puesto de avatar la foto de Ian y Paul que pusiste en el post del cumple.....me encanta jejejejeje

Alguna ha probado los links????Se ven bien o estamos como el otro dia??????

2 horas,señor@s.....y sólo dos capítulos :(
Vampirizada
03/05/2012 23:53
jo, no han dicho hoy nada? nadie? algun reporterillo que haya visto el capi? porque tanto hermetismo? Estoy de los nervios!!!!!!!!
ydaphes
03/05/2012 23:57
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

hay nervios? hay ansia?

don't worry , be happy!! ya esta aki la doctora pa daros la medicina...XDD

comentariosdel3x21beforesunsetestoseacabasenoros

edito: los he probado un ratinilllo e iban bien pero los he cerrao q voy a ver un cap d fringe (voy mu lenta xq el capullo x el q m los bajaba ultimamente pone fakes y m toca verlos online desde seriesyonkis ¬¬)
#14 evita2
evita2
03/05/2012 23:58
Doctora Yda!!!!!estoy malita de tanto pastel......necesito mucha de esa medicina xDDDDD
#15 Ire91
Ire91
03/05/2012 23:59
jajaja acabo de ver tu avatar nuevo! Me alegro que te haya gustado lengua

Sin problemas, ampliamos el cumpleaños a horario americano y listo! Así que aún tenéis otras 6 horitas para disfrutar de vuestro día :)

Espero que la Julie se porte bien y os haga un regalazo... Y si no lo hace, la echamos a los tigres!
Este desde luego la mira con ganas! Seguro que es Delena como nosotras jaja

comentariosdel3x21beforesunsetestoseacabasenoros
ydaphes
04/05/2012 00:02
si no s la come el tigre va a morir d insolacion (tiene moreno "rojo cangrejo") jajajajaja
Arwen25
04/05/2012 00:09
Yda ya sabes la cancion.

Tu lo que quieres es que me coma el tigre que me coma el tigre mis carnes morenas ......jAJAJA
Valentine
04/05/2012 00:13
jajajajajajaa.... ni que lo digas! esta mujer no sabrá que existe la proteccion solar que protege y broncea igualmente? que ganas de pillarse un cancer de piel :(
#19 evita2
evita2
04/05/2012 00:15
Jajajaja.....a ver si no hay que tirar a los tigres a la Plec hoy........
Miriam_AM
04/05/2012 00:21
¡Buenas noches señorit@s!

¿Preparados para la aventura?, intentaré quedarme porque estoy liada con un asunto...

Este promete ser un buen capítulo porque nos han vendido que tiene acción, y de la buena no de la fulera, y por otro lado porque lo mismo cae la breva y nos regalan alguna escena entre los dos. Siempre he dicho que antes de que Elena haga su elección es preciso que haya alguna escena delena y no voy a bajarme del carro, no vaya a ser que me lo roben como a Manolo Escobar; aunque yo no estoy de romería claro (lo que hacen los nervios a estas alturas de la noche).

Lo de la Plec no tiene explicación. A esta mujer no le han enseñado que existen los protectores solares...las langostas a su lado no pueden competir. Aunque con semejante tigre al lado, pues como que entiendo su despiste.

jejeje.

Excelentes recomendaciones.
Responder
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente