Notificaciones
Nueva promo canadiense del 3x21!!Sin spoilers relevantes

Foro Crónicas vampíricas

Responder
1 2 Siguiente

evita2
03/05/2012 10:46
Hay alguna escena nueva!!
Se puede ver sin comerse ningún mega spoiler!!!!

Megan17
03/05/2012 11:26
Se puede ver sin que luego tengan que lamentarlo??? Es que después del 18 y 19 ya tengo miedo de ver las promos canadiensea.
davinia29
03/05/2012 11:29
Megan cariño acabo de verlo y realmente a mí sólo me ha sorprendido una imagen que he visto, sólo puedo decirte que no es del triángulo (por si te sirve de algo) y es algo que más o menos todas hemos ido teorizando y comentado. No sé que más puedo decirte. A mi personalmente, me ha dejado igual..
#3 Atun
Atun
03/05/2012 11:29
no sale nada "relevante" megan, siguen en la linea de las otras promos...
la verdad es que hoy la cosita va a estar repleta de acción... que tampoco viene nada mal.
Megan17
03/05/2012 11:33
Gracias chicas! Hay que ver, cuando tengo cuidado con la promo no sale nada raro y cuando pasó un kilo toma spoiler a reventar XD
evita2
03/05/2012 11:35
He puesto en el título del post que se puede ver sin miedo a spoilers ,que desde la promo del 3x19 da miedo verlas jejejeje
#6 Atun
Atun
03/05/2012 11:39
yo te entiendo eh megan? vamos, que yo soy de las que se traga todos los spoilers por propia voluntad, pero lo del 3x19 me jorobó muchísimo. Porque imaginaos aquello sin esperarlo....que no se lo esperaba nadie!! (habrían habido muchos paros cardiacos, eso si)
ydaphes
03/05/2012 11:46
jajaja megan q gran verdad... x cierto anoxe q risa, m olvide comentarlo... no suelo contestar a tweets d gente extraña pero ayer m pike con una stelena y salio escaldada...
va y pone la pava...elena es de stefan y damon esta sobrando desde el principio
ahi q m pongo "morrua"(vampi cielo ahi va otra pa nuestro diccionario q vamos a publicar un dia d estos...) y le salto...q? ahora elena es una propiedad? pense q era una persona y q x lo tanto podia cambiar d opinion...
como no m cabia mas en ese mismo tweet pa desahogarme pongo 2 mas...
-añadire algo mas, si lo hace ganara con el cambio...
-pobre d akel/lla q s ata d x vida a aguien x kien ya no siento lo q al principio solo x estabilidad...
pa mi q tras esto la stelena en cuestion, penso, twitter? q es eso d twitter ? no he entrado nunca ni lo volvera a hacer... uy dije q he estado en twitter? q va, q va....
Vampirizada
03/05/2012 11:53
Jajaja que bueno Yda, ahi patenado culos stelenos! jajaja

Hombre, una cosita relevante si hay....Y no podia ser otro que el tonto de Jeremy tomando sus propias decisiones para ayudar a Elena, y no es por nada pero tenia toda la pinta de....me acabo de morir para despertar a la vida EN TRANSICION! jajaja

Que otra cosa puede ser que se haya buscado el mismo y sea para ayudar a Elena? Porque no sera sacrificarse y punto....aunque es tan tonto que hasta podria ser.....no en serio: mas opciones visto lo visto?
Ire91
03/05/2012 11:54
Gracias por la promo! Desde luego el episodio va a ser intenso! Y si ya nos regalan algún escenón Delena... Pues mejor que mejor!

Gran contestación Ydaphes! Esa ya no vuelve a escribir chorradas en Twitter... al menos en una buena temporada!
#10 Ire91
Ire91
03/05/2012 11:59
Va, una idea loca más! Por teorías que no sea...

¿Y si Jeremy lo que hace en esa escena es morirse? Momentáneamente me refiero... Como tiene el anillo reviviría. Pero mientras tanto(quizás guiado por Bonnie) iría al mundo ese de los muertos donde está también el alter ego de Alaric y podría hacer algo para detenerle.... No?

Se me ha ido mucho de las manos, verdad? Es que hoy he dormido poco jajaja
#11 Atun
Atun
03/05/2012 12:01
Es que lo siento en el alma, pero y sin generalizar que habrá de todo... hay algunos comentarios que delatan que son muy pero que muy crías. Pero todavía no se han dado cuenta de que la premisa principal de la serie es un TRIANGULO? Que sentido tiene decir que elena es de estefan, y que damon sobra, y que elena solo quiere a estefan... menudo berrinche sin sentido y eso que prácticamente no ha pasado nada con Damon, vamos, nos dan el gusto de emparejarlos unos capítulos y yo creo que la plec tiene que contractar una orda de guardaespaldas para que la acompañen hasta a comprar el pan! que bárbaras...
lagunero negro
03/05/2012 12:33
jajja, el mejor tweet que he leido fue el de "La plec esta obsesionada con nian y los quiere meter con calzador y va a hundir el show" (evidentemente, era stelena). Me decia la chica en cuestion que nian no tenian ninguna quimica, que se miraban "solo como amigos". De hecho, en cuanto las contestas (al menos por twitter) se ponen en seguida a la defensiva. La verdad es que si es cierto que, por lo general, parecen bastante inmaduras.

La promo no tiene nada relevante, la verdad. Como habeis dicho mas arriba, parece un capitulo de pura accion, por lo que solo tendremos retazos del triangulo. Quiza alguna escena stelena y/o delena suelta...
#13 Jazz44
Jazz44
03/05/2012 12:34
buenos dias!! por fin jueves, aunque sinceramente despues del anterior capi no tengo muchas esperanzas de que sea capitulon, espero que me sorprendan en todos los sentidos... mira estos lo que estan haciendo es cargarse toda la familia mortal, y parte de la inmortal de elena para justificar en un futuro, que ella se convierta.... porque... madre mia le van ha hacer descuento en la funeraria...

ire una teoria rara pero por poder podria ser!

quien se queda hoy a ver el cap?
Megan17
03/05/2012 12:47
Las stelenas yo no se que se fuman a veces que dicen cada barbaridad.... Que la plec está obsecionada con Nina e Ian??? Jaja, que chiste más bueno... La única obsesión de la plec se llama stefan por si no ha quedado claro aún... Y yo no me quedo, no lo hice en el 19... Ahora menos XD, soy dura como una piedra puedo aguantar hasta viernes tarde sin problemas...
ydaphes
03/05/2012 12:49
megan nooooooooooooooooo!! q hay q ver si en la tarta d eva y valentina nos escondieron un escena delena....
mira q t vas a perder el botellon....
Megan17
03/05/2012 12:59
Jaja.. felicidades a las cumpleañeras!!! Que va, que va... Ojalá pudiera quedarme pero lo dan muy tarde y no creo que vaya ha pasar nada digno para perder horas de sueños... Que lo dije, soy dura como una piedra! XD
lagunero negro
03/05/2012 13:18
yo claro que me quedo! es el final de temporada! a darlo todo!
Vampirizada
03/05/2012 14:46
Ire jeje tu teoria me hace aguas simplemente porque si Jeremy fuera a revivir por el anillo a Bonnie no se le veria tan tan tan preocupada y llorando asi no??? debe ser algo mas gordo
#19 ruti2
ruti2
03/05/2012 14:53
Buneas a todo el mundo...Yo me quedaria pero me levanto a las 6 y puedo convertirme en zombi si no duermo...ja ja Gracias x la promo...

Las stelenas no tienen nada que hacer frente a las delenas...Cuando digan algo coherente, tendremos una conversacion normal con ellas mientras tanto quien se pica ajos come...
davinia29
03/05/2012 15:52
pues no veo yo tan descabellado la teoría de Ire la verdad, Bonnie le hará un hechizo para que Jeremy pueda conectarse con la mente vilalaric e intentar saber cúal es su plan y los pasos que va a seguir, pero seguro que como siempre bonnie la pifia y alguna liará. Puede ser que bonnie no sea capaz de devolverlo a la realidad y de ahí que quede atrapado en el otro lado...(el oscuro y no donde está jenna). Con todo esto vuelvo a decir lo del sacrificio de damon e intecambio con jeremy.

Edito:

Os dejo la traducción de la promo canadiense:

Damon: Tenemos un problema.

Voz: SOPRESA…

Rebekah: Se suponía que estarías muerto.

Alaric: Lo estoy.

Voz: Para proteger a los que aman

Alaric: Tengo a Caroline

Voz: De nuevos enemigos

Elena: Dijiste que la dejarías ir.

Alaric: ¡Deja de confiar en vampiros!

Damon: Argh!

Bonnie: ¡¡Jeremy!!

Klaus: No me voy sin ella.

Voz: Todo lo que conoces en MF va a cambiar…
Responder
1 2 Siguiente