Foro Crónicas vampíricas
for evita and valentine...
for evita and valentine...
Bueno con motivo de vuestro dia, unas preciadas aliadas os envian un mensaje de felicitaciones (por cada dia q las apoyamos y sufrimos cuando ya sabeis quien va a cazarlas al bosque...XDDD)...
Feliz dia xicas!! q sean muxos mas y nosotr@s podamos compratirlos junt@s...
Ah ! xsi el regalo q esperan no les llega...
se os hizo poco? q ansiosas no?... vaaaaaaaaaaaaaale va el plato fuerte....
Feliz dia xicas!! q sean muxos mas y nosotr@s podamos compratirlos junt@s...
Ah ! xsi el regalo q esperan no les llega...
se os hizo poco? q ansiosas no?... vaaaaaaaaaaaaaale va el plato fuerte....
AINSSSS!!!!!Muchas gracias Taly!!!!!!!!Que me vas a hacer llorar y todo......me han encantado los regalos jajajajaja..... has sido la primera en felicitarme,antes que la family y todo........Te quiero,nenaaaaaa!!!!
Feliz cumpleaños Evita y Valentine! Feliz, Feliz en vuestro día, amiguitas que dios os bendiga, os traigan una DAMON a vuestra vida....y que cumplaís muchos más!!!!!!!!
Mi primer regalo para vosotras, mi vídeo favorito de ellos, faltan muchas cosas entre ellos pero me quedo con la fuerza...para vosotros con todo mi cariño
Pda: mañana más y con brindis,
Yda eres una crack lo sabes no?
Mi primer regalo para vosotras, mi vídeo favorito de ellos, faltan muchas cosas entre ellos pero me quedo con la fuerza...para vosotros con todo mi cariño
Pda: mañana más y con brindis,
Yda eres una crack lo sabes no?
pues yo voy a felicitar a todas las demas foreras, asi de chulo soy!!!!++
Felicidades Eva y Valentine!!!!
Felicidades Eva y Valentine!!!!
q va, q va... ademas todo es poco vosotr@s q no veas lo genial q es compartir cosas asi....
jajaja asias sergio...
jajaja asias sergio...
soy la unica que no tenia ni idea de que hoy es vuestro cumple??????' muchas felicidades!!
os dejo uno de mis videos favoritos!! ;)
genial davinia mi favorito es tbn el tuyo xD jejejej voy a buscaros otro xD
os dejo uno de mis videos favoritos!! ;)
genial davinia mi favorito es tbn el tuyo xD jejejej voy a buscaros otro xD
jazz! jajaja, empiezas a asustarme! cada día hay más compenetración..jeje
Sergi! graciassssssssss, ay chulo!
Sergi! graciassssssssss, ay chulo!
Joder........que me haceis llorar....muchas gracias a tod@s!!!!!
Un placer compartir con vosotr@s tantas horas de debate,de locura.....de pesimismo,de alegria hasta las tantas de la madrugada.....de risas.........Muchas gracias.....y lo que nos queda jajajajaja
Se os quiere!!!!
EDITO:Joder cuantos videos de regalo........Me encantan!!!!!!
Un placer compartir con vosotr@s tantas horas de debate,de locura.....de pesimismo,de alegria hasta las tantas de la madrugada.....de risas.........Muchas gracias.....y lo que nos queda jajajajaja
Se os quiere!!!!
EDITO:Joder cuantos videos de regalo........Me encantan!!!!!!
Eva, Valentine , muchas felicidades y que todos vuestros deseos se cumplan.
De corazón, vuestra amiga ARWEN
De corazón, vuestra amiga ARWEN
Bueno,pues otra que ha llorado viendo el video que han puesto Jazz y Davinia.....es precioso,y hoy estoy ñoña,ñoñisima.......en fin,que me voy a la cama ya a ver si se me pasa la llorera que llevo hoy....he llorado por todo xDDD
Lo dicho,que muchisimas gracias a tod@s,y que me han encantado los regalos......
Bona nit!!!!!!
Lo dicho,que muchisimas gracias a tod@s,y que me han encantado los regalos......
Bona nit!!!!!!
muchisimas felicidades a ambas!!!!! y esperemos que hoy tengáis al menos una alegría jajaja
un besote para cada una!
un besote para cada una!
Anda que hay un post especial! Pues ahí van mis felicitaciones de nuevo! Esta vez en English(como no podía ser de otra forma)
Happy Birthday Eva and Valentine!! Hopefully, Julie Plec will give you a great present tonight, an awesome Delena scene!
Have a nice day :)
PD. Si queréis los subtítulos avisad al equipo de traducción del foro jaja
Happy Birthday Eva and Valentine!! Hopefully, Julie Plec will give you a great present tonight, an awesome Delena scene!
Have a nice day :)
PD. Si queréis los subtítulos avisad al equipo de traducción del foro jaja
Muchísimas felicidades chicas!!!! Espero que tengáis un graaaaaan día como veo que os han dejado ya algunos videos (preciosos) yo cambio un poco y os dejo gifs, uno Delena, de los que esperamos una gran escena hoy,por vosotras!jajaja
Y uno de Damon para poneros contentas!(Vicki como si no existiera, fijáos en lo importante)
Y uno de Damon para poneros contentas!(Vicki como si no existiera, fijáos en lo importante)
FELICIDADES NENAS!!!!!! Ahí va mi regalo, este peazo de gif! muuuuuuak <3
...venga va y otro regalito nian para que no se pongan celosillos jajaja!
...venga va y otro regalito nian para que no se pongan celosillos jajaja!